[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TRIVIUM -In Waves- 2011
La Pantoja solo le gana en el bigote
Videoclip de Built To Fall.
Paramoar escribió:Videoclip de Built To Fall.
como sigan así van a hacer una peli..
por mi parte no me gusta los vídeoclips que están haciendo
Retumbó el eco de mi alma al caer, Retorciéndose mi fe...
http://soundcloud.com/alaja
[IMG]http://img827.imageshack.us/img827/2632/alajathemechanicalgodfa.jpg/IMG]
http://soundcloud.com/alaja
[IMG]http://img827.imageshack.us/img827/2632/alajathemechanicalgodfa.jpg/IMG]
Buen tema y video, aunque yo hubiera escogido otro ya que hay 3 o 4 temas que me gustan bastante más.
Al igual que el primer video no me dice gran cosa.
Canción mola, video soso.
A mí tampoco me ha gustado ni este ni el anterior.
Ya que estoy, pongo una sorpresa que me encontré el otro día:
La segunda vez que la tocan en directo. Mi favorita de Ascendancy
Ya que estoy, pongo una sorpresa que me encontré el otro día:
La segunda vez que la tocan en directo. Mi favorita de Ascendancy

No me ha gustado el video. La canción sí 

El video está bastante guapo, más currado que el de "In Waves". Respecto a la canción, no es de mis preferidas del disco (demasiado tufillo a "The Crusade")... Las hay bastante mejores.
Mola eso de que vayan contando una especie de historia con los videoclips.
PD: ¡Que buena esa "Departure"! Cualquier canción del Ascendancy sigue siendo un auténtico temazo.
Mola eso de que vayan contando una especie de historia con los videoclips.
PD: ¡Que buena esa "Departure"! Cualquier canción del Ascendancy sigue siendo un auténtico temazo.
Está siendo un disco que cada vez que me lo pongo hace que apunte al top 10 y eso que de primeras fui cruel con él.
hombre la verdad que la chavala en acustico canta bien para tener solo 20 años cosa que heafy en acustico desafina un poco pero claro eso es como todo habra gente muy buena en melodicos y otros en guturales.ella guturales no sabe hacer pero los de heafy tampoco son los mejores del mundo y despues la voz melodica de heafy tampoco es de las que me maten pero bueno
leach escribió:hombre la verdad que la chavala en acustico canta bien para tener solo 20 años cosa que heafy en acustico desafina un poco pero claro eso es como todo habra gente muy buena en melodicos y otros en guturales.ella guturales no sabe hacer pero los de heafy tampoco son los mejores del mundo y despues la voz melodica de heafy tampoco es de las que me maten pero bueno
A mi la voz melodica de Heafy en directo me parece un poco pobre, en estudio la cosa mejora, obviamente.
Acabo de ver le DVD que te viene con la edición especial del disco y la verdad es que está muy bien.
El directo en el estudio es una delicia (suenan de lujo las canciones de "In Waves") y el documental también es interesante. Este último parece que ha sido dirigido por Clown de Slipknot por la forma en la que se desarrolla.
El directo en el estudio es una delicia (suenan de lujo las canciones de "In Waves") y el documental también es interesante. Este último parece que ha sido dirigido por Clown de Slipknot por la forma en la que se desarrolla.

40_Below_KoRn escribió:Acabo de ver le DVD que te viene con la edición especial del disco y la verdad es que está muy bien.
Gracias por recordarme lo del DVD.

A ver si tengo tiempo y lo veo.
El dvd rula por internet , o eso me han dicho.