[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Gore (8 Abril)
Creo que el disco se filtró hace cuatro horas. Lo estoy descargando, pero no me atrevo a decir si es fake o no, pero si me tengo que mojar, creo que esta vez no es fake. Ahora os digo.
6pies escribió:Dos cosas:
Primero, escuchar así el disco arruina toda la experiencia. Vas escuchando canciones sueltas y cuando por fin ya esté el disco filtrado, con suerte vas a poder escuchar 2 o 3 canciones "nuevas". Me hace gracia que Sheiko (no quiero malos rollos, cada uno hace lo que quiere pero es que me parece irónico) dijese que la banda hacía el idiota sacando una nueva canción el domingo y que no pensaba escucharla, y resulta que en cuanto filtran 2 o 3 temas nuevos, es el primero en quererlos. xD
Y tienes razón, soy un hipócrita cuando dije eso y he perdido el culo por escucharlos pero la impaciencia me ha podido, no me lo tomo a malas porque tienes toda la razón del mundo y es algo que debería haberme evitado hacer, peeeeeeeero

Timothy_Treadwell escribió:Creo que el disco se filtró hace cuatro horas. Lo estoy descargando, pero no me atrevo a decir si es fake o no, pero si me tengo que mojar, creo que esta vez no es fake. Ahora os digo.
Es fake.
sheiko_23 escribió:Timothy_Treadwell escribió:Creo que el disco se filtró hace cuatro horas. Lo estoy descargando, pero no me atrevo a decir si es fake o no, pero si me tengo que mojar, creo que esta vez no es fake. Ahora os digo.
Es fake.
Ahora te digo, lo he encontrado en la web rusa donde me descargo los discos filtrados antes de tiempo.
sheiko_23 escribió:6pies escribió:Dos cosas:
Primero, escuchar así el disco arruina toda la experiencia. Vas escuchando canciones sueltas y cuando por fin ya esté el disco filtrado, con suerte vas a poder escuchar 2 o 3 canciones "nuevas". Me hace gracia que Sheiko (no quiero malos rollos, cada uno hace lo que quiere pero es que me parece irónico) dijese que la banda hacía el idiota sacando una nueva canción el domingo y que no pensaba escucharla, y resulta que en cuanto filtran 2 o 3 temas nuevos, es el primero en quererlos. xD
Y tienes razón, soy un hipócrita cuando dije eso y he perdido el culo por escucharlos pero la impaciencia me ha podido, no me lo tomo a malas porque tienes toda la razón del mundo y es algo que debería haberme evitado hacer, peeeeeeeero
Ya te digo que no lo digo a malas, solo me hace gracia que estabas convencido de no escuchar mañana Hearts/Wires y resulta que ya te has escuchado unas cuantas más.
Solo lo menciono porque si en SL siguen poniendo temas sueltos, vas a ponerte a escuchar el disco entero cuando ya esté filtrado y no vas a tener apenas nada nuevo que escuchar. Será en mejor calidad, eso sí, pero el factor sorpresa se pierde completamente.
También te digo que me extraña que yo esté aguantando, pero como ha coincidido con el Barça-Madrid estaba más pendiente del partido que de otra cosa. No escuché ni los 20 segundos de Xenon. A estas alturas no creo que caiga. O eso espero, que se filtre ya coño.
6pies escribió:sheiko_23 escribió:6pies escribió:Dos cosas:
Ya te digo que no lo digo a malas, solo me hace gracia que estabas convencido de no escuchar mañana Hearts/Wires y resulta que ya te has escuchado unas cuantas más.
Solo lo menciono porque si en SL siguen poniendo temas sueltos, vas a ponerte a escuchar el disco entero cuando ya esté filtrado y no vas a tener apenas nada nuevo que escuchar. Será en mejor calidad, eso sí, pero el factor sorpresa se pierde completamente.
También te digo que me extraña que yo esté aguantando, pero como ha coincidido con el Barça-Madrid estaba más pendiente del partido que de otra cosa.
El barça madrid ha sido un buen calmante para las ansias, pero temporalmente jajajaja,y que se que no lo dices a malas, tio, si es que tendría que hacerte caso y no escuchar nada pero soy un ansias y no he podido soportarlo, pero intentaré no escuchar absolutamente nada hasta que el disco esté totalmente filtrado. Lo intentaré

DavidTCIC escribió:Que se supone que es Phantom Bride? Una balada ochentera? Dios, Jerry Cantrell es uno de mis guitarras favoritos pero no me gusta nada lo que aporta a este tema
Deftones PLS
Al que no se le ponga dura con Phantom Bride es que no tiene corazón... o directamente no tiene polla

6pies escribió:Dos cosas:
Primero, escuchar así el disco arruina toda la experiencia. Vas escuchando canciones sueltas y cuando por fin ya esté el disco filtrado, con suerte vas a poder escuchar 2 o 3 canciones "nuevas". Me hace gracia que Sheiko (no quiero malos rollos, cada uno hace lo que quiere pero es que me parece irónico) dijese que la banda hacía el idiota sacando una nueva canción el domingo y que no pensaba escucharla, y resulta que en cuanto filtran en Sharing Lungs 2 o 3 temas nuevos, es el primero en quererlos. xD
Segundo, que no le esté gustando a David, creo que es bueno para mí, porque su favorito es Diamond Eyes y para mí es con diferencia el menos favorito, sin duda es el disco de Deftones que me deja más frío. xD Eso sí, dale tiempo, que por lo leído en críticas, Gore es el típico disco que no entra a la primera.
Por mi parte sigo igual, paso de escuchar nada que esté completo.
Mi favorito es White Pony mudafucka, DE esta empatado con el homonimo en mi top Deftones jaja.
Na, para mi se nota que hay mucha carencia de ideas en este disco. Las partes duras se notan muy impuestas, no suenan nada naturales. Es un cliche a incluir en cada tema, nada autentico ni visceral. Y las partes melodicas, aunque hay melodias chulas, hay cambios, como intentando hacer arreglos mas complejos, tambien demasiado impuestos y que no cuajan en absoluto.
... justo las cosas en las que mas destacaba Carpenter...
No va a ser mi disco de Deftones favorito, eso seguro. Asi por separado me parecen un poquito meh (salvo phantom bride, que me parece un mierdon, lo siento chicos soy un golem desprovisto de corazon, podeis pedir referencias a un par de exnovias), pero soy lo suficientemente objetivo como para olerme que es un disco de escuchar por entero, y aunque me siga pareciendo mediocre hasta decir basta este disco, desde luego que cualquiera, haters como yo incluidos,disfrutaran de las canciones mas en el contexto del propio disco que por separado.
De momento les doy un 4 para que estudien durante todo el Verano, o bien para que suban nota sacando el Eros
rearviewmirror escribió:DavidTCIC escribió:Que se supone que es Phantom Bride? Una balada ochentera? Dios, Jerry Cantrell es uno de mis guitarras favoritos pero no me gusta nada lo que aporta a este tema
Deftones PLS
Al que no se le ponga dura con Phantom Bride es que no tiene corazón... o directamente no tiene pollaTemazus maximus. El momentazo del disco con diferencia.
Lo siento, hay determinadas cosas que no me gustan de los 80's, hay muchas cosas muy destacables, pero este tema cae en todo lo que se debio haber dejado atras.
Y si que tengo corazoncito, pero para medios tiempos como sextape, 976 evl, entombed, mascara, etc... pero no para baladas de estadio. Odio las baladas de estadio y esta es una, ARGHHHH!
Voy a sacar mi propia linea de merchandising plagiandole los diseños a Trump. Seria algo asi:
"Make Deftones Great Again - Stephen Carpenter 2016"
Yo estoy contigo phantom bride no me mola nada. Para mi KNY es de lo mejor que ha sacado esta gente, era un dicazo. Este me deja muy frio.
En Rusia ya está filtrado.
En Rusia ya está filtrado.
Calidad chunga, no?
Vale, he escuchado el disco (exceptuando esos 5 temas) muuuuuuy muuuuy por encima porque lo han filtrado pero a una calidad horrorosa y puede que tenga nuevo disco preferido de Deftones con lo escuchado (Por eso de llevar la contraria y tal)
roots escribió:Calidad chunga, no?
Es un ripeo de un vinilo a 192 kbps
Vale gente, ya hay versión CD en la web que os indica hasitleaked