roots escribió:Pues a mi no me disgusta cuando mete melódicos. Está claro que no es un portento, pero lo suple con el tono de voz que tiene que me encanta.
Y en directo los vi una vez y se defendia de puta madre. Lo que pasa es que siempre hay que comparar y siempre con los mismos, que casualidad.
Yo solo puedo opinar cuando vinieron presentando The Crusade. Me gustaban más los temas originales grabados en Ascendancy, pero las 'versiones melódicas' que hacía entonces a mí me convencieron bastante. Ahora parece que vuelven a hacerlo como siempre, y sin tanto recurrir a Corey para los guturales. Que conste que a mí los melódicos de Heafy me gustan

Paramoar escribió:Varo escribió:Pero es que con 20 años no creo que muchos puedan dominar su voz y cantar como lo puede hacer alguien con 30. Si es que es un chaval todavía!
Hayley puede![]()
No le irian mal unas cuantas clases de canto a Heafy.
Hayley puede hacer guturales? A ver si nos encuentras algún vídeo como este, y nos lo pones.
Y claro que le vendrían bien unas clases de canto. Por eso las dio y ha vuelto a cantar como hace en In Waves

Vamos, manco no creo que sea cuando Roadrunner le cogió como uno de los cuatro ases para el Roadrunner United cuando tenía 19 añitos...