por omega » Lun Oct 27, 2014 12:10 pm
No me esperaba esto, y menos como single.
También me ha recordado a leave a scar, y la producción, es que me parece la mejor de los últimos discos.
El tema lo veo demasiado flojo y convencional y no es lo que mas me gustaría, aunque como parte positiva si que transmite una madurez y un buen hacer, se deja oír (es muy radiable)
Eso sí, me gusta mas lo que se escucho de killing strangers , y definitivamente el disco va con un rollo muy diferente (que ya tuvo aproximaciones en algunos temas del THEOL.)
No sé si esto funcionara, pero ha decidido dar un cambio de dirección, born villain era un intento por recuperar sensaciones del pasado con un disco con partes que recordaban a cosas del tríptico, quizá con ello pensó que recuperaría en ventas o popularidad y no fue así, así que ahora cambia la estrategia, o simplemente hace lo que le apetece y ahora se siente mas cómodo con esto.
Aun así, creo que si se lo propone podía seguir perfectamente en la faceta mas industrial y clásica de el, el ejemplo está en la colaboración de hyphotetical con emígrate donde todo fluye perfectamente y es mas próximo a lo que yo desearía que este tema.
A ver si dan fecha de lanzamiento para el disco, me gustaría que esa imagen nueva fuera portada, me gusta, seria la mejor portada desde el holy Wood.