[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Korn - The Paradigm Shift (8 de octubre) FILTRADO
Joder Mass hysteria es un temon!!
En los 4 discos anteriores habia dos temas buenos y el resto mediocres en mayor o menor medida, en este disco es todo lo contrario. Les hacia falta un disco asi, espero que no den mas bandazos.
Por cierto el otro tema de bonus aun no ha salido, algunos dicen que lo han escuchado, pero todas las versiones que he bajado es un tema de flymore que se llama wake up
Por cierto el otro tema de bonus aun no ha salido, algunos dicen que lo han escuchado, pero todas las versiones que he bajado es un tema de flymore que se llama wake up
Bueno, pues no está mal oye. Al menos en los dos últimos encuentro estribillos majetes.
Estoy currando en estos momentos y dando la 2a escucha al nuevo album...
Con Korn necesito bastantes escuchas para situar bien un album, pero lo que se aprecia a bote pronto es que es mucho mejor que las últimas mierders que habían editado.
Aún es pronto, pero de momento tiene buena pinta... no sé.... le noto algunas reminiscencias de Follow the Leader y quizás de Issues, junto con cosas que no habían hecho antes. La voz de Jonathan, mucho mejor en este disco, me retrotrae a aquellos tiempos...
Con Korn necesito bastantes escuchas para situar bien un album, pero lo que se aprecia a bote pronto es que es mucho mejor que las últimas mierders que habían editado.
Aún es pronto, pero de momento tiene buena pinta... no sé.... le noto algunas reminiscencias de Follow the Leader y quizás de Issues, junto con cosas que no habían hecho antes. La voz de Jonathan, mucho mejor en este disco, me retrotrae a aquellos tiempos...
Bueno, pues no era hype. Es real: Korn ha sacado un señor disco.
1. Lullaby For A Sadist (Una jodida obra de arte, TOP 5 de Korn)
2. Spike In My Veins
3. What We Do
Son mis favoritas, pero no se quedan muy atrás Prey For Me, Mass Hysteria, Paranoid & Aroused, It´s All Wrong... Solamente hay una canción en el disco que me deja frío: Punishment Time. Never Never es poperilla, pero tiene mucho gancho. El resto, nivelazo. Y creo que ese es el verdadero mérito de Korn en este álbum: haber sacado un disco sobrio, que mantenga el nivel de principio a fin, algo que no lograban desde hace una década.
Además me parece el disco más variado que han hecho en su carrera.
Es que yo creo que por encima de cambios de estilo y sonido, lo que le ha faltado a Korn en esta travesía por el desierto han sido buenos temas. Sí, sacaban dos o tres pepinazos por álbum, pero en general faltaba inspiración. Por ejemplo, TPOT sonaba de lujo, pero carecía de profundidad, muchos temas planos e insípidos.
Para mí, Spike In My Veins es la prueba de que Korn puede hacer un tema que no suene a "Korn" y aún así siga siendo grande.
Totalmente de acuerdo!
Te compro lo de No One´s There y subo la apuesta: Lullaby For a Sadist me parece una locura de tema. TOP 5 Ever. Como va creciendo, con esa melodía y el ritmo de bajo... brutal. Creo que es la primera vez que en un disco de Korn mi canción favorita es la menos cañera.
Sobre Punishment Time, coincido en lo del estribillo. Muy flojo.
1. Lullaby For A Sadist (Una jodida obra de arte, TOP 5 de Korn)
2. Spike In My Veins
3. What We Do
Son mis favoritas, pero no se quedan muy atrás Prey For Me, Mass Hysteria, Paranoid & Aroused, It´s All Wrong... Solamente hay una canción en el disco que me deja frío: Punishment Time. Never Never es poperilla, pero tiene mucho gancho. El resto, nivelazo. Y creo que ese es el verdadero mérito de Korn en este álbum: haber sacado un disco sobrio, que mantenga el nivel de principio a fin, algo que no lograban desde hace una década.
Además me parece el disco más variado que han hecho en su carrera.
Empark escribió:Es curioso... todos pidiendo los korn antiguos, los de la vieja escuela y veo que para muchos la favorita es Spike In My Veins que digamos que es de la otra liga.
Es que yo creo que por encima de cambios de estilo y sonido, lo que le ha faltado a Korn en esta travesía por el desierto han sido buenos temas. Sí, sacaban dos o tres pepinazos por álbum, pero en general faltaba inspiración. Por ejemplo, TPOT sonaba de lujo, pero carecía de profundidad, muchos temas planos e insípidos.
Para mí, Spike In My Veins es la prueba de que Korn puede hacer un tema que no suene a "Korn" y aún así siga siendo grande.
Raul Rodriguez Galdeano escribió:Lullaby for a sadist es la No ones there de este disco y me parece el que mas elaborado esta aunque no sea la mas cañera.
Un punto negro que veo del disco es Punishment time. Tiene partes muy buenas pero joder, el tono de ese estribillo no entra ni con calzador. No se, me parece muy raro xD
Totalmente de acuerdo!
Te compro lo de No One´s There y subo la apuesta: Lullaby For a Sadist me parece una locura de tema. TOP 5 Ever. Como va creciendo, con esa melodía y el ritmo de bajo... brutal. Creo que es la primera vez que en un disco de Korn mi canción favorita es la menos cañera.
Sobre Punishment Time, coincido en lo del estribillo. Muy flojo.
die234 escribió:En los 4 discos anteriores habia dos temas buenos y el resto mediocres en mayor o menor medida, en este disco es todo lo contrario. Les hacia falta un disco asi, espero que no den mas bandazos.
Si ha salido, me refiero a Wish I Wasn t Born Today y suena a demo total de follow-issues.
Yo tampoco he encontrado nada sobre dicho bonus 

El que quiera el bonus que me lo diga, lo he subido a mega.
Me encanta Lullaby for a sadist.
Bueno, en realidad me gustan todas o casi todas.
Les ha salido un disco guapo guapo.
Bueno, en realidad me gustan todas o casi todas.
Les ha salido un disco guapo guapo.
Nose si esta llegando el enlace por privado a la gente, a eyeless se que si pero a los demas nose, me sale que sigue en la bandeja de salida...
Se puede poner el link aqui:
xxxxxxxxx??????
xxxxxxxxx??????
¡A mí me ha llegado , gracias!
A mí también, gracias!
Bueno que os parece el bonus
Empark escribió:Nose si esta llegando el enlace por privado a la gente, a eyeless se que si pero a los demas nose, me sale que sigue en la bandeja de salida...
xxxxxxxxx??????
No se puede, no.
Empark escribió:Bueno que os parece el bonus
Pues que creo que es un fake de una banda que ya se puso que es idéntica a korn jaja