Bandas y grupos foráneos.

FEAR FACTORY "The Industrialist" Filtrado

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: FEAR FACTORY "The Industrialist" Filtrado

por torso » Vie Jun 08, 2012 2:25 pm

Todos sabemos la respuesta, solo Chrisfehn no quiere reconocerlo...Xd

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Jun 08, 2012 2:31 pm

creo que a vosotros os llena de sentimiento fear factory el archetype pero a mi me da sensacion de examen copiado con chuletas y hablando con el compañero y encima suspende, muy triste

sin embargo el transgression..ahh que bien me sienta dormir la siesta con ese disco, ahora lo voy a hacer otra vez, pero aun no distingo los temas, cosa que no pasa en el archetype, bueno de tantas veces que me lo pongo al final me las sabre

es un disco experimental lo veo yo y les salio mejor que el no experimento pero siendo muy gitanos
¡viva el vino!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jun 08, 2012 2:43 pm

A mi me gusta el archetype, además es el único disco que tengo original de esta gente

Imagen

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jun 08, 2012 2:46 pm

Chrisfehn-666 escribió:sin embargo el transgression..ahh que bien me sienta dormir la siesta con ese disco, ahora lo voy a hacer otra vez, pero aun no distingo los temas

Tanto defenderlo y aún andamos asi? :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Jun 08, 2012 2:48 pm

YO no entiendo nada colega... 8O

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Jun 08, 2012 2:58 pm

pues que el archetype es como copiarse y suspender, triste, el siguiente tiene mas personalidad
¡viva el vino!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Jun 08, 2012 4:47 pm

Puede que sí tenga más personalidad, pero el Archetype suena mucho mejor.

Nunca ma ha emocionado mucho Fear Factory pero cuando vi el Transgression en la tienda me lo pillé emocionado para después resultar ser un álbum de lo más mediocre. Creo que nunca lo he escuchado más de 5 veces en toda mi vida después de semejante decepción.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Jun 08, 2012 5:04 pm

A mi el Archetype me parece un disco más que correcto, por no decir bueno, incluso.. Archetype (la canción) es uno de los temas que más me molan de FF, ese estribillo es épico, jaja..
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Jun 09, 2012 10:24 am

the_berzerker escribió:Puede que sí tenga más personalidad, pero el Archetype suena mucho mejor.

Nunca ma ha emocionado mucho Fear Factory pero cuando vi el Transgression en la tienda me lo pillé emocionado para después resultar ser un álbum de lo más mediocre. Creo que nunca lo he escuchado más de 5 veces en toda mi vida después de semejante decepción.

Puede... o no. Porque sí, Archetype puede que suene demasiado a FF o sea como copiarse a sí mismos, pero es que ESE es el sonido del grupo, no? El que los aupó y el que hizo que tuvieran precisamente su sonido. Transgression no pasa de ser un experimento donde perdieron personalidad...
Es como si Slayer hace un disco experimental sin "copiarse" a sí mismos: suena distinto, pero es más personal? No sé yo...

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jun 09, 2012 10:31 am

+1 a Varo
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Jun 09, 2012 11:50 am

Yo no les voy a pedir originalidad a Fear Factory, al fin y al cabo te pones una canción y sabes de sobra que son ellos, tienen su propia personalidad y eso hoy en dia es mucho.
Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Sab Jun 09, 2012 8:57 pm

jorge1122 escribió:Yo no les voy a pedir originalidad a Fear Factory, al fin y al cabo te pones una canción y sabes de sobra que son ellos, tienen su propia personalidad y eso hoy en dia es mucho.

Lo que Fear Factory empezaron a hacer ha sido plagiado a mas no poder en la escena metalera. Riffs al son del doble bombo, y el estilo de cantar de Burton con graves y voces limpias. Son el sello de Fear Factory. Para mi no se les puede pedir que cambien su marca, es lo que han hecho desde siempre. Es como si le piden a Max que ahora cante con voces limpias.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Jun 10, 2012 10:41 am

Niello escribió:
jorge1122 escribió:Yo no les voy a pedir originalidad a Fear Factory, al fin y al cabo te pones una canción y sabes de sobra que son ellos, tienen su propia personalidad y eso hoy en dia es mucho.

Lo que Fear Factory empezaron a hacer ha sido plagiado a mas no poder en la escena metalera. Riffs al son del doble bombo, y el estilo de cantar de Burton con graves y voces limpias. Son el sello de Fear Factory. Para mi no se les puede pedir que cambien su marca, es lo que han hecho desde siempre. Es como si le piden a Max que ahora cante con voces limpias.

Pues eso es lo que "defendemos" algunos por así decirlo. Que Transgression no tiene esa personalidad por lo distinto que es. Que FF es el de otros discos :wink:

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Dom Jun 10, 2012 11:09 am

Eeeeehhh yo no lo defiendo... Transgression me parece un churro de disco. Solo salvan my grave, moment of impact, supernova, y puede que 540 Fahrenheit.

Yo defiendo el sonido de FF y la forma de cantar de Burton. de los mejores cantantes (de estudio). Pero no el disco Digimortal o transgression. Son discos sin esencia.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Jun 10, 2012 11:16 am

joder si solo acres of skin o linchpin valen un disco, digimortal es mi disco favorito de FF, un disco maltratado injustamente, supongo que por sonar mas comerciales que nunca, si es que la musica de FF es comercial..., ya sabemos como es el gremio metalero, si algo suena muy radiable ya automaticamente es un mierdon
AnteriorSiguiente