Bandas y grupos foráneos.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

Re: Korn - The Paradigm Shift (8 de octubre) FILTRADO

por Diego_teksuo » Jue Oct 03, 2013 1:53 pm

Joder Mass hysteria es un temon!!

die234

Clásico del Rock

692

10 Jul, 2009

por die234 » Jue Oct 03, 2013 2:01 pm

En los 4 discos anteriores habia dos temas buenos y el resto mediocres en mayor o menor medida, en este disco es todo lo contrario. Les hacia falta un disco asi, espero que no den mas bandazos.

Por cierto el otro tema de bonus aun no ha salido, algunos dicen que lo han escuchado, pero todas las versiones que he bajado es un tema de flymore que se llama wake up

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 03, 2013 4:15 pm

Bueno, pues no está mal oye. Al menos en los dos últimos encuentro estribillos majetes.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Jue Oct 03, 2013 6:21 pm

Estoy currando en estos momentos y dando la 2a escucha al nuevo album...
Con Korn necesito bastantes escuchas para situar bien un album, pero lo que se aprecia a bote pronto es que es mucho mejor que las últimas mierders que habían editado.
Aún es pronto, pero de momento tiene buena pinta... no sé.... le noto algunas reminiscencias de Follow the Leader y quizás de Issues, junto con cosas que no habían hecho antes. La voz de Jonathan, mucho mejor en este disco, me retrotrae a aquellos tiempos...
Imagen

Led

Rockero de garaje

93

27 Sep, 2011

por Led » Jue Oct 03, 2013 7:16 pm

Bueno, pues no era hype. Es real: Korn ha sacado un señor disco.

1. Lullaby For A Sadist (Una jodida obra de arte, TOP 5 de Korn)
2. Spike In My Veins
3. What We Do

Son mis favoritas, pero no se quedan muy atrás Prey For Me, Mass Hysteria, Paranoid & Aroused, It´s All Wrong... Solamente hay una canción en el disco que me deja frío: Punishment Time. Never Never es poperilla, pero tiene mucho gancho. El resto, nivelazo. Y creo que ese es el verdadero mérito de Korn en este álbum: haber sacado un disco sobrio, que mantenga el nivel de principio a fin, algo que no lograban desde hace una década.

Además me parece el disco más variado que han hecho en su carrera.

Empark escribió:Es curioso... todos pidiendo los korn antiguos, los de la vieja escuela y veo que para muchos la favorita es Spike In My Veins que digamos que es de la otra liga.

Es que yo creo que por encima de cambios de estilo y sonido, lo que le ha faltado a Korn en esta travesía por el desierto han sido buenos temas. Sí, sacaban dos o tres pepinazos por álbum, pero en general faltaba inspiración. Por ejemplo, TPOT sonaba de lujo, pero carecía de profundidad, muchos temas planos e insípidos.

Para mí, Spike In My Veins es la prueba de que Korn puede hacer un tema que no suene a "Korn" y aún así siga siendo grande.

Raul Rodriguez Galdeano escribió:Lullaby for a sadist es la No ones there de este disco y me parece el que mas elaborado esta aunque no sea la mas cañera.

Un punto negro que veo del disco es Punishment time. Tiene partes muy buenas pero joder, el tono de ese estribillo no entra ni con calzador. No se, me parece muy raro xD

Totalmente de acuerdo!

Te compro lo de No One´s There y subo la apuesta: Lullaby For a Sadist me parece una locura de tema. TOP 5 Ever. Como va creciendo, con esa melodía y el ritmo de bajo... brutal. Creo que es la primera vez que en un disco de Korn mi canción favorita es la menos cañera.

Sobre Punishment Time, coincido en lo del estribillo. Muy flojo.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Oct 03, 2013 8:19 pm

die234 escribió:En los 4 discos anteriores habia dos temas buenos y el resto mediocres en mayor o menor medida, en este disco es todo lo contrario. Les hacia falta un disco asi, espero que no den mas bandazos.

Por cierto el otro tema de bonus aun no ha salido, algunos dicen que lo han escuchado, pero todas las versiones que he bajado es un tema de flymore que se llama wake up

Si ha salido, me refiero a Wish I Wasn t Born Today y suena a demo total de follow-issues.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Oct 03, 2013 8:24 pm

Yo tampoco he encontrado nada sobre dicho bonus :|

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Oct 03, 2013 8:30 pm

El que quiera el bonus que me lo diga, lo he subido a mega.
no avatar

Raul Rodriguez Galdeano

Telonero

101

24 Ago, 2013

por Raul Rodriguez Galdeano » Jue Oct 03, 2013 8:57 pm

Me encanta Lullaby for a sadist.

Bueno, en realidad me gustan todas o casi todas.

Les ha salido un disco guapo guapo.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Oct 03, 2013 9:13 pm

Nose si esta llegando el enlace por privado a la gente, a eyeless se que si pero a los demas nose, me sale que sigue en la bandeja de salida...

Se puede poner el link aqui:

xxxxxxxxx??????

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue Oct 03, 2013 9:16 pm

¡A mí me ha llegado , gracias!

Led

Rockero de garaje

93

27 Sep, 2011

por Led » Jue Oct 03, 2013 10:12 pm

A mí también, gracias!

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Oct 03, 2013 10:15 pm

Bueno que os parece el bonus

krater

Gran Maestro

14343

19 May, 2003

por krater » Jue Oct 03, 2013 10:27 pm

Empark escribió:Nose si esta llegando el enlace por privado a la gente, a eyeless se que si pero a los demas nose, me sale que sigue en la bandeja de salida...

Se puede poner el link aqui:

xxxxxxxxx??????

No se puede, no.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Oct 03, 2013 10:40 pm

Empark escribió:Bueno que os parece el bonus

Pues que creo que es un fake de una banda que ya se puso que es idéntica a korn jaja
AnteriorSiguiente