darko escribió:Solo espero que aparezca una fecha de concierto en España para este verano, lo aguardo como la llegada del Mesias.
Dios te oiga!!!Ojala sea el BBK o ya soñando con lo imposible el Resurrection

darko escribió:Solo espero que aparezca una fecha de concierto en España para este verano, lo aguardo como la llegada del Mesias.
unlocko escribió:Creo que las fotos no son apropiadas para publicarlas en este foro. Esas escenas se tienen que quedar en la intimidad de la familia, son momentos jodidos para una persona que todos apreciamos por su musica, ya tenemos bastante con los putos programas sensacionalistas de la T.V. Esto es puto morbo tronco!. Creo que las fotos están fuera de lugar, al menos es mi opinión.
Wakibu escribió:Vaya telita de fotos ha subido la familia... totalmente fuera de lugar.
likid escribió:Wakibu escribió:Vaya telita de fotos ha subido la familia... totalmente fuera de lugar.
Las fotos son duras y desafortunadas...De todas formas creo que precisamente lo que buscan es remover la conciencia y que la gente done.
Yo no criticaría tanto a la familia, la desesperación puede llevar a esto.
Viendo el resto de la página http://oneloveforchi.com/ da bastante pena que se tengan que poner a vender camisetas o joyeria, todo para poder pagar un tratamiento en el SUPUESTO PRIMER PAIS DEL MUNDO.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados