Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Diamond Eyes (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mié Abr 14, 2010 4:58 pm

alguna cancion de estas trankiltas colaria por los 40 principales jajajaja
por cierto el nuevo video clip esta bien

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Mié Abr 14, 2010 5:16 pm

darko escribió:Ojala esta perdida de peso equivalga a una mejora en sus facultades vocales y si no fuera mucho pedir que dejara hacer grititos ridiculos en los conciertos, dobles voces, ecos y demas efectos en la voz ,tal que asi:

http://www.youtube.com/watch?v=FL2KocaC ... re=related

+100 al peazo de vídeo,que recuerdos.Como la rompían y el Chi ahí lo daba todo,que wapo.

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Mié Abr 14, 2010 5:58 pm

Zer escribió:Llamar pop metal a un grupo suena a insulto xD

A mi me parece un gran privilegio el que llevan! desde los beatles, radiohead, pasando por Muse hasta los Deftones. Grandes bandas con temas muy buenos que se mantienen dentro de uno por tiempo. Y hoy en día, al menos en mi me calan hondo, y eso es raro!

No me pasaba esto desde White Pony, aunque el enganche más severo lo tuve con Adrenaline y con este joder, es que me hace levitar! muy bueno. A ver qué tal se porta la RZ, aunque me dé exactamente lo mismo a estas alturas, me encanta a mí.
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Abr 14, 2010 6:39 pm

-Stigma escribió:

A mi me parece un gran privilegio el que llevan! desde los beatles, radiohead, pasando por Muse hasta los Deftones. Grandes bandas con temas muy buenos que se mantienen dentro de uno por tiempo. Y hoy en día, al menos en mi me calan hondo, y eso es raro!

No me pasaba esto desde White Pony, aunque el enganche más severo lo tuve con Adrenaline y con este joder, es que me hace levitar! muy bueno. A ver qué tal se porta la RZ, aunque me dé exactamente lo mismo a estas alturas, me encanta a mí.

¿Pero pop en plan "pop-ular" o pop en plan música?

Es que lo de pop-metal me suena, y sonará, con un matiz despectivo xD
all over my salad

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Abr 15, 2010 10:07 am

Zer escribió:
-Stigma escribió:

¿Pero pop en plan "pop-ular" o pop en plan música?

Es que lo de pop-metal me suena, y sonará, con un matiz despectivo xD

zorrito, a ti te mola el disco o que'??
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 15, 2010 10:51 am

pop metal no es lo que hacen HIM?
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Abr 15, 2010 10:53 am

rearviewmirror escribió:pop metal no es lo que hacen HIM?

Que va, eso es love metal.

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 15, 2010 10:58 am

Eyeless escribió:
rearviewmirror escribió:pop metal no es lo que hacen HIM?

Que va, eso es love metal.

me da lo mismo que lo mismo me da
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Abr 15, 2010 11:02 am

:lol:

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Abr 15, 2010 12:39 pm

Sí, el disco me gusta, todo lo que suene a deftones hace que se me ensalchiche, pero no me lo volví a escuchar; me estuve bajando mucha droja últimamente y entre que estoy enfermo y eso estoy escuchando cosas un poco raras estas semanas.

Love metal. CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAROOOOOOOOOO.
all over my salad

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Jue Abr 15, 2010 1:02 pm

Hola! no es que pase de leer todo el hilo, pero no sabeís la putada que es no tener internet e casa, (ok, penas, en otro lugar).... pero lo decía por si lo que quiero saber ya está puesto....

me encantaría saber si alguien sabe si van a venir a España??? o al menos en un headline en Francia, Italia o Portugal.... desde el 2006 es demasiado tiempo y es frustrante abrir cada dá la web y que no ponga nada. sólo festivales, y nada de nada.. aGRRR.. que incertidumbre!!! y que si la cosa sigue así.. a Amsterdan de cabeza. así sea un miércoles!!! (alguien se apunta??)

Saludos.

pavons21

Icono del Rock

492

18 Oct, 2004

Huerva York Hardcore!

por pavons21 » Jue Abr 15, 2010 1:11 pm

pues a mi me tiene superenganchado. me suena a "white pony" mas que a adrenaline u otros, porque este tiene algunas tranquilas. como dicen por ahi lo que suene a Deftones a mi me pone..... la parte del disco de la 4, la 5, la 6, 7....es la mejor

El disco aqui en españa todavia no ha salido no????
ImagenImagen

unlocko

Rockero de garaje

94

25 Sep, 2006

S.C Tenerife

por unlocko » Sab Abr 17, 2010 6:38 pm

DISCAZO!! Sí, en mayúsculas y sin saber que cojones de etiqueta le han puesto. A mí me parece muy bueno, no me lo quito de la cabeza.

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Sab Abr 17, 2010 7:20 pm

Solo espero que aparezca una fecha de concierto en España para este verano, lo aguardo como la llegada del Mesias.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Abr 17, 2010 11:22 pm

darko escribió:Solo espero que aparezca una fecha de concierto en España para este verano, lo aguardo como la llegada del Mesias.

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente