Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Gore (8 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Gore (8 Abril)

por rearviewmirror » Dom Abr 03, 2016 1:44 pm

DavidTCIC escribió:
rearviewmirror escribió:
DavidTCIC escribió:Que se supone que es Phantom Bride? Una balada ochentera? Dios, Jerry Cantrell es uno de mis guitarras favoritos pero no me gusta nada lo que aporta a este tema
Deftones PLS

Al que no se le ponga dura con Phantom Bride es que no tiene corazón... o directamente no tiene polla :lol: Temazus maximus. El momentazo del disco con diferencia.

Lo siento, hay determinadas cosas que no me gustan de los 80's, hay muchas cosas muy destacables, pero este tema cae en todo lo que se debio haber dejado atras.
Y si que tengo corazoncito, pero para medios tiempos como sextape, 976 evl, entombed, mascara, etc... pero no para baladas de estadio. Odio las baladas de estadio y esta es una, ARGHHHH!

Voy a sacar mi propia linea de merchandising plagiandole los diseños a Trump. Seria algo asi:

"Make Deftones Great Again - Stephen Carpenter 2016"

Yo no veo cosas ochenteras en esa canción. Si acaso los teclados y ya... ni tan siquiera la veo como una balada... Y aunque lo fuese, da igual... sigue siendo un temón, joder!

Del riff final no dices nada?
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Abr 03, 2016 1:59 pm

La calidad del enlace de getmetal es decente?
Imagen
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Dom Abr 03, 2016 1:59 pm

rearviewmirror escribió:La calidad del enlace de getmetal es decente?

No, sigue siendo el ripeo de vinilo y versiones de CD de P/T y DU

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom Abr 03, 2016 2:08 pm

Esperemos pues...
Imagen

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Dom Abr 03, 2016 2:18 pm

rearviewmirror escribió:
DavidTCIC escribió:[quote="rearviewmirror"

Al que no se le ponga dura con Phantom Bride es que no tiene corazón... o directamente no tiene polla :lol: Temazus maximus. El momentazo del disco con diferencia.

Lo siento, hay determinadas cosas que no me gustan de los 80's, hay muchas cosas muy destacables, pero este tema cae en todo lo que se debio haber dejado atras.
Y si que tengo corazoncito, pero para medios tiempos como sextape, 976 evl, entombed, mascara, etc... pero no para baladas de estadio. Odio las baladas de estadio y esta es una, ARGHHHH!

Voy a sacar mi propia linea de merchandising plagiandole los diseños a Trump. Seria algo asi:

"Make Deftones Great Again - Stephen Carpenter 2016"

Yo no veo cosas ochenteras en esa canción. Si acaso los teclados y ya... ni tan siquiera la veo como una balada... Y aunque lo fuese, da igual... sigue siendo un temón, joder!

Del riff final no dices nada?[/quote]
Me conoces jaja
El riff final es la hostia, es como una tormenta de Stephen Carpenter avecinandose sobre Chino lamentandose y diciendo "estoy hasta los huevos de tus mariconadas, toma guitarras" 10/10 would listen again
Imagen

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Dom Abr 03, 2016 2:27 pm

Alguien buscando el link no lo encuentra y necesita que le envie "consejo" por privado? :roll:
Imagen

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Dom Abr 03, 2016 2:47 pm

Vale, lo unico que evita que se me ericen los pelos de las pelotas con Hearts/Wires es basicamente estar depilado. Good Job Chino.
De momento, en un disco que me esta defraudando mucho (tal y como esperaba), es para mi el corte mas potente de todos, heredera de minerva? que se yo...

Top 3 ahora que llego a la primera mitad del disco:

1. Hearts/Wires
2. Acid Hologram
3. Prayers/Triangles
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Abr 03, 2016 2:53 pm

Acabo de escuchar por encima acid hologram y en serio podéis con esta mierda de calidad? Si se escucha que parece un cassette de los 90 xD

die234

Clásico del Rock

692

10 Jul, 2009

por die234 » Dom Abr 03, 2016 2:58 pm

DavidTCIC escribió:Vale, lo unico que evita que se me ericen los pelos de las pelotas con Hearts/Wires es basicamente estar depilado. Good Job Chino.
De momento, en un disco que me esta defraudando mucho (tal y como esperaba), es para mi el corte mas potente de todos, heredera de minerva? que se yo...

Top 3 ahora que llego a la primera mitad del disco:

1. Hearts/Wires
2. Acid Hologram
3. Prayers/Triangles

Estoy de acuerdo en todo. Hearts/Wires es la mejor de largo y Acid Hologram la siguiente. Todo el disco tiene unos riffs muy de los 90 y que no me cuadran muy bien con Deftones, me da esa sensación. Me parece su disco más flojo desde.. Adrenaline que tampoco me va mucho. Es mi manera de verlo pero creo que el adelanto de Eros, Smile se come con patatas todo este disco.

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Dom Abr 03, 2016 3:06 pm

Eyeless escribió:Acabo de escuchar por encima acid hologram y en serio podéis con esta mierda de calidad? Si se escucha que parece un cassette de los 90 xD

Ya hay un leak de más calidad por ahí!
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Dom Abr 03, 2016 3:09 pm

Tendré que darle más vueltas porque así de primeras me parece más plano que un plato de natillas.

die234

Clásico del Rock

692

10 Jul, 2009

por die234 » Dom Abr 03, 2016 4:12 pm

Dicen que ya está a 320 CD Rip. Bajando a ver si es verdad.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Dom Abr 03, 2016 4:24 pm

A mi me está molando mucho. De hecho de momento lo pongo por encima de los dos anteriores.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Abr 03, 2016 4:26 pm

die234 escribió:Dicen que ya está a 320 CD Rip. Bajando a ver si es verdad.

Si esto es cierto, que rule el enlace, por favor...
Imagen
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Dom Abr 03, 2016 4:29 pm

die234 escribió:Dicen que ya está a 320 CD Rip. Bajando a ver si es verdad.

Mp pls
AnteriorSiguiente