Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - Nuevo Disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Bring Me The Horizon - Nuevo Disco

por Modaddiction » Vie Dic 30, 2011 11:56 am

Aníbal Carbonero Sanz escribió:
Modaddiction escribió:El odio que se le tiene a este grupo es flipante, los vi aqui en Birmingham cuando vinieron con Machine Head, y la gente les silbo una y otra vez. Incluso Oliver Sykes bajo un par de veces a plantarle cara a par de energumenos que lanzaban vasos al escenario. Luego Robb Flynn nombro a las bandas de la gira y cuando nombro a BMTH la gente silbaba y chillaba a lo bestia.

No lo entiendo, para mi son buenos, debe ser por las pintas

La gente es retrasada mental. No hay mucha más explicación, porque para mi dieron un bolazo en Madrid pese a saber que no tienen al público a su favor. Y por vídeos que he visto, parece ser que no bajan el pistón en ningúna ciudad.

En Birmingham fue una brutalidad, y si, la gente es muy retrasada
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Dic 30, 2011 12:59 pm

Joder, para un disco que le cojo el tranquillo (el último, el Suicide Season ha vuelto a bajar puestos en mi escalafón :lol: , después de multitud de escuchas el último me entra mejor, soy así de comercial) y ahora van a meterse con experimentos.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Dic 30, 2011 1:50 pm

Pues yo apenas he escuchado un par de temas de esta gente, pero el que se metan a experimentar no me parece tan malo y más si hay cientos de grupos del estilo. Un poco de "originalidad" no viene mal hoy en día.

Dani DP

Telonero

104

14 Jul, 2011

por Dani DP » Sab Dic 31, 2011 12:04 pm

Modaddiction escribió:
Modaddiction escribió:El odio que se le tiene a este grupo es flipante, los vi aqui en Birmingham cuando vinieron con Machine Head, y la gente les silbo una y otra vez. Incluso Oliver Sykes bajo un par de veces a plantarle cara a par de energumenos que lanzaban vasos al escenario. Luego Robb Flynn nombro a las bandas de la gira y cuando nombro a BMTH la gente silbaba y chillaba a lo bestia.

No lo entiendo, para mi son buenos, debe ser por las pintas

La gente es retrasada mental. No hay mucha más explicación, porque para mi dieron un bolazo en Madrid pese a saber que no tienen al público a su favor. Y por vídeos que he visto, parece ser que no bajan el pistón en ningúna ciudad.

En Birmingham fue una brutalidad, y si, la gente es muy retrasada

A mi lo de criticar por las pintas me recuerda a cuando mi viejo me contaba que la gente allá por los 80 se metía con bandas y seguidores de grupos como Poison, Twisted Sister, Cinderella o Skid Row por las pintas, (pintas que tenían un significado bastante importante) me parece un rollo bastante nazi y sectario apoyarse en argumentos tan vacíos para poner a parir a una banda o estilo, que mas da como se vistan si al final creo que se les debe juzgar por su música.Veo normal que un grupo no te pueda gustar por que no es tu rollo o por que no te entra su música pero decir no escucho esto o no me gusta por como se visten, es, como mínimo, incomprensible.Lo veo como si alguien dice "No me gusta este cuadro por que el pintor era un pordiosero" en fin... hay gente pa tó.
Feliz Año.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Dic 31, 2011 1:13 pm

Yo creo que hay diferencia entre criticar sus pintas, y criticar el tirón que tienen por su estética.
Hay gente que con tal de poner a parir un grupo, sean estos o el que sea, tiran de argumentos que caen por su propio peso como ese.
Pero sería absurdo negar que tienen mucho tirón entre cierto sector adolescente por la moda que llevan, por mucho que puedan gustar a otro tipo de público. Y una vez das la vuelta a la tortilla, esto se transforma en lo anterior de criticar por criticar, sin atender a su música. Que a mí me molan, pero en un concierto suyo solo estoy seguro de que la gente allí me miraría raro :lol:

Urcelayx

Rockero de garaje

64

9 Nov, 2011

por Urcelayx » Dom Ene 01, 2012 8:01 pm

Y los remixes esos raros que iban a subir el 1 de Enero a su web donde están?? :?: :?: :?:

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Dom Ene 01, 2012 8:04 pm

Urcelayx escribió:Y los remixes esos raros que iban a subir el 1 de Enero a su web donde están?? :?: :?: :?:

Eso me pregunto yo. estaran de resaca
Imagen

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Jue Ene 26, 2012 4:22 pm

A pesar de haber pasado un mes, los remixes no los sacaron debido a problemas con los mánagers o algo por el estilo.
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5005

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Ene 27, 2012 8:14 pm

Yo lo que quiero es que se dejen de remixes y se vuelvan a pasar otra vez por España como cabezas de cartel, sin trues wannabe que los abucheen por sus pintas. [-o<

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Mar 10, 2012 4:11 pm

El hermano de Oli en twitter: #bringmethehorizon leave for the lake district today to start writing their next album!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Lun Mar 12, 2012 3:49 pm

Llop12 escribió:El hermano de Oli en twitter: #bringmethehorizon leave for the lake district today to start writing their next album!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo tengo ganazas. Se han convertido en uno de mis grupos favoritos.
Espero que no se amariconen...
Lo bueno es que oli no sabe cantar, solo sabe berrear...

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Lun Mar 12, 2012 8:21 pm

Aníbal Carbonero Sanz escribió:Espero que no se amariconen...
tarde..

yo hace un par de discos que no lo escucho berrear :/
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mar Mar 13, 2012 11:12 am

Malko escribió:
tarde..

Que va hombre... no me seas exagerado.
Que en el último disco tengan 2 temas más calmados como don´t go y blessed with a curse no significa que ya no metan caña. Además, aunque yo prefiera sin lugar a dudas el resto del disco, esos temas me parecen más que decentes, y hacen el disco más variado.
Si no te parece que en temas como Football season is over, o The fos and the wolf el oli berrea... apaga y vámonos...

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Lun Mar 19, 2012 2:13 pm

Malko escribió:
tarde..

Que va hombre... no me seas exagerado.
Que en el último disco tengan 2 temas más calmados como don´t go y blessed with a curse no significa que ya no metan caña. Además, aunque yo prefiera sin lugar a dudas el resto del disco, esos temas me parecen más que decentes, y hacen el disco más variado.
Si no te parece que en temas como Football season is over, o The fos and the wolf el oli berrea... apaga y vámonos...

En su defensa diré que él no ha dicho que el cantante no berree ni que no se le oiga berrear, sino que no le escucha cuando lo hace.
Aún no se filtra nada ostia ya?
Anterior