[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Korn 2012
korn no han hecho disco malo, ningun disco baja del 7, que mania en decir que si es una mierda todo desde el issues o el untouchables, pesados!
El ultimo es una shit, no hay que darle mas vueltas, es davis cantando con electronica machacona al lado ,punto final. el tan criticado korn III si que es decente y tiene sus temazos
condemor escribió:El ultimo es una shit, no hay que darle mas vueltas, es davis cantando con electronica machacona al lado ,punto final.
Claro que si!, y ya está, ¿no?, porque tu lo vales.
40_Below_KoRn escribió:condemor escribió:El ultimo es una shit, no hay que darle mas vueltas, es davis cantando con electronica machacona al lado ,punto final.
Claro que si,porque yo lo comento y me parece una basura ,una rayada del señor davis que deberia haber sacado en solitario,es una verguenza que en un disco de Korn el bajista,el guitarra y el bateria esten de meros comparsas.
Korn ha muerto ya para mí, estoy harto... han evolucionado fatal, están de pastis hasta arriba, en fin... tuvieron su época. Untouchable fue la última cosa decente que realmente hicieron... el resto ralladas con productores de música pop, y ahora con el dubstep de los cojones... para estar a la "moda", en fin... muertos muy muertos, ni ellos mismos saben que hacer ya para sorprender.
El principal problema de Korn es que realmente nunca hicieron una música profunda que les permitiese evolucionar.... se quedaron con el mensaje de los niños torturados del cole que les pegan sus compañeros, y de ahí no más....
El principal problema de Korn es que realmente nunca hicieron una música profunda que les permitiese evolucionar.... se quedaron con el mensaje de los niños torturados del cole que les pegan sus compañeros, y de ahí no más....
40_Below_KoRn escribió:
Perdonad pero tengo que decirlo. Valiente mierda más ridícula!

40_Below_KoRn escribió:condemor escribió:El ultimo es una shit, no hay que darle mas vueltas, es davis cantando con electronica machacona al lado ,punto final.
Madre mia, como está el tema...
Para empezar son dos putas bandas de diferentes estilos, el nu metal y el industrial. Compararlas lo veo un tanto absurdo, pese a que son bandas oscuras. Como carrera, creo que ambas tienen discos fallidos, aunque básicamente me quedaría con Korn. El último me parece una auténtica maravilla, una reinvención de ellos mismos...El III no está mal, aunque está falta de fuelle y las composiciones de algunas canciones son horrorosas (Véase move on con esos ruidos de Jonathan...) y el último me parece un disco perfecto, de cabo a rabo. Si el señor Condemor va diciendo que es una mierda es porque es un cerrado de mente porque es un señor discazo y no es que sea gran fan del dubstep, pero los temas son buenos y eso es lo importante. Si las canciones fueran una mierda...pss, otro gallo cantaría.
Marilyn manson tiene un Antichrist que es un disco muy importante y los dos siguientes, pero antes y después? El primero siempre me pareció horrible y los últimos no son discos del todo malos, aunque si bastante aburridos (El eat me drink me no está mal del todo...) Creo que Korn son más fijos, es decir no tienen obras tan espectaculares o de 10 podría decirse como el antichrist, pero mantienen el nivel en todos sus discos (El peor el evolution, hasta el see you on the other side tiene temazos...)
El problema es la subjetividad y los gustos de cada uno...Pero vamos, que decir que este o aquel es una mierda...Psss, eso si me parece un argumento de mierda.
Eyeless escribió:40_Below_KoRn escribió:
Perdonad pero tengo que decirlo. Valiente mierda más ridícula!![]()
![]()
Que coño es esto!!! Esto si que es una mierda jajaja
Uyss si señor torso , soy tan cerrado mentalmente hablando que me gustan estos discos masacrados por la mayoria de gente
Rammstein-Rosenrot
Dimmu borgir-Abrahadabra
Korn-Korn III
Iron maiden-Dance of death
Slipknot-All hope is gone
Judas priest-Jugulator y Nostradamus
Deftones-Homonimo
Soad-Hypnotize
Soulfly-Omen
Sepultura-Roots(en su dia maravillo,hoy muchos reniegan totalmente de el)
y asi podria seguir hasta pasado mañana...
que te gusta el ultimo disco de davis cantando con los dubsteños ahi dando botes,pues genial oye,pero No me vengas a decir que eso es una evolucion logica de la ostia,porque con escuchar una cancion ,se desmonta el argumento. ¿donde cojones esta la base metalera de sus mejores discos? es simple, es que no la hay
Rammstein-Rosenrot
Dimmu borgir-Abrahadabra
Korn-Korn III
Deftones-Homonimo
Soad-Hypnotize
Soulfly-Omen
que te gusta el ultimo disco de davis cantando con los dubsteños ahi dando botes,pues genial oye,pero No me vengas a decir que eso es una evolucion logica de la ostia,porque con escuchar una cancion ,se desmonta el argumento. ¿donde cojones esta la base metalera de sus mejores discos? es simple, es que no la hay
condemor escribió:Uyss si señor torso , soy tan cerrado mentalmente hablando que me gustan estos discos masacrados por la mayoria de gente
Rammstein-Rosenrot
Dimmu borgir-Abrahadabra
Korn-Korn III
Deftones-Homonimo
Soad-Hypnotize
Soulfly-Omen
Prff ser cerrado no es escuchar los supuestos discos malos de las bandas de METAL...Ser cerrado de mente es no escuchar otra cosa que METAL...Uno puedes escuchar metal como un servidor y escuchar rock n roll, trip hop, blues, jazz, electrónica...bla bla bla Eso es ser abierto de mente y estar preparado para lo que te pongan, aunque mis preferencias siempre sean el metal y el hardcore...
No pasa nada tio, no te gusta porque consideras que no es korn y es electrónica...Me parece muy bien, pero no me intentes convencer de que son un puñado de buenas canciones. Si para ti no lo son simplemente por el mero hecho de que llevan electrónica...pues muy bien, eso es ser cerrado y no tener criterio más allá del metal.
Y tampoco es tan raro meter electrónica/ Dubstep...Bring me the horizon ya hicieron un álbum muy similar a éste ( Sería una influencia para Jonathan?¿?)
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que coño hace este tio!

El ultimo disco que yo no lo considero de Korn, la verdad con el rollo ese dubstep me lo puse una vez y ya esta.
Puede que con las escuchas gane pero me da una pereza tremenda, es lo mas monotono que he oido en mucho tiempo.
He sido muy fan tanto de Manson como de Korn y creo que ninguno de los dos puede presumir de tener una carrera ejemplar. Creo que ambos son criticables desde diferentes aspectos. Y todo esto teniendo en cuenta que muy pocos grupos pueden presumir de tener una discografía impoluta, libre de patinazos.
Sobre quién ha tenido mejor discografía, pues depende de gustos, evidentemente. Si juntamos todos los discos de ambas bandas, creo que la pole position sería para el Antichrist Superstar, pero también creo que los cinco primeros discos de Korn son mejores globalmente que los cinco primeros de Manson.
Korn han apostado por cambios constantes, idas y venidas, regreso a las raíces y experimentos varios. Creo que buscaron evolución o diferenciación musical a nivel de sonido en discos como SYOTOS, Untitled o este TPOT, pero nunca trataron de lograr estructuras más complejas o cambiar la temática de sus letras.
Manson, por su parte, desde el TGAOG tiró por una vía más conservadora. Desde entonces no ha inventado ningún personaje o temática diferencial, no se puede decir que haya hecho ningún bodrio pero tampoco ha arriesgado. Como personaje sí creo que está bastante desgastado y ahora mismo parece una caricatura de si mismo, cosa que a mi me da bastante lástima.
Sobre los directos, creo que ni los mayores fans podemos defender lo que hace Manson actualmente. Es lastimoso. En ese aspecto creo que Korn han sabido mantenerse mucho mejor, ofreciendo un buen directo a día de hoy.
Sobre quién ha tenido mejor discografía, pues depende de gustos, evidentemente. Si juntamos todos los discos de ambas bandas, creo que la pole position sería para el Antichrist Superstar, pero también creo que los cinco primeros discos de Korn son mejores globalmente que los cinco primeros de Manson.
Korn han apostado por cambios constantes, idas y venidas, regreso a las raíces y experimentos varios. Creo que buscaron evolución o diferenciación musical a nivel de sonido en discos como SYOTOS, Untitled o este TPOT, pero nunca trataron de lograr estructuras más complejas o cambiar la temática de sus letras.
Manson, por su parte, desde el TGAOG tiró por una vía más conservadora. Desde entonces no ha inventado ningún personaje o temática diferencial, no se puede decir que haya hecho ningún bodrio pero tampoco ha arriesgado. Como personaje sí creo que está bastante desgastado y ahora mismo parece una caricatura de si mismo, cosa que a mi me da bastante lástima.
Sobre los directos, creo que ni los mayores fans podemos defender lo que hace Manson actualmente. Es lastimoso. En ese aspecto creo que Korn han sabido mantenerse mucho mejor, ofreciendo un buen directo a día de hoy.
Ser cerrado de mente en la música es desde decir que todo lo de korn es una mierdad desde el Untouchables hasta decir que su último disco es un discazo porque tiene temas de puta madre.
Todo dependerá de quien lo escuche, digo yo, aquí nadie tiene la última palabra para sentenciar si algo es una mierda o no, todo está en los gustos de cada uno tanto la mierda como la no mierda
Todo dependerá de quien lo escuche, digo yo, aquí nadie tiene la última palabra para sentenciar si algo es una mierda o no, todo está en los gustos de cada uno tanto la mierda como la no mierda
Hoy me he pillado el untitled por 9€, sin ser un disco de la ostia,tiene sus temazos como Killing,ever ber o kiss,la peor es la mamarrachada esa de love and luxury. le cojes el gusto a las canciones y ademas creo que ha envejecido bastante bien.
condemor escribió:Hoy me he pillado el untitled por 9€, sin ser un disco de la ostia,tiene sus temazos como Killing,ever ber o kiss,la peor es la mamarrachada esa de love and luxury. le cojes el gusto a las canciones y ademas creo que ha envejecido bastante bien.
El disco ha envejecido muy bien sin duda, lo puse el otro dia y me gustó bastante.