Bandas y grupos foráneos.

Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

por KOL » Lun Ago 20, 2012 7:31 pm

A mi me gusta más que Undisclosed Desires... no sé, tiene más cosas, más detallitos... pero en muse algo de rock busco, y aqui solo hay pop... una decada de pop sintentizada en una sola canción se puede decir (Queen, Depeche Mode, George Michael, U2, etc.) pero le falta punch.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Ago 20, 2012 7:56 pm

El problema es que este grupo ya se piensa que con el nombre ya van a llenar pabellones, a mi me da igual que cojan ideas de otros grupos, el problema es que los temas nuevos estos son una mierda como un piano, de todos formas este grupo nunca fue gran cosa, pa un recopilata casero y fuera

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Ago 20, 2012 8:19 pm

Pues mira, ojalá Muse se den la hostia como les ocurrió a Queen con el Hot Space y luego remonten con algo realmente bueno.

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Lun Ago 20, 2012 9:40 pm

Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun Ago 20, 2012 10:26 pm

Eyeless escribió:Pff que rollazo, no la vuelvo a escuchar en la vida xD

no merece decir nada de Muse, solo escribo para decir lo molón que es tu nuevo avatar jajaj ese Jake !!! =D>

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Ago 20, 2012 10:31 pm

fRanK escribió:
Eyeless escribió:Pff que rollazo, no la vuelvo a escuchar en la vida xD

no merece decir nada de Muse, solo escribo para decir lo molón que es tu nuevo avatar jajaj ese Jake !!! =D>

Hora de aventuras llegooooooooooo...
justo ayer estuve a punto de abrir un post en cultura, me extraña que no haya fans.

La canción es una chufla considerable. Así como al Resistance me digné a darle un par de escuchas, a este ni tan siquiera.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Ago 20, 2012 10:41 pm

Pues lo veo bastante aburrido, nada más que decir.
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mar Ago 21, 2012 1:34 am

Me ha encantado.

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mar Ago 21, 2012 3:47 am

¿Madness? Creo que estamos ante la PEOR canción de la historia de Muse con permiso de Undisclosed Desires

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Ago 21, 2012 9:31 am

BUFF que aburrido el tema... hace bueno a survivor que no me acabo de encajar
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Ago 21, 2012 9:46 am

Oye, que por si no os habíais dado cuenta por dónde iban los tiros en sus últimos discos, estos tíos no van a volver a sacar un Hysteria, un Newborn, o un Plug In Baby :lol:
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Ago 21, 2012 10:03 am

Mmmm... no sé Roednick, en cuanto a caña se habla bastante bien de Supremacy, Animals y Liquid State... aunque a saber xD
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Ago 21, 2012 10:18 am

El problema que creo que vamos a tener en este disco es que no va a haber puta cohesión como álbum. Tiene pinta de que cada tema va a ir a su bola, y en cierto modo en los anteriores discos pasaba algo parecido con canciones que no sonaban a nada del resto del disco, vease un Supermassive Black Holes o un Exogenesis, pero en este me parece que cagaremos ladrillos. Los tres temas que han sonado no se parecen en nada, y la descripción del resto augura más bizarradas y temas dispersos. Esto lo vamos a acentuar con el hecho de que, quizás, habrá menos cosas rescatables que en los anteriores discos. De lo que ha sonado, Survival mola pero no está en "lo mejor" que han hecho ni de coña, Unsustainable es una cosa rara indescriptible que ni siquiera sé si merece el estatus de canción, y Madness es un coñazo y punto. No son buenos preliminares.

Muse siempre ha tenido esa "manía" de mezclas estilos y sonidos (y hacerlo por lo general grandilocuente), pero creo que esta vez de tanto mezclar ingredientes se les ha jodido el puchero. Espero que lo que queda por oir del disco me calle, pero llevamos casi un tercio oído, y no pinta bien.
No existe nada más creativo que la maldad.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Ago 21, 2012 10:45 am

KOL escribió:Mmmm... no sé Roednick, en cuanto a caña se habla bastante bien de Supremacy, Animals y Liquid State... aunque a saber xD

Yo dudo mucho que la "caña" como aquí la conocemos pase de algo anecdótico; un par de riffs y de solos que eleven el final de una canción o dos, como suelen hacer y como ya ocurría en el disco anterior con según qué canciones, de las que habíamos escuchado en las preview el tramo justo de guitarrazos... :roll:

A mi la verdad.... estoy llegando un punto en el que (ojito) me está pareciendo lógica hasta la evolución de Linkin Park... osea que lo de Muse.... :lol:

Y estoy bastante de acuerdo con Cellsius, por cierto. Veremos qué tal les queda el puchero
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Ago 21, 2012 11:29 am

Joder que horribilidad, pero que cojones le pasa a esta gente? Si yo recuerdo que me gustaban (y mucho) hace 3 o 4 discos. Menudo fiasco se acerca. Otra banda que, por ahora y para mí, está acabada.
AnteriorSiguiente