[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mastodon - Once More Round The Sun - 2014
Creo que es el que mas talento tiene de los 4,le hecho mucho de menos ,snif, pero si el esta feliz asi, yo tambien.
Brent tiene problemas con la voz desde hace años, tanto para gritar como para cantar, y en este disco ha sido relegado a tercer cantante (ya lo era también en The Hunter). El hombre era una pieza clave en los inicios porque la música así lo demandaba (y su estado vocal era mucho mejor), pero para mí poco puede aportar vocalmente a la banda hoy en día (sobre todo porque es el que peor canta en directo y con diferencia).
Es evidente que la banda se ha dado cuenta de que entre Troy y Brann (sobre todo este último) se tiene que cortar el bacalao en cuanto a voces se refiere (y sobre todo con la evolución que están haciendo en los últimos años), para intentar hacerlo lo mejor posible en directo. En cuanto a composición, Brent es el que más aporta junto a Bill; Brann se encarga principalmente de las letras.
Es evidente que la banda se ha dado cuenta de que entre Troy y Brann (sobre todo este último) se tiene que cortar el bacalao en cuanto a voces se refiere (y sobre todo con la evolución que están haciendo en los últimos años), para intentar hacerlo lo mejor posible en directo. En cuanto a composición, Brent es el que más aporta junto a Bill; Brann se encarga principalmente de las letras.
discazo.
y este foro, todos retrasaos.
Para mi uno de los mejores cortes del disco,
un himno con mayúsculas.
¿Que es su tema más comercial? Pues si....pero al césar lo que es del césar.
Por cierto el disco era lo que me esperaba...ni mas ni menos, ni es su mejor disco ni tampoco el peor...ahora, que guste mas o menos a según que seguidores del grupo es otra cosa. Los que esperéis otro Leviathan....olvidaros.
A alguno no os ha pasado que estuvieseis mas fijos en el video que en el audio? Mastodon - High Road [Official Music Video] me refiero
A mi llamadme loco, pero me parece disco de 8/10.
Pol Abran escribió:discazo.
Todos no, creo que faltabas tú gilipollas.
En cuanto al disco... ¿Aún no lo hay a 320? Con lo que estoy leyendo por aquí me dan ganas locas de escucharlo.
Falcon el disco sale el 24, va a tardar en salir el cd rip. Yo de ti lo escuchaba xd
Falcon escribió:En cuanto al disco... ¿Aún no lo hay a 320? Con lo que estoy leyendo por aquí me dan ganas locas de escucharlo.
Dale Falcon, que la calidad es bastante buena para ser webrip. Yo no me lo pensaba.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Lo acabo de encontrar por el Soulseek a 256. A por él!
Yo lo estoy escuchando a 320. O por lo menos eso es lo que dice. Se escucha muy bien.
Cositas guays que van cayendo con las escuchas:
-el tema homónimo transmite un buenrollo espectacular, sorprende. Es como ir marcando paso con unas Ray Ban puestas.
-asleep in the deep: impresionante la circularidad de este tema, muy grande.
-el tema homónimo transmite un buenrollo espectacular, sorprende. Es como ir marcando paso con unas Ray Ban puestas.
-asleep in the deep: impresionante la circularidad de este tema, muy grande.