Bandas y grupos foráneos.

Soundgarden - King Animal (13 de Noviembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Oct 04, 2010 11:39 am

o percisamente por eso, pk al estar tanto tiempo alejados de su material se han dado cuenta de la magnitud de aquello. lo decía ben shepard en una entrevista, que cualquier cosa que componía la comparaba continuamente con soundgarden y que no había color

esta mañana me he venido al curro cn el down on the upside, y es que es jodidamente brillante. las canciones, si, las melodías, cojonudas, ok, pero es que hay un trabajo de guitarras, de baterías y bajo, que no he visto en mi puta vida nada igual

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Oct 04, 2010 2:24 pm

Es que está claro que si sacan material nuevo no esperemos que sea un nuevo "Badmotorfinger" o incluso otro "Ultramega OK". Es más, con los temas descartados de esa época hasta pueden hacer un doble disco de rarezas antológico ("Black rain" es una buena muestra). ¿Qué pueden sorprendernos con un discazo, como hicieron, por ejemplo, Cantrell o sus adorados Black Sabbath/Heaven and Hell?. Claro que sí, pero con que saquen un álbum decente que no joda su leyenda ya me conformaría.

De momento, seguirán dando bolos por USA (tienen uno ya confirmado en NY), a la espera de que se confirme oficialmente la gira por Europa (ya he visto un rumor acerca de su posible presencia como cabezas de cartel en el próximo Download). Y ahi ya podríamos hacernos una idea del verdadero estado vocal de Cornell. No es lo mismo un concierto cada mes que estar tocando cada dos días durante 3/4 meses.

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Oct 15, 2010 8:35 pm

Fueron entrevistados por los oyentes de Rockline, y han dejado caer algunas cosas:

1. No hay nada confirmado acerca de una posible gira, aunque sí reconocen que tienen jugosas ofertas para hacer una gira el próximo año.

2. El esperado disco de rarezas muy probablemente salga a la luz el próximo año. Sobre un nuevo disco de estudio, lo de siempre, que es una posibilidad que no se descarta.

3. Un oyente les preguntó acerca de una noticia acerca de un hipotético enfrentamiento con Alice in Chains, y lo han desmentido por completo, diciendo que sus relaciones son bastante buenas.

4. Le preguntaron a Matt Cameron sobre la posible vuelta de Pearl Jam, y como iba a compatibilizar con Soundgarden, y ha comentado que su prioridad es Pearl Jam, aunque también ha declarado que le encantaría que algún día hubiera una gira conjunta Pearl Jam + Soundgarden (normal, porque se forraría de pasta si se llega a hacer).

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Oct 15, 2010 11:28 pm

Sub-pop escribió:Es que está claro que si sacan material nuevo no esperemos que sea un nuevo "Badmotorfinger"

Pues yo si que lo espero, no me conformo con nada menos que un Badmotorfinger y a ser posible un Superunknown.

Confio en Cornelio, sus horas mas bajas fueron con Audioslave pero con el Scream me ha demostrado que aun puede hacer buenas melodías.

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Sab Oct 16, 2010 1:39 am

Pues a mi el primero de Audioslave me sigue pareciendo un buen disco, bueno decente, y el último, el Revelations, un poquito más decente, girando en torno al rock funk clásico...Lo peor era el monolítico de Tom Morello, me encantaba en RATM, en el primer disco y el segundo sobre todo, pero es que es un continuo plagio de sí mismo el jodido, soporífero al final...Lo peor de Audioslave eran sus directos, la voz de Cornell daba penica...

Aunque todo eso comparado con su trabajo en Soundgarden y el infravalorado y también sobrevalorado "Euphoria Morning", se queda en ná...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 16, 2010 2:26 am

Caosmosis escribió:Pues a mi el primero de Audioslave me sigue pareciendo un buen disco, bueno decente

De acuerdo, el primero estaba bien.

Aunque todo eso comparado con su trabajo en Soundgarden y el infravalorado y también sobrevalorado "Euphoria Morning", se queda en ná...

Tengo puesto el Euphoria ahora mismo y a mi me gusta mucho, me encanta ese aire beatleliano que tiene.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Sab Oct 16, 2010 10:45 am

El primero de Audioslave y el Out of exile son discazos que te cagas...

A ver si para el año que viene nos vienen Soundgarden de cabeza de cartel al BBK Live...

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Sab Oct 16, 2010 11:32 am

a mi el euphoria tb me gusta mucho, me parece un gran disco, algo irregular, pero con momentos de gallina en piel (dissapearing one, pillow of your bones...). lo peor de audioslave es morello, indudablemente, e incluso ahi cornell hacía buenas melodías (sobre todo en el out of exile), pero claro, si la base musical no la hacía él ¿q esperas? si tienes q cantar una y otra vez sobre los mismos riffs monolíticos... jodes, es q no hay manera, en soundgarden la riqueza instrumental es enorme

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 16, 2010 11:52 am

Me he estado escuchando el Out of Exile por encima y la voz de cornelio me suena fuera de mezcla, pierde muchos puntos por una cuestion de produccion.

Y ya te digo clash, que temazo Pillow of your bones... y que gran guitarra la que are Follow my way... y Mission!!!

Le falta como bien dices una cohesion en la calidad, algo de homogeneidad y flow.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Sab Oct 16, 2010 12:19 pm

Kupak escribió:Me he estado escuchando el Out of Exile por encima y la voz de cornelio me suena fuera de mezcla, pierde muchos puntos por una cuestion de produccion.

Le falta como bien dices una cohesion en la calidad, algo de homogeneidad y flow.

jajajaja, menos mal que no controlo tanto como vosotros, sino me rayaría a analizar vocces, cohesiones, homogeneidades,...Menos mal que sigo siendo mr. boina y no tengo ni puta idea de estas movidas,jajaja

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 16, 2010 12:25 pm

Euphoria Morning es un discón! Steel Rain y Follow My Way ponen los pelos de punta... acojonante. Y Audioslave me siguen molando lo suyo, a un nivel diferente al de Soundgarden por supuesto, pero a mi siempre me parecieron un buen grupo.

Pues yo si que lo espero, no me conformo con nada menos que un Badmotorfinger y a ser posible un Superunknown.

Yo creo que eso es un error. No se puede ir esperando algo de esa magnitud cuando han pasado como 15 años, y los tipos no son los mismos. Claro que hay que exigirles un nivel, pero hacer cabalas sobre un nuevo "Badmotorfinger" me parece absolutamente descabellado... y mejor que sea asi.

A AIC nadie les pidió un Dirt y mira... un trabajo tremendo que se marcaron
Imagen

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Sab Oct 16, 2010 2:27 pm

Es cierto lo de la voz de Cornellio en el Out of exile de Audioslave, está como mal producida, a parte de cascada, y a veces fuera de lugar sobre esos riffs morelianos...Es que el señor Morello se plagia a sí mismo descaradamente, es claro en el Out of exile, el tema que abre el disco, "Your time has come" tiene el mismo riff que "Cochise" que abre el primero, cambiando un par de notas...Y ni hablar de los solos reutilizados de RATM que empleaba en Audioslave, lamentable y de una falta de creatividad descarada. Y que conste que en su tiempo me pareció un guitarrista admirable precisamente por ser creativo, pero vaya evolución...

El Euphoria Morning me enamoró, pero es cierto que le falta consistencia, pero vamos si me dices ahora que Cornell se decide por seguir esa senda junto a la peña de Eleven, pues me haces el hombre más feliz del mundo. Eso sí, que continue paralelamente con Soundgarden, me muero de ganas de verlos en directo y la posibilidad de un nuevo disco me parecería un sueño...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 16, 2010 2:46 pm

rearviewmirror escribió:Yo creo que eso es un error. No se puede ir esperando algo de esa magnitud cuando han pasado como 15 años, y los tipos no son los mismos.

A mi es que me da mucha rabia que haya potencial y por lo que sea no salga. Cornell y cia pueden hacer un discazo y yo les pido que hagan un discazo.

Cantrell tb lo puede hacer mejor que en el BGWTB, espero que el siguiente disco sea el definitivo de la era DuVall.

Caosmosis escribió:Es que el señor Morello se plagia a sí mismo descaradamente

Hombre, segun yo lo veo Morello es un grandísimo guitarrista rítmico pero Audioslave necesitaba algo mas melódico. Era como pedirle peras al olmo.

En el primero con ese aire sabbathiano de los riffs les salió bien la jugada pero en los posteriores se empezaron a ver las deficiencias.

si me dices ahora que Cornell se decide por seguir esa senda junto a la peña de Eleven, pues me haces el hombre más feliz del mundo.

Ya te digo, Cornelio hace unas melodias acojonantes, un pequeño miedo que tengo es que se "endurezca" en un hipotético nuevo disco de Soundgarden. Debe haber una presion impresionante por hacer un disco "true" hasta la médula.

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Sab Oct 16, 2010 2:56 pm

Creo que ese miedo lo tenemos todos los que aceptamos Soundgarden en su evolución, por completo vaya, lo digo por esos mitómanos del Badmotorfinger o de la era Ultramega ok-Louder than love, discazos todos ellos, pero Soundgarden creció, se hizo mayor y lo hizo dignamente, con un par.

Espero que esa presión no se materialice, no sé, confío en el resto, no les veo pidiendo a Cornell más dureza, lo peor será que el propio Cornellio quiera mostrar que ha vuelto con sus greñas y todo. Y eso no es lo que más me gustaría de estos Soundgarden del siglo XXI...

El logro de Cornell es que haya conseguido hacernos olvidar, a algunos, este bodrio, encima le censuran la palabrita "bitch":
http://www.youtube.com/watch?v=-OgwDVaC ... re=related

Y que conste que para mí hay algo de transgresor en el Scream, la pelotas que tuvo para hacer semejante disco sin necesitar pasta alguna, también reconozco buenas melodías...

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 16, 2010 3:05 pm

Kupak escribió:
rearviewmirror escribió:Yo creo que eso es un error. No se puede ir esperando algo de esa magnitud cuando han pasado como 15 años, y los tipos no son los mismos.

A mi es que me da mucha rabia que haya potencial y por lo que sea no salga. Cornell y cia pueden hacer un discazo y yo les pido que hagan un discazo.

Cantrell tb lo puede hacer mejor que en el BGWTB, espero que el siguiente disco sea el definitivo de la era DuVall.

A ver, por supuesto que hay potencial para que salga un discazo, pero empezar a hacerse pajas mentales con que sea otro "Badmotorfinger" me parece que es mear fuera del tiesto. Eso solo te llevará a una decepción tremenda cuando salga y veas que no se acerca a nada de lo que imaginaste

Es como pedirles a Pearl Jam que hagan un Ten a estas alturas, o a Weezer otro Pinkerton, o a Jane's Addiction un Nothing's Shocking... no están en condiciones, pero si que pueden ofrecernos grandes cosas.

Kupak escribió:Ya te digo, Cornelio hace unas melodias acojonantes, un pequeño miedo que tengo es que se "endurezca" en un hipotético nuevo disco de Soundgarden. Debe haber una presion impresionante por hacer un disco "true" hasta la médula.

Hombre, nos ha jodido! Solo faltaría que después de la cagada del Skrin se llevase al resto del grupo a su terreno, cuando debe de ser al contrario. Melodías en plan "Fell On Black Days" vale, genial, pero lo otro no!
Imagen
AnteriorSiguiente