Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - Once More Round The Sun - 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

Re: Mastodon - Once More Round The Sun - 2014

por Falcon » Dom Jun 15, 2014 1:39 am

Joder, llevo sólo seis canciones y me está pareciendo una mierda. Lo intentaré mañana de nuevo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 15, 2014 12:14 pm

pesimo escribió:
Zakk32 escribió:Brent era los antiguos mastodon, en ese entorno su voz podía funcionar, cuando el grupo tira hacia los terrenos rockeros y melódicos actuales él no tiene capacidad para estar en primera linea.

Exacto, y para mi coincide con el bajon de la banda la poca participacion de BRENT.

Brent es una parte importante de Mastodon pero más que nada en la parte instrumental, donde ahi me sigue pareciendo muy jefe con la guitarra. Eso siempre ha sido así. Lo que pasa es que lo que comenta Zakk, que en los inicios cuando berreaba lo hacía bien, porque es lo que sabe hacer. Luego cuando se han ido volviendo más melodicos, se ha visto que él es el que peor se defendía, sobretodo en directo. Aunque a mi su voz en ciertos momentos me gusta, a pesar de que lleva cientos de filtros y efectos (igual que Troy y Brann), sobretodo en Crack The Skye.

El problema es ese. Que en disco la cosa funciona porque puedes hacer muchos trucos, pero en directo la cosa canta demasiado, asi que han sido listos y dejan esa parecela a Troy y Brann. Creo que es un buen detalle de como es el grupo por dentro. A mi Mastodon siempre me han parecido un grupo en el sentido de que ninguno destaca más que el resto, todos son importantes, y han sido lo suficientemente inteligentes como para gestionar el tema de las voces sin que sea una batalla de egos.
Imagen

tognin

Rockero de garaje

51

14 Jul, 2010

por tognin » Dom Jun 15, 2014 4:25 pm

Aun siendo "leviathan" y "crack the skye" mis discos favoritos de Mastodon, este "once more round the sun" me esta encantando. Acierta donde fallaba "the hunter" (el cual considero un buen disco pero nunca me termino de golpear) y es Mastodon 100%.
Si, mas melodico, si, voces limpias, pero tiene una retahila de temazos impresionante y recupera mucho de lomque el grupo perdio en el anterior disco.
Motherload es un temazo que parece sacado de la discografia de Iron Maiden, estribillo a lo Dickinson incluido. High road es la releche y a medida que escucho mas elmdisco, me es mas dificil encontrar defectos, como si sigo viendo en The hunter.
Diamond in the witch house es enorme, la mejor del disco para mi y feast your eyes es espectacular en su progresion aun siendo tan corta...
A mi me han vuelto a ganar.

slaudos
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Benito Camelas

Aprendiz

40

9 Dic, 2012

por Benito Camelas » Dom Jun 15, 2014 4:29 pm

Yo creo que las versiones estas a 256 y 320 son unos transcodes como una casa sacados de la version de 128

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jun 15, 2014 4:36 pm

Benito Camelas escribió:Yo creo que las versiones estas a 256 y 320 son unos transcodes como una casa sacados de la version de 128

:arrow:

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Dom Jun 15, 2014 5:13 pm

dryuss72 escribió:de momento, mala espina, ..... :(

dryuss72 escribió:Disco del año, .....jejej

:twisted: :P

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jun 15, 2014 5:32 pm

:)

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jun 15, 2014 5:38 pm

Marcarse un Baroness lo llaman :lol:

Yo por mi parte voy a esperar el 320, aunque por lo que vais comentando tengo cada vez más ganas de hincarle el diente.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jun 15, 2014 5:41 pm

a mí me abrió el apetito KOL, y en una primera escucha no me ha parecido inferior para nada al cazador

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Dom Jun 15, 2014 5:47 pm

Desde luego no es un disco con el que te hagas con el a la primera escucha (asi me quede al ponerlo la primera vez :? :? ) Necesitas darle mínimo 4 escuchas para empezar a sacarle el jugo y cuando empiezas a cogerle gustillo te das cuenta de que lo han vuelto a hacer.

DISCAZO!! =D> =D>

Estoy completamente enganchado!!
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Jun 15, 2014 6:23 pm

Hombre si escuchas el disco con leviathan y crack the skye en la cabeza y las pajas mentales de que ya no gritan, se han vuelto mas melódicos, ahora hacen música para radio, estos no son mis mastodon... etc normal que no te enganche a primera escucha.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Jun 15, 2014 6:36 pm

topscorer escribió:
dryuss72 escribió:de momento, mala espina, ..... :(

dryuss72 escribió:Disco del año, .....jejej

:twisted: :P

Baronesinnha.

Eyeless escribió:Hombre si escuchas el disco con leviathan y crack the skye en la cabeza y las pajas mentales de que ya no gritan, se han vuelto mas melódicos, ahora hacen música para radio, estos no son mis mastodon... etc normal que no te enganche a primera escucha.

Escuchad al tete que cada vez da más en el clavo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Dom Jun 15, 2014 9:55 pm

QaZ_WsX escribió:Desde luego no es un disco con el que te hagas con el a la primera escucha (asi me quede al ponerlo la primera vez :? :? ) Necesitas darle mínimo 4 escuchas para empezar a sacarle el jugo y cuando empiezas a cogerle gustillo te das cuenta de que lo han vuelto a hacer.

DISCAZO!! =D> =D>

Estoy completamente enganchado!!

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Cómo engancha el condenado!!! :lol:
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Jun 15, 2014 10:30 pm

bueno, ya puedo afirmar que el disco me ha encantado, .. ahí lo dejo, ... :)

temas preferidos: Chimes a Midnight, Tread Lightly y Diamonds in the Witch House
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Jun 15, 2014 10:54 pm

Primera escucha a ver qué tal, la segunda canción me ha molado lo suyo...Lo malo que le falta un poco de velocidad, pero ya veré.
AnteriorSiguiente