Bandas y grupos foráneos.

Avenged Sevenfold - Nightmare

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: Avenged Sevenfold - Nightmare

por starfuckers » Mié Abr 11, 2012 12:23 pm

Eyeless escribió:El mejor

Imagen

el unico que escucho y mira que lo he intentado, me mola este disco, tampoco una cosa loca, pero para mi de todos los que he escuchado de esta gente, me quedo con este
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Abr 11, 2012 12:47 pm

City of Evil y Walking the Fallen. Se acabó. Ambos molan a su estilo, pero el resto de discos no llegan ni a lamerles las puntas de la carátula :lol: .
No existe nada más creativo que la maldad.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Abr 11, 2012 1:14 pm

SH-Cellsius escribió:City of Evil y Walking the Fallen. Se acabó. Ambos molan a su estilo, pero el resto de discos no llegan ni a lamerles las puntas de la carátula :lol: .

Es un buen i acertado resumen.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mié Abr 11, 2012 1:23 pm

SH-Cellsius escribió:City of Evil y Walking the Fallen. Se acabó. Ambos molan a su estilo, pero el resto de discos no llegan ni a lamerles las puntas de la carátula :lol: .

Totalmente de acuerdo (salvo por lo de caminando a los caídos en lugar de despertándolos XD)

Por cierto, pedazo de video que encontré hace poco por casualidad de M.I.A. con imágenes de Salvar al Soldado Ryan:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Abr 11, 2012 3:34 pm

totalimmortal escribió:

Totalmente de acuerdo (salvo por lo de caminando a los caídos en lugar de despertándolos XD)

La culpa es de The Walking Dead. Putos zombies y puta serie! :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 11, 2012 7:08 pm

Waking The Fallen es un discazo, pero City Of Evil es un jodido pasote. La primera mitad todo temas tralleros y a partir de ahi cada tema te viene con una sorpresa (que si una baladita, que si te meto una intro spaghetti western, una parte de opereta, otra en plan rollo flamenco, coros a lo Iron Maiden). Luego el blanco y Nightmare no me parecen tan malos como dicen algunos, esta bastante bien, pero un tanto lejos de los dos que he citado antes... Y el primero no me gusta nada, estaban todavía muy verdes ahi.
Imagen

JRipper

Rockero de garaje

65

2 Mar, 2012

por JRipper » Mié Abr 11, 2012 7:31 pm

Para mi, quedaría mas o menos en este orden: City of Evil>Waking the Fallen/Nightmare>El blanco/Diamonds in the Rough(el que viene con el dvd)>Sounding the seventh trumpet
Realmente me cuesta mucho elegir un favorito, ya que cada uno tiene lo suyo y me gustan mucho todos los discos
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Abr 11, 2012 7:37 pm

A mi el blanco es el que menos me gusta (sin contar el primero) tiene canciones mierda como por ejemplo lost con el vocoder ese y a little piece of heaven que en directo la tocaron y menudo coñazo, que bajón.

Dear god un poco insoportable también, la mejor balada de esta gente es seize the day pero de calle. So far away muy buena también, está claro.

bundes99

One Hit Wonder

213

28 Mar, 2009

Oñati(Gipuzkoa)

por bundes99 » Mié Abr 11, 2012 9:11 pm

rearviewmirror escribió:Waking The Fallen es un discazo, pero City Of Evil es un jodido pasote. La primera mitad todo temas tralleros y a partir de ahi cada tema te viene con una sorpresa (que si una baladita, que si te meto una intro spaghetti western, una parte de opereta, otra en plan rollo flamenco, coros a lo Iron Maiden). Luego el blanco y Nightmare no me parecen tan malos como dicen algunos, esta bastante bien, pero un tanto lejos de los dos que he citado antes... Y el primero no me gusta nada, estaban todavía muy verdes ahi.

:arrow: Aunque del primer disco me gustan un par de temas

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Abr 11, 2012 11:04 pm

Para mí en el Seventh Troumpet se les ven maneras e ideas, pero todo metido en un batiburrillo demasiado sucio. Aunque en cosas como "I won't see you tonight" ya dan pistas de lo que vendría después, merecen y mucho
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Abr 11, 2012 11:05 pm

A mi el Nightmare me flipa muchísimo también, pero odio, ODIO, ODIO INFINITO las putas baterías del tontolculo de Portnoy.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Abr 11, 2012 11:26 pm

Llop12 escribió:A mi el Nightmare me flipa muchísimo también, pero odio, ODIO, ODIO INFINITO las putas baterías del tontolculo de Portnoy.

Jajajajaja ¿Pero por qué? Si Portnoy tan solo se limitaba a tocar lo que ya había escrito The Rev respetándolo al 100% . A mí me parece un trabajo muy digno.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Abr 11, 2012 11:27 pm

Jazzman escribió:
Llop12 escribió:A mi el Nightmare me flipa muchísimo también, pero odio, ODIO, ODIO INFINITO las putas baterías del tontolculo de Portnoy.

Jajajajaja ¿Pero por qué? Si Portnoy tan solo se limitaba a tocar lo que ya había escrito The Rev respetándolo al 100% . A mí me parece un trabajo muy digno.

Pues a mi me suenan a castaña pilonga pero a lo bestia además...siempre lo he dicho y siempre lo diré. Fue una decepción de la hostia. Jimmy es puto irremplazable.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Abr 11, 2012 11:29 pm

Os estais dando cuenta que el post es cíclico, creo que se está contando exactamente lo mismo que se comentaba al principio del post y con la mayoría de protagonistas xDDDDD
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Abr 11, 2012 11:33 pm

Joder , ya decía yo que me sonaba demasiado . Qué asco damos. :lol:
AnteriorSiguiente