[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Rulk_Talent escribió:F escribió:Jué,¿Soy el único al que le ha gustado el single tanto video como música?Creo que ante todo el tema es original y totalmente inesperado.(cosa que creo que hace falta en la música,innovar un poquitín,aunque sea mezclando una canción nigga bailonga con base techno y parte épica-piano de bajón)
De hecho creo que si vuelven a hacer un tema rollo "faint" dicese "frase,estribillo,frase,estribillo,partedura,estribillofinalépico" si que me hubiera decepcionado y tachándoles de lo muy comerciales que son.
Pero resulta que hace poco que me dió con el minutes to midnight,y me encontré (gratamente) con un disco muy distinto de los dos primeros,con sus temas cañeros (Ese peacho de GIVEN UP,o "no more sorrow" y unas cuantas baladitas muy entrañables (Al menos para mi) como pueda ser "shadow of the day".Con lo que el nuevo single puede dar una vuelta de tuerca a estos tipos que otra cosa no,pero se ha visto una evolución del "meteora" al "minutes" y creo que va a seguir siendo así.
Y os parezca comercial o no,el "HIBRID ThEORY" es un puto discazo.HE dicho. (y la que me va a caer)
Pues yo quiero temas tipo Faint que son temazos.
Por mi que se hubieran quedado estancados en el estilo de los dos primeros. Mira Bad Religion, haciendo lo mismo desde hace 30 años y todos son grandes discos.
Respecto a los temas que mencionas del Minutes "Given up", "No more sorrow" y para de contar![]()
Lo ultimo que has dicho del Hybryd no es nada nuevo
Pues yo creo que un grupo debe evolucionar y no estancarse en lo mismo,pero tienen que saber hacerlo bien,dicese Radiohead, u2 o muse (PARA MI) pero hay gente que no ha sabido hacerlo (PARA MI,repito) como fueran Dover,Korn,Deftones.Y por lo que veo Linkin Park al menos dará que hablar con el cambió que van a pegar.
Por cierto a mi Bad religion nunca me han parecido un grupazo,"punk rock song" es la única que me dijo algo en su dia.

Respecto a los singles "tipo" Faint,pues hombre yo tambié opino que son temazos,pero me parece mejor la evolución "Faint" "Given up" y "the catalyst". Que la evolución que creo que comentas como podria ser "Crawling" "in the end" y "Don´t Stay"
Para repetirse ya tenemos a Limp bizkit.

Bueno,si te me pones quisquilloso,te puedo decir otros cuantos,Disturbed,P.o.D. Drowning Pool..y bueno lo último de nine inch nails que creo que desde "the fragile" no han hecho nada digno.Puddle of Mudd,Ill niño.Los últimos Sepultura.......hay muchos casos yo creo.
Respecto a la evolución desacertada claro está.
Respecto a la evolución desacertada claro está.

Si ya sabia yo que me iba a caer una gorda,no estoy impresionado.
Que vale el with teeth tiene alguna resultona,pero los ghosts son infumables y el year zero...................pff,y el otro que ni se como se llama pfff pfff.Lo único salvable es lo que ha hecho con su mujer,y tampoco es para tirar cohetes.
Todos sabemos que dover es una castaña,¿en eso al menos estamos de acuerdo no?
Y respecto a Deftones,desde el white pony se han ido haciendo cada vez peores en MI OPINIÓN.
Y bueno,¿con qué grupo se puede comparar linkin park entonces?

Que vale el with teeth tiene alguna resultona,pero los ghosts son infumables y el year zero...................pff,y el otro que ni se como se llama pfff pfff.Lo único salvable es lo que ha hecho con su mujer,y tampoco es para tirar cohetes.
Todos sabemos que dover es una castaña,¿en eso al menos estamos de acuerdo no?
Y respecto a Deftones,desde el white pony se han ido haciendo cada vez peores en MI OPINIÓN.
Y bueno,¿con qué grupo se puede comparar linkin park entonces?
F escribió:Y bueno,¿con qué grupo se puede comparar linkin park entonces?
http://www.youtube.com/watch?v=A1KdkQv0FfI

meneillos escribió:F escribió:Pues yo creo que un grupo debe evolucionar y no estancarse en lo mismo,pero tienen que saber hacerlo bien,dicese Radiohead, u2 o muse (PARA MI) pero hay gente que no ha sabido hacerlo (PARA MI,repito) como fueran Dover,Korn,Deftones
![]()
ejemplos del mismo tipo de evolución desacertada?

hace NIN o Deftones en la misma parte que dover ?
de NIN Year Zero es DIOS y Deftones no tienen un disco malo, pero que digas que U2 ha evolucionado a bien .....
ImperatorXI escribió:YZ es de lo peor que se ha hecho en los ultimos 25 años ,
AHI QUEDA ESO
No, si al final me arrepentiré de intentar echarte un cable y acabaré queriendo echártelo al cuello como en la foto que ha puesto SF.

Me consuela saber que tienes tan mal gusto que el último de Korn te parece hasta bueno.

leon escribió:ImperatorXI escribió:YZ es de lo peor que se ha hecho en los ultimos 25 años ,
AHI QUEDA ESO
No, si al final me arrepentiré de intentar echarte un cable y acabaré queriendo echártelo al cuello como en la foto que ha puesto SF.![]()
Me consuela saber que tienes tan mal gusto que el último de Korn te parece hasta bueno.Por no hablar de que eres megafan de Rammstein...
![]()