Bandas y grupos foráneos.
no avatar

dvr7

Novato

18

26 Oct, 2014

Re: Marilyn Manson - Born Villain (FILTRADO) VOL 2

por dvr7 » Lun Oct 27, 2014 8:44 am

gunsandlove escribió:
Jolocho escribió:Moderno menciona que ha escuchado 3 canciones ya... ¿cuáles serían las otras dos? ¿o se refiere más bien a fragmentos?

Supongo que una de ellas aparte del single, será el fragmento que hay de killing strangers.

Serán esta, la de Salem y el fragmento de la película.

Parece que estaremos ante un disco blandito, a ver que tal suena porque las tres van por el mismo camino...

FrancesMeiwes

Rockero Profesional

179

18 Oct, 2013

por FrancesMeiwes » Lun Oct 27, 2014 10:21 am

a lo que recuerda, mucho, es a Arctic Monkeys de ahora. suena a una de las flojas de AM, y me la imagino todo el tiempo cantada por Alex Turner.

en cualquier caso ya me parece un acierto que deje de intentar impresionar a todo el mundo, y como en los últimos años no ha estado muy afortunado escogiendo singles y el tema suena bien, le doy mi confianza hasta nueva señal.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Oct 27, 2014 11:21 am

FrancesMeiwes escribió:a lo que recuerda, mucho, es a Arctic Monkeys de ahora. suena a una de las flojas de AM, y me la imagino todo el tiempo cantada por Alex Turner.

en cualquier caso ya me parece un acierto que deje de intentar impresionar a todo el mundo, y como en los últimos años no ha estado muy afortunado escogiendo singles y el tema suena bien, le doy mi confianza hasta nueva señal.

Si bajase un par de grados su interpretación vocal y dejase de parecer que esta follándose el micro, ya sería perfecto. Le pega un rollo más sobrio, y lo digo totalmente en serio.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

FrancesMeiwes

Rockero Profesional

179

18 Oct, 2013

por FrancesMeiwes » Lun Oct 27, 2014 11:55 am

Jolocho escribió:
FrancesMeiwes escribió:a lo que recuerda, mucho, es a Arctic Monkeys de ahora. suena a una de las flojas de AM, y me la imagino todo el tiempo cantada por Alex Turner.

Si bajase un par de grados su interpretación vocal y dejase de parecer que esta follándose el micro, ya sería perfecto. Le pega un rollo más sobrio, y lo digo totalmente en serio.

totalmente de acuerdo. y tanto jadeo y tanto waaaah waaaaah al final. Johnny Cash no haría eso.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Oct 27, 2014 12:00 pm

Agradable de escuchar cuanto menos, aunque un poco repetitiva de cara al final.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Oct 27, 2014 12:05 pm

Johnny Cash le persiguiría por pasillos interminables tipo El Resplandor con la minga fuera para darle mingotazos.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Lun Oct 27, 2014 12:10 pm

No me esperaba esto, y menos como single.

También me ha recordado a leave a scar, y la producción, es que me parece la mejor de los últimos discos.

El tema lo veo demasiado flojo y convencional y no es lo que mas me gustaría, aunque como parte positiva si que transmite una madurez y un buen hacer, se deja oír (es muy radiable)
Eso sí, me gusta mas lo que se escucho de killing strangers , y definitivamente el disco va con un rollo muy diferente (que ya tuvo aproximaciones en algunos temas del THEOL.)

No sé si esto funcionara, pero ha decidido dar un cambio de dirección, born villain era un intento por recuperar sensaciones del pasado con un disco con partes que recordaban a cosas del tríptico, quizá con ello pensó que recuperaría en ventas o popularidad y no fue así, así que ahora cambia la estrategia, o simplemente hace lo que le apetece y ahora se siente mas cómodo con esto.

Aun así, creo que si se lo propone podía seguir perfectamente en la faceta mas industrial y clásica de el, el ejemplo está en la colaboración de hyphotetical con emígrate donde todo fluye perfectamente y es mas próximo a lo que yo desearía que este tema.

A ver si dan fecha de lanzamiento para el disco, me gustaría que esa imagen nueva fuera portada, me gusta, seria la mejor portada desde el holy Wood.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Lun Oct 27, 2014 2:21 pm

Tengo un mensaje de alguien que seguro que no sabéis quien es.

Persona desconocida escribió:Hostia, acabo de ver el nuevo logo de Marilyn Manson y es clavao al de NIN para el single de "Sin", y no es algo que me invente, que acabo de verlo por primera vez en un foro de NIN donde ponían esto:

Imagen

La imagen del single:

Imagen

Persona desconocida escribió:EDITO: Incluso en los foros de Manson lo dicen ya:

http://www.providermodule.com/forum/sho ... post176847

Looks like the logo for another band I know...

http://www.providermodule.com/forum/sho ... post176870

Is it inspired by this since it's his ninth album?

Imagen

http://www.providermodule.com/forum/sho ... post176872

Most likely. VERY similar

http://www.providermodule.com/forum/sho ... post176873

A friend of mine also noticed the similarity with NIN typography

http://www.providermodule.com/forum/sho ... post176935

I really like NIN's new logo!

Oh, wait...

Personalmente creo que este buen hombre lo mejor que podía haber hecho, es dejar la música hace tiempo y dedicarse a sus cuadros y otras cosas. O por lo menos haberse cuidado un poco más y seguramente sus discos desde el Golden Age hubieran sido bastante mejores.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

FrancesMeiwes

Rockero Profesional

179

18 Oct, 2013

por FrancesMeiwes » Lun Oct 27, 2014 2:46 pm

jajajajaja el bueno de leon

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Oct 27, 2014 3:00 pm

jjajajjaja grande xd

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Oct 27, 2014 3:39 pm

Lo que tiene pinta es que ya se ha metido de lleno en el rollo cantautor que empezó en el eat me drink me, cuando le fue dando la patada a todos poco a poco. Lo que le pega ahora es esto, porque para muchos trotes no está, aunque luego en los directos seguirán con lo de siempre metiendo 2 o 3 del nuevo.

Prisonman

Clásico del Rock

832

16 Abr, 2003

Gran Canaria

por Prisonman » Lun Oct 27, 2014 3:45 pm

Pues después de haber escuchado este tema par de veces buenas...vengo a decir que lo que más me gusta es el título. Tiene toda la pinta de que este nuevo disco va a ser un "Eat Me Drink Me" algo más industrialoide y ya...

Igualmente, curioso por ver qué saca

FrancesMeiwes

Rockero Profesional

179

18 Oct, 2013

por FrancesMeiwes » Lun Oct 27, 2014 4:28 pm

eat me drink me más industrial? en serio este tema te lleva a pensar eso?

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 27, 2014 5:47 pm

Moderno escribió:Lo que tiene pinta es que ya se ha metido de lleno en el rollo cantautor.

Básicamente.

Teniendo en cuenta eso, no me ha disgustado del todo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Prisonman

Clásico del Rock

832

16 Abr, 2003

Gran Canaria

por Prisonman » Lun Oct 27, 2014 5:56 pm

FrancesMeiwes pues sí...veo un tema muy lineal. El sonido de las guitarras me recuerda muchísimo a las de ese disco (no lo digo como algo malo, de hecho, EMDM me gustó, aunque Heart Shaped Glasses es con diferencia el peor tema de la discografía de Manson) y, bueno, es solo un tema...habrá que escuchar el disco entero para ver qué tal va, pero, de momento, no me está entusiasmando demasiado lo que oigo.
AnteriorSiguiente