Bandas y grupos foráneos.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

Re: Marilyn Manson - Born Villain (FILTRADO) VOL 2

por Espesito » Lun Oct 27, 2014 7:17 pm

Lo escuché ayer y me gustó, pero no me entusiasmó demasiado, los singles de los discos anteriores me llamaron bastante más la atención en su día (aunque después en el conjunto del disco no me parecieran de lo mejor). El fragmento de Cupid Carries A Gun me emocionó bastante más.

En cualquier caso me parece que es un estilo que le sienta bien al Manson actual. Y que en directo le haría más justicia a esto que a los clásicos, pero bueno, supongo que seguirán tocando lo mismo de siempre metiendo dos o tres temas nuevos.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Oct 28, 2014 12:29 am

A nivel instrumental está muy bien, pero es que es empezar a cantar y... sin comentarios.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Oct 28, 2014 12:31 am

PUTA BIDA VENGO A AVISARLES DE UN POSIBLE PLAGIO CON EL LOGO DE NIN DEL TEMA SIN Y LA VERDAD ES QUEawwwwwshit

tarde

de nuevo

corro el velo del aislamiento

mi vida es una tarta de popó
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Oct 28, 2014 12:33 am

Vexus escribió:A nivel instrumental está muy bien, pero es que es empezar a cantar y... sin comentarios.

Lo comentaba con Jolocho ayer y es una cosa que vengo pensando desde THEOL aunque seguramente se le pueda achacar al EMDM también, y es que esa manera de cantar es ridícula a tope, a caballo entre "soy malote y me salgo del parchís" y "demasiado sexy pa mi camisa". Uno no puede dejar de pensar que Mechanical Animals era un disco muy melódico y aun así muy bueno, por lo que lo de los tres últimos discos están muy lejos de lo que tiene que ofrecer.
Imagen
El amor es destructivo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Oct 28, 2014 6:48 pm

Me acabo de encontrar esto, me suena a Manson pero no he encontrado nada por ningún lado y sólo lleva 12 reproducciones, así que puede ser fake perfectamente. Ya podía ser de verdad un tema nuevo de Manson porque suena de puta madre.

Here’s the audio sample we were given of what will be the “official” radio single that will be released in a few weeks. Note that we weren’t given a song title.

Edito: lo acabo de comprobar con el shazam a ver si era fake y pone: Marilyn Manson Sneak Peak. Amigas, os he traído una primicia mundial de potra y esto sí que suena a single a tope. Como luego sea fake ya verás XD

Me lo he bajado rápidamente por si acaso es real y lo chapan y luego os lo puedo pasar de alguna forma.

Y el que ha subido el vídeo enlaza en un comentario a la web de una radio que pone:

Marilyn Manson releases first song from new album called “Third Day of a Seven Day Binge.”

The is being dubbed as the “fan track” since the singer released the song for free to fans today. The official radio single won’t be out until Decemeber.

Manson’s new album which will be out in the first part of 2015.

http://www.wqlz.com/2014/10/28/marilyn- ... day-binge/

Ay madre, como sea verdad.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Oct 28, 2014 7:27 pm

Te suena a Manson a ti también? La parte instrumental me cuadra en relación con la canción que subieron ayer y la voz también, pero el grito final me despista un poco. Le he enviado un mensaje privado al que ha subido el vídeo, a ver qué dice, pero si es fake no me lo va a decir, claro XD El shazam desde luego me dice que es Manson.

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Mar Oct 28, 2014 8:17 pm

=D> =D> muy buena Moderno.

Creo que es buena, yo la he buscado con el track id y me la ha encontrado.

Me la pone como de Marilyn Manson, tema deep six, nombre del album: the pale emperor.

Para que la encuentre el track id y la describa como de manson , es que han debido incorporarlo a la base de datos ya no? No creo que sea un fake.

Asi que si, primicia mundial.

Esto ya es otra cosa, y si ya parece single manson, ese riff del final después del grito me suena a gloria pura, necesitaba un poquillo de lo que me gusta a mi, si no ya me estaba entrando la mala. genial.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Oct 28, 2014 8:51 pm

Pues de potra, puse marilyn manson en youtube y ordené las búsquedas para ver lo último que habían subido. No están hablando de esto ni en providermodule ni en ningún lado de estos, muy raro. Curioso también lo de tu búsqueda y lo de the pale emperor, me suena bien. A mí me suena de puta madre sí, hay un buen riffaco ahí que no me esperaba en este disco (muy industrial además, bastante más de lo que acostumbra).

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Oct 28, 2014 9:29 pm

La verdad es que suena a Manson 100% y si los softwares estos lo están confirmando poco más hay que decir. Son 30 segundos pero no está mal. Algún tema cañero tenía que haber, veremos si es la tónica general del disco aunque no creo.
Imagen
El amor es destructivo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Oct 28, 2014 10:03 pm

Bueno bueno con mi labor detectivesca. Ahora me encuentro con que Manson escribió en el facebook el 28 de abril esto:

'Pound me the witch drums...is just a taste of your own blue-iron blood.
The pale emperor has risen. Behold. Beware. The bees have made the honey.'

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Oct 28, 2014 10:05 pm

Yo creo que se podría abrir ya nuevo post para el disco con lo que sabemos, ¿quién se anima? (Yo no)
Imagen
El amor es destructivo.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Oct 28, 2014 10:28 pm

Wirrak escribió:Yo creo que se podría abrir ya nuevo post para el disco con lo que sabemos, ¿quién se anima? (Yo no)

lo haremos
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 28, 2014 10:30 pm

Anterior