Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - The Hunter

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Mastodon - The Hunter

por Leviathan » Lun Sep 19, 2011 9:01 pm

Discazo. "The Sparrow" me ha parecido la mejor de todo el disco, se nota más que nunca la influencia de Pink Floyd. "Black Tongue", "Blasteroid", "Stargasm", "All the Heavy Lifting", "The Hunter" y "Spectrelight" son los otros temazos.
"Creature Lives" es lo más bizarro que han hecho nunca. Sin ser mala se te queda cara de :impr: :roll:
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

Re: Mastodon - The Hunter - FILTRADO!!

por QaZ_WsX » Lun Sep 19, 2011 9:08 pm

Al ataqueeee!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Sep 19, 2011 9:13 pm

Joder... estos tipos son de otro planeta.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Sep 19, 2011 9:16 pm

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 19, 2011 9:35 pm

Una montaña rusa de disco ... canciones ambientales y "espaciales", dando una vuelta de tuerca al sonido Crack the Skye y luego canciones alocadas y poderosas como las de trabajos anteriores (Leviathan, Blood Mountain ...)

Las mejores para mi son Blasteroid, Bedazzed Fingernails y Spectrelights ... luego The Hunter me parece bastante sosilla y Curl of the Burl la peor (ya me pareció mala en el adelanto). The Sparrow es una agradable sorpresa.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Sep 19, 2011 9:55 pm

¿quién no podría jurar que The Hunter podría haber sido firmada por Metallica? .... creo que hemos empezado a perder una banda que era sinónimo de brutalidad creativa, ... voy por la mitad del disco y no hay ni destellos de lo que fueron obras maestras como Leviathan !!!
Imagen

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Lun Sep 19, 2011 9:59 pm

dryuss72 escribió:¿quién no podría jurar que The Hunter podría haber sido firmada por Metallica? .... creo que hemos empezado a perder una banda que era sinónimo de brutalidad creativa, ... voy por la mitad del disco y no hay ni destellos de lo que fueron obras maestras como Leviathan !!!

Lol, leyendo la primesa frase pensaba que el post iba a ser una critica positivisima, y luego resulta que usa a Metallica de ejemplo negativo :lol:

Bajando, a ver que tal.

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Sep 19, 2011 10:11 pm

Solo le he dado una pasada muy por encima mientras hacía deporte y la cosa pintaba bien. Tras escuchar los adelantos tenía la sensación de que me iba a costar pillarle el punto pero de primeras las sensaciones son buenas. Mañana le pego otra escucha poniéndo mas atención al detalle.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Sep 19, 2011 10:31 pm

Mr. Paramoar, hace 20 años que perdimos a Metallica, espero que no suceda lo mismo con nuestros queridos Mastodon, ......... de momento parece que no, si te olvidas de lo que grabaron anteriormente y te centras en el disco y disfrutas, creo que The Hunter nos hará felices durante mucho tiempo, ......... tengo la sensación de que es un puto discazo, .... ahora suena Stargasm, ..... jejeje
Imagen

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Lun Sep 19, 2011 10:32 pm

Pues bufff...estoy confundida chicos.

Ahora parece q ue esto empieza a gustarme....llevo toda la tarde escuchandolo y no se....es un disco muy raro joder.....tiene momentos que me parece una obra maestra y otros me da hasta verguenza ajena...nose....Estoya me paso con BLood MOuntain y Crack The Skye asi que supongo que me acabara flipando.

Estoy loco, o no tengo criterio.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Sep 19, 2011 10:34 pm

Primera canción y odio como suena. No me he quedado con nada. Sólo sé que un charles me ha taladrado el tímpano.

En fin... Otra decepción, otro disco inescuchable por culpa de las radios, las teles y el marketing..
Imagen

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Sep 19, 2011 10:51 pm

Khaoz escribió:En fin... Otra decepción, otro disco inescuchable por culpa de las radios, las teles y el marketing..

Mi no entender
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 19, 2011 10:54 pm

Que catastrofico, Ángel xDDDD pues de toda la avalancha de discos que han salido este mes, es uno de los que mas ganas tengo de ponerme una segunda vez y una tercera, no como el de Opeth o el de Machine Head
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 19, 2011 11:04 pm

Dmfk escribió:Pues bufff...estoy confundida chicos.

Ahora parece q ue esto empieza a gustarme....llevo toda la tarde escuchandolo y no se....es un disco muy raro joder.....tiene momentos que me parece una obra maestra y otros me da hasta verguenza ajena...nose....Estoya me paso con BLood MOuntain y Crack The Skye asi que supongo que me acabara flipando.

Estoy loco, o no tengo criterio.

jajajaja, yo te ayudo con tu crisis de identidad... bueno no, no puedo, yo hoy he acabado saturado y me está encantando el I ka kené así que... entre Mastodon y Dover elijo Dover... a la mierda la credibilidad!!!!!!!!!!!!!!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Sep 19, 2011 11:07 pm

No si la decepción no es musical. Es sonora jeje

No puedo decir que un disco sea una decepción musicalmente después de cuna canción. De hecho voy por la 6 y me gusta muchísimo más que CTS. Pero es que el sonido me impide escuchar con claridad, me impide disfrutar de los riffs, de los ritmos... Me impide que acabe la cancion y recordar algo sobre ella aparte de una onda con forma de chorizo de 3 minutos.

Estaba tranquilamente escuchando otras cosas y cuando he puesto el disco he tenido que bajar el volumen un 30% más o menos. Es una salvajada que no tiene sentido. El anterior ya sonaba excesivo, pero este... cosas del señor Elizondo supongo.

El de MH va luego, a ver qué tal... El de Opeth es para echarle de comer aparte... Eso síq ue ha sido decepción musical mayúscula.
Imagen
AnteriorSiguiente