[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mastodon - Once More Round The Sun - 2014
Joder, llevo sólo seis canciones y me está pareciendo una mierda. Lo intentaré mañana de nuevo.
pesimo escribió:Zakk32 escribió:Brent era los antiguos mastodon, en ese entorno su voz podía funcionar, cuando el grupo tira hacia los terrenos rockeros y melódicos actuales él no tiene capacidad para estar en primera linea.
Exacto, y para mi coincide con el bajon de la banda la poca participacion de BRENT.
Brent es una parte importante de Mastodon pero más que nada en la parte instrumental, donde ahi me sigue pareciendo muy jefe con la guitarra. Eso siempre ha sido así. Lo que pasa es que lo que comenta Zakk, que en los inicios cuando berreaba lo hacía bien, porque es lo que sabe hacer. Luego cuando se han ido volviendo más melodicos, se ha visto que él es el que peor se defendía, sobretodo en directo. Aunque a mi su voz en ciertos momentos me gusta, a pesar de que lleva cientos de filtros y efectos (igual que Troy y Brann), sobretodo en Crack The Skye.
El problema es ese. Que en disco la cosa funciona porque puedes hacer muchos trucos, pero en directo la cosa canta demasiado, asi que han sido listos y dejan esa parecela a Troy y Brann. Creo que es un buen detalle de como es el grupo por dentro. A mi Mastodon siempre me han parecido un grupo en el sentido de que ninguno destaca más que el resto, todos son importantes, y han sido lo suficientemente inteligentes como para gestionar el tema de las voces sin que sea una batalla de egos.
Aun siendo "leviathan" y "crack the skye" mis discos favoritos de Mastodon, este "once more round the sun" me esta encantando. Acierta donde fallaba "the hunter" (el cual considero un buen disco pero nunca me termino de golpear) y es Mastodon 100%.
Si, mas melodico, si, voces limpias, pero tiene una retahila de temazos impresionante y recupera mucho de lomque el grupo perdio en el anterior disco.
Motherload es un temazo que parece sacado de la discografia de Iron Maiden, estribillo a lo Dickinson incluido. High road es la releche y a medida que escucho mas elmdisco, me es mas dificil encontrar defectos, como si sigo viendo en The hunter.
Diamond in the witch house es enorme, la mejor del disco para mi y feast your eyes es espectacular en su progresion aun siendo tan corta...
A mi me han vuelto a ganar.
slaudos
Si, mas melodico, si, voces limpias, pero tiene una retahila de temazos impresionante y recupera mucho de lomque el grupo perdio en el anterior disco.
Motherload es un temazo que parece sacado de la discografia de Iron Maiden, estribillo a lo Dickinson incluido. High road es la releche y a medida que escucho mas elmdisco, me es mas dificil encontrar defectos, como si sigo viendo en The hunter.
Diamond in the witch house es enorme, la mejor del disco para mi y feast your eyes es espectacular en su progresion aun siendo tan corta...
A mi me han vuelto a ganar.
slaudos
Yo creo que las versiones estas a 256 y 320 son unos transcodes como una casa sacados de la version de 128
Benito Camelas escribió:Yo creo que las versiones estas a 256 y 320 son unos transcodes como una casa sacados de la version de 128

dryuss72 escribió:de momento, mala espina, .....
dryuss72 escribió:Disco del año, .....jejej

Marcarse un Baroness lo llaman
Yo por mi parte voy a esperar el 320, aunque por lo que vais comentando tengo cada vez más ganas de hincarle el diente.

Yo por mi parte voy a esperar el 320, aunque por lo que vais comentando tengo cada vez más ganas de hincarle el diente.
a mí me abrió el apetito KOL, y en una primera escucha no me ha parecido inferior para nada al cazador
Desde luego no es un disco con el que te hagas con el a la primera escucha (asi me quede al ponerlo la primera vez
) Necesitas darle mínimo 4 escuchas para empezar a sacarle el jugo y cuando empiezas a cogerle gustillo te das cuenta de que lo han vuelto a hacer.
DISCAZO!!
Estoy completamente enganchado!!

DISCAZO!!

Hombre si escuchas el disco con leviathan y crack the skye en la cabeza y las pajas mentales de que ya no gritan, se han vuelto mas melódicos, ahora hacen música para radio, estos no son mis mastodon... etc normal que no te enganche a primera escucha.
topscorer escribió:dryuss72 escribió:de momento, mala espina, .....dryuss72 escribió:Disco del año, .....jejej
![]()
Baronesinnha.
Eyeless escribió:Hombre si escuchas el disco con leviathan y crack the skye en la cabeza y las pajas mentales de que ya no gritan, se han vuelto mas melódicos, ahora hacen música para radio, estos no son mis mastodon... etc normal que no te enganche a primera escucha.
Escuchad al tete que cada vez da más en el clavo.
QaZ_WsX escribió:Desde luego no es un disco con el que te hagas con el a la primera escucha (asi me quede al ponerlo la primera vez![]()
) Necesitas darle mínimo 4 escuchas para empezar a sacarle el jugo y cuando empiezas a cogerle gustillo te das cuenta de que lo han vuelto a hacer.
DISCAZO!!![]()
![]()

Cómo engancha el condenado!!!

bueno, ya puedo afirmar que el disco me ha encantado, .. ahí lo dejo, ... 
temas preferidos: Chimes a Midnight, Tread Lightly y Diamonds in the Witch House

temas preferidos: Chimes a Midnight, Tread Lightly y Diamonds in the Witch House
Primera escucha a ver qué tal, la segunda canción me ha molado lo suyo...Lo malo que le falta un poco de velocidad, pero ya veré.