[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MACHINE HEAD Unto The Locust (27sept) FILTRADO!!
Si, eso si lo reconozco, el chaqueterismo de MH ha sido decente excepto en el supercharger.
Lo q me pasa es q fueron uno de mis grupos preferidos durante muchos años, y dp, poco a poco me han ido decepcionando.
Lo q me pasa es q fueron uno de mis grupos preferidos durante muchos años, y dp, poco a poco me han ido decepcionando.
Lo que pasa es que MH no son ACDC 
Por otro lado Darkness Within me parece un temazo muy serio.

Por otro lado Darkness Within me parece un temazo muy serio.
En los setlist que estáis poniendo falta alguna canción del "The Burning Red"...
"From This Day" o "The Blood, The Sweat, The Tears".

Ya les gustaría a MH ser AC/DC xDDD.
El chaqueterismo hay q hacerlo bién, y evolucionar tb. Y en discos como Burnin' Red o Through the ashes, me gustan, hay una evolución o variación, y el resultado es aceptable. En otros discos erran, como en supercharger, una patata de dimensiones cósmicas o en the blackening, un quiero y no puedo.
El chaqueterismo hay q hacerlo bién, y evolucionar tb. Y en discos como Burnin' Red o Through the ashes, me gustan, hay una evolución o variación, y el resultado es aceptable. En otros discos erran, como en supercharger, una patata de dimensiones cósmicas o en the blackening, un quiero y no puedo.
Yakari escribió:Ya les gustaría a MH ser AC/DC xDDD.
Llamar a The blackening quiero y no puedo...... uff
Yakari escribió:Ya les gustaría a MH ser AC/DC xDDD.
The blackening es un quiero y me e follado a todos los discos de metal de los ultimos 20 años.
Opinion subjetiva claro esta

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
este sí que me esta molando sí
Missa escribió:Yakari escribió:Ya les gustaría a MH ser AC/DC xDDD.
The blackening es un quiero y me e follado a todos los discos de metal de los ultimos 20 años.

40_Below_KoRn escribió:En los setlist que estáis poniendo falta alguna canción del "The Burning Red"...![]()
Uff, de eso vete olvidando... En la última gira tocaron Bulldozer del Supercharger pero nada más de la época nu-metalera, y ahora con el nuevo no creo que les de tiempo de ni eso.. Y mira que yo también quisiera que tocarian de todos porque me encantan hasta esos dos, pero complicado lo veo (por no decir imposible).
Sobre lo que decis de perder el rumbo y tal... hombre, han cambiado bastante, y el Burn My Eyes sigue siendo mi favorito, pero prefiero que saquen un Blackening a que vayan por el camino fácil y saquen una moñada.
A saber donde y en que estará metido ahora Logan Mader.. qué piensas Yakari, que si vuelve van a sacar ahora de repente otro Burn?? eso nunca se sabe. Además, el único que cambió el rumbo fue el de Ill Niño, porque con Phil Demmel ha coincidido el relanzamiento de MH.
Es la sensación que me da. Quieren ser técnicos y hacer temas largos pero ninguno de ellos es Jeff Waters o Andy LaRocque por decir algo ... un poco como el death magnetic de metallica, se pasan y los temas caban aburriendo.
Missa escribió:Yakari escribió:Ya les gustaría a MH ser AC/DC xDDD.
Obviamente xDDD. Como la mía.
Para mi The Blackening es un disco delmon xDDD.
roots escribió: En la última gira tocaron Bulldozer del Supercharger pero nada más de la época nu-metalera, y ahora con el nuevo no creo que les de tiempo de ni eso.. Y mira que yo también quisiera que tocarian de todos porque me encantan hasta esos dos, pero complicado lo veo (por no decir imposible).
Yo es que vuelvo a lo mismo: cuanto tiempo llevan sin tocar por aquí en sala? O siquiera más de una hora en un festival? Mirando un set de duración normal de los últimos años (en cualquier sitio), hay que irse más de año y medio atrás, a la gira por Japón y Australia. Y ahí tienen hueco temas de todas las épocas.
Clenching the Fists of Dissent
Imperium
The Blood, The Sweat, The Tears
Slanderous
Ten Ton Hammer
Now I Lay Thee Down
Beautiful Mourning
Aesthetics of Hate
Old
The Burning Red
Seasons Wither
Bulldozer
Struck A Nerve
Encore:
Halo
Davidian
Que son pajas mentales, pero dudo mucho que vayan a hacer un concierto de una hora y a casa.
roots escribió:A saber donde y en que estará metido ahora Logan Mader.. qué piensas Yakari, que si vuelve van a sacar ahora de repente otro Burn?? eso nunca se sabe. Además, el único que cambió el rumbo fue el de Ill Niño, porque con Phil Demmel ha coincidido el relanzamiento de MH.
Ahrue fue una lacra compositivamente hablando para Machine Head. De hecho no fue por aquella época cuando McClain empezó a llevar ideas de riffs para las canciones? Lo mejor fue su salida, pero sobre todo que entrara alguien como Demmel, que conocía a Robb Flynn.
Y Logan hace tiempo que no toca (solo la aparición en la actuación de lo de Roadrunner), bastante ocupado está con producciones, mezclas y demás historias de distintos grupos.
Pobre Ahrue! sinceramente yo creo que en ese grupo el que maneja el bacalao es Flynn, a él es el que hay que aplaudirle o pegarle toñejas por los cambios de orientación del grupo....
Dudo q con Mader sacasen algo mas decente, y mas si hace 15 años q no esté en el grupo. Es como si ahora vuelven sepultura y esperamos q reprendan la senda donde la dejaron en el roots.
adoro a MH desde que sacaran su primer larga duracion, han pasado muchos años y la verdad es que después de BR hasta Blackening les perdi la pista, ... TB me parecio un disco increible y bueno, hay que decir que MH siempre han sido una banda con sonido propio, sin embargo, ahora escucho su nuevo single, o no se, un video que se llama locust de 7 minutos y pico y sí, suenan a ellos, son muy técnicos, pero el tema no me dice absolutamente nada, ... en fin, habrá que escuchar el disco al completo