Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - Living Things - Recharged

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Linkin Park - Living Things (26 de junio)

por PUXI » Vie May 25, 2012 12:33 am

the_berzerker escribió:Los 20 segundos de gritos valen más la pena que todo el disco anterior entero.

Jo, aquí hay mucho más griterío creo yo. Aparte de que este tema.... es la bomba.

Maynard_James

Gran Maestro

7975

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie May 25, 2012 1:39 am

El tema Thrash con rapeo es peor que el single que ya es decir. Vaya bazofia compadre... ya no saben ni por qué línea tirar... :lol:

Completamente ridículo de verdad. #-o
Última edición por Maynard_James el Vie May 25, 2012 3:35 pm, editado 1 vez en total

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Vie May 25, 2012 2:19 am

meneillos escribió:menudas carcajadas se tiene que estar pegando en su casa el que puso eso de "estilo thrash". Todos sabíamos que era mentira, pero tras escuchar el tema resulta que mentira se queda corto

PD: el que diga que es el mayor mojabragas, que lo demuestre; lo demás es charlatanería vacía

Tengo todos los discos de estudio. El último lo compré recién salido su versión "+", aparte de tener la mayoría de bootlegs en directo de la gira 2008/2009. Todas y cada una de las noches duermo con un directo diferente, intentando captar todas las nuevas intros y nuvos sonidos. No es que me pique a ver quién es más mojabragas patético, sino que mientras algunos se pican por los comentarios negativos al grupo, a mi me la suda completamente lo que opine la gente, a quien le guste bien y a quien no pues tambié, para eso están los gustos :)

Que post más patético me ha quedado hostia puta.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Vie May 25, 2012 2:20 am

meneillos escribió:menudas carcajadas se tiene que estar pegando en su casa el que puso eso de "estilo thrash". Todos sabíamos que era mentira, pero tras escuchar el tema resulta que mentira se queda corto

PD: el que diga que es el mayor mojabragas, que lo demuestre; lo demás es charlatanería vacía

Tengo todos los discos de estudio. El último lo compré recién salido su versión "+", aparte de tener la mayoría de bootlegs en directo de la gira 2008/2009. Todas y cada una de las noches duermo con un directo diferente, intentando captar todas las nuevas intros y nuvos sonidos. No es que me pique a ver quién es más mojabragas patético, sino que mientras algunos se pican por los comentarios negativos al grupo, a mi me la suda completamente lo que opine la gente, a quien le guste bien y a quien no pues tambié, para eso están los gustos :)

Que post más patético me ha quedado hostia puta.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie May 25, 2012 10:36 am

Lies Greed Misery... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que una canción de dos minutos y medio se me haga "repetitiva" es una MUY mala señal, y lo digo con solo una escucha.

¿La parte final lo más salvable? Es el estribillo a gritos, es decir, pscheee... Al menos no me parece que estén tan "fuera de lugar" como era el caso de Blackout" (y por Dios, matad a quien dijo que ese tema era la bomba. Es un sinsentido). El ritmo me parece bastante blandito, sin demasiada fuerza, y el dubstep como que no lo veo por ningún lado... el "Thrash" menos aún; pero el "trash" ha raudales, oiga XDXDXDXD.

En fin, experimento raro ese tema. Linkin Park siguen empeñándose en mezclar las albóndigas con chocolate y anchoas.
No existe nada más creativo que la maldad.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie May 25, 2012 11:00 am

Malísima, es como de buen rollo, no me dice lo más mínimo, ni siquiera la parte final. Me parece una canción pop que podría haber sacado cualquiera pero le meten 4 ruidos para que parezca otra cosa. Aun así no cuela, mucho azúcar, como decís por aquí.

El videoclip se puede ver en la página de linkin park, que me han avisado por correo. Ni fu ni fa, lo mejor del vídeo ya venía en el trailer :?

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie May 25, 2012 1:15 pm

SH-Cellsius escribió: (y por Dios, matad a quien dijo que ese tema era la bomba. Es un sinsentido)

Paz y amor hermanos. Yo solo vengo a incendiar un poco el post.

Dicho esto, me parece mas linchable que alguien siga exigiendo una cosa que hicieron hace 12 años (tiene miga el asunto) a que alguien pueda disfrutar con las marcianadas que se gastan.

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Vie May 25, 2012 1:34 pm

He oído Lies Greed Misery por curiosidad ya que he leído por aquí que tenía cosas de Thrash y que recordaba a los viejos tiempos. No me llegué a creer nada de eso claro pero pensé que al menos volvería a haber alguna guitarrilla sonando... En fin, que no me ha gustado nada, como casi todo lo que han sacado después del Meteora.
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie May 25, 2012 3:06 pm

Creo que han acertado con la duracion de la cancion, llegaria a cansar otra vez el mismo estribillo despues de los gritos. 2:25 perfecto.

32 grados, dia soleado, finde por delante, coche, el nuevo tema a todo volumen. MOLA!!!!

Lo mejor del disco, va a ser su variedad. Encontraremos un tema experimental nunca antes escuchado. Otro tema con guitarra acustica, la balada mas intensa de la banda, pop-rock,dubstep, el ultimo tema dicen que es cinematografico...

Os pongo el tema calidad cd para bajar: http://www.mediafire.com/?c5p4n6hm7utk7i6

Es legal el enlace porque mike a dado permiso.

Duracion de los temas:

01 LOST IN THE ECHO 03:25
02 IN MY REMAINS 03:20
03 BURN IT DOWN 03:50
04 LIES GREED MISERY 02:26
05 I'LL BE GONE 03:31
06 CASTLE OF GLASS 03:25
07 VICTIMIZED 01:46
08 ROADS UNTRAVELED 03:49
09 SKIN TO BONE 02:48
10 UNTIL IT BREAKS 03:43
11 TINFOIL 01:11
12 POWERLESS 03:44

Soys unos hijos de puta!!! joderrrrrrrr, puta mierdaaaaaaaa como que solo 1:46 victimized, Estaba ilusionado por un tema diferente, que no hacian en años, algo bestia. 1:46???? iros a tomar por culo, ats 9 temas completos, este 10. Prefiero que tardeis 1 año mas y que me hagais 2 putos temas mas!! sereis capaces de hacer 2 temas en 1 año????

Enserio puta decepcion.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie May 25, 2012 3:40 pm

Empark escribió:Creo que han acertado con la duracion de la cancion, llegaria a cansar otra vez el mismo estribillo despues de los gritos. 2:25 perfecto.

32 grados, dia soleado, finde por delante, coche, el nuevo tema a todo volumen. MOLA!!!!

Lo mejor del disco, va a ser su variedad. Encontraremos un tema experimental nunca antes escuchado. Otro tema con guitarra acustica, la balada mas intensa de la banda, pop-rock,dubstep, el ultimo tema dicen que es cinematografico...

Os pongo el tema calidad cd para bajar: http://www.mediafire.com/?c5p4n6hm7utk7i6

Es legal el enlace porque mike a dado permiso.

Duracion de los temas:

01 LOST IN THE ECHO 03:25
02 IN MY REMAINS 03:20
03 BURN IT DOWN 03:50
04 LIES GREED MISERY 02:26
05 I'LL BE GONE 03:31
06 CASTLE OF GLASS 03:25
07 VICTIMIZED 01:46
08 ROADS UNTRAVELED 03:49
09 SKIN TO BONE 02:48
10 UNTIL IT BREAKS 03:43
11 TINFOIL 01:11
12 POWERLESS 03:44

Soys unos hijos de puta!!! joderrrrrrrr, puta mierdaaaaaaaa como que solo 1:46 victimized, Estaba ilusionado por un tema diferente, que no hacian en años, algo bestia. 1:46???? iros a tomar por culo, ats 9 temas completos, este 10. Prefiero que tardeis 1 año mas y que me hagais 2 putos temas mas!! sereis capaces de hacer 2 temas en 1 año????

Enserio puta decepcion.

Putos Lady Linkin Park GaGas... con sus mierda de mini radiohits pegadizos que no duran ni 1 un día en mi reproductor, ...que los temas no son más largos porque lo único que se les ocurriría sería repetir el estribillo hasta que nos muramos ... Yo os maldigo Linkin Park Gagas que sois más palomiteros que una peli de Michael Bay.

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Vie May 25, 2012 3:47 pm

JAAJAJAJAJ que canchondeo VICTIMIZED 01:46!!!!!! =D> :lol: \:D/

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie May 25, 2012 3:51 pm

Los putos Linkin Park Gagas tocan trash aunque plagian el principio de Avril Lavigne... que es sludge.

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Vie May 25, 2012 3:56 pm

8O se parecen bastante al principio, sera casualidad?? :-·

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie May 25, 2012 4:00 pm

cer0 escribió:8O se parecen bastante al principio, sera casualidad?? :-·

Realmente no... porque si te fijas Avril Lavigne al principio anuncia ordenadores VAIO, y todo el mundo sabe que Linkin Park son de Apple.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie May 25, 2012 4:04 pm

que cutres, la mas dura 1:46, dijeron vamos a hacerla dura, pero solo les dio la cabeza para un minuto, a mi me ha gustado el tema por cierto, he vuelto a sentir interes por mi grupo mas antiguo, creo que suena perfecta para el veranito
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente