Bandas y grupos foráneos.

Soundgarden - King Animal (13 de Noviembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 26, 2010 1:07 pm

LlaneroSolitario escribió:Partiendo de la base de que Alice in Chains no me parecen para tanto, este es el único disco que aguanto entero.

De todas maneras es que a mí el rock de los 90 me da bastante asco, incluídos Soundgarden, que me parecen bastante flojos.

Imagen
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Sep 26, 2010 1:34 pm

LlaneroSolitario escribió:Partiendo de la base de que Alice in Chains no me parecen para tanto, este es el único disco que aguanto entero.

De todas maneras es que a mí el rock de los 90 me da bastante asco, incluídos Soundgarden, que me parecen bastante flojos.

Estaría bien q opinases sobre Nirvana...iba a ser interesante.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 26, 2010 1:46 pm

Turu escribió:Estaría bien q opinases sobre Nirvana...iba a ser una mierda sin pies ni cabeza que a nadie sensato y con buen gusto le importaría un carajo.

Imagen

Joder macho Llanero, es que con sólo dos mensajes de hoy te has cubierto de gloria ya pa'los restos. :lol: :wink:
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Sep 26, 2010 1:49 pm

leon escribió:
Turu escribió:Estaría bien q opinases sobre Nirvana...iba a ser una mierda sin pies ni cabeza que a nadie sensato y con buen gusto le importaría un carajo.

Imagen

Joder macho Llanero, es que con sólo dos mensajes de hoy te has cubierto de gloria ya pa'los restos. :lol: :wink:

Eh! tu! manipulador!!!

jaja

Lo cierto es q si el de los 90 le parece cutre...el de los 00 es peor, el de los 80 aborrecera, los 70 seran sobrevalorados... o no quien sabe...

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Sep 26, 2010 1:49 pm

Nirvana tienen un pase porque el In Utero se deja escuchar, el resto es bastante mediocre.

Realmente el único grupo relacionado con el grunge interesante para mí son Pearl Jam, y son los menos grungers de todos.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Sep 26, 2010 2:02 pm

LlaneroSolitario escribió:Nirvana tienen un pase porque el In Utero se deja escuchar, el resto es bastante mediocre.

Realmente el único grupo relacionado con el grunge interesante para mí son Pearl Jam, y son los menos grungers de todos.

Si Nirvana tienen un pase; Pearl Jam te interesan (aunq sea los de la epoca del 2000); con Alice in chains simpatizas aunq sea en el ultimo cd... falta soundgarden, en cuyos posts escribes y tal...

Eres un grunge!!!

:lol:

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Sep 26, 2010 2:06 pm

AIC junto PJ son lo mejor que ha salido de esa ciudad, en relacion con soundgarden espero que su vocalista no suelte tantos gallos como lo hizo en el festimad 03 que puta vergüenza! incluso en el dvd de Audioslave : Live in Cuba da asco escucharle
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 26, 2010 2:10 pm

LlaneroSolitario escribió:Nirvana tienen un pase porque el In Utero se deja escuchar, el resto es bastante mediocre.

Imagen
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Sep 26, 2010 2:14 pm

leon escribió:

Imagen

Bleach mola mucho y del Nevermind

Breed
Lithium
Polly
Territorial Pissings
Drain You
Lounge Act
Stay Away
On a Plain
Something in the Way
Endless, Nameless
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1988

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Sep 26, 2010 3:01 pm

by. la verdad absoluta, no paras de decir gilipolleces

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Sep 26, 2010 4:15 pm

Turu escribió:
leon escribió:

Imagen

Eh! tu! manipulador!!!

jaja

Lo cierto es q si el de los 90 le parece cutre...el de los 00 es peor, el de los 80 aborrecera, los 70 seran sobrevalorados... o no quien sabe...

Los 80 no me gustan nada, pero el de los 70 es una maravilla.

De todas maneras, yo que vosotros me haría mirar el complejo ese de superioridad que tenéis. Si a todo el mundo le gustase la misma música que a vosotros el mundo se iría aún más a la mierda.

Arlauckas, intenta no citarme siempre con la misma memez. Ya sé que piensas un poco más lento que el resto pero no hace falta que me lo recuerdes cada vez que doy mi opinión.

Halford

Clásico del Rock

1988

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Sep 26, 2010 4:19 pm

LlaneroSolitario escribió:
Turu escribió:
leon escribió:

Imagen

Eh! tu! manipulador!!!

jaja

Los 80 no me gustan nada, pero el de los 70 es una maravilla.

De todas maneras, yo que vosotros me haría mirar el complejo ese de superioridad que tenéis. Si a todo el mundo le gustase la misma música que a vosotros el mundo se iría aún más a la mierda.

Arlauckas, intenta no citarme siempre con la misma memez. Ya sé que piensas un poco más lento que el resto pero no hace falta que me lo recuerdes cada vez que doy mi opinión.
esto es muy simple, si no te gusta un grupo para que opinas de el? no se trata de si son mediocres o superiocres, nirvana son nirvana, korn son korn, es su estilo, eres un tio pesado, una cosa es criticar algo y otra decir directamente "son una mierda" eres un puto facha que no respetas los gustos de la gente, sinceramente sino te gusta el 90% de los grupos de este foro para que entras aqui

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Sep 26, 2010 4:51 pm

Aplícate el cuento. Lo que me faltaba, que tú me des lecciones sobre como comportarme.

¿Para que entras tú en un foro si solo quieres que la gente opine lo mismo? Según tú todos tenemos que ser una panda de descerebrados sin criterio ni capacidad crítica.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 26, 2010 5:33 pm

La actitud facha de toda la vida es pretender que todos opinen lo mismo.

Sobre las declaraciones de llanero... sin comentarios.

Halford

Clásico del Rock

1988

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Sep 26, 2010 7:02 pm

LlaneroSolitario escribió:Aplícate el cuento. Lo que me faltaba, que tú me des lecciones sobre como comportarme.

¿Para que entras tú en un foro si solo quieres que la gente opine lo mismo? Según tú todos tenemos que ser una panda de descerebrados sin criterio ni capacidad crítica.
a ver a mi me encanta que se hable mal de los discos de mis grupos favoritos, pero con argumentos, por ejemplo, pues no me gustan green day por que sus canciones no me llegan, no por que salgan en los 40, anda tontaina, preocupate de tu vida, que la tienes de mierda que te cagas...
AnteriorSiguiente