[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TRIVIUM -In Waves- 2011
El dvd rula por internet , o eso me han dicho.
40_Below_KoRn escribió:Acabo de ver le DVD que te viene con la edición especial del disco y la verdad es que está muy bien.
El directo en el estudio es una delicia (suenan de lujo las canciones de "In Waves") y el documental también es interesante. Este último parece que ha sido dirigido por Clown de Slipknot por la forma en la que se desarrolla.
Como nota curiosa/friki decir que el directo esta grabado con dos Axe's FX ultra. Es el aparato simulador de amplis que usan los de Trivium en todos sus directos.
El documental del DVD yo todavia no lo he visto, si alguien sabe donde puedo "comprarlo" Me Pareceria muy bien que me dijesen donde :guiño: :guiño:
¿Es este el documental de In Waves?
Piensa... el disco salió primeros de Agosto, y ese reportaje es de 5, 6 y 9 de ese mes 

Es verdad, no me habia fijado en las fechas 

Ese no es. El documental del DVD dura 40 minutos creo (una burrada si los comparas con los 22 que dura el de "Unto The Locust" de MH... Que decepción).
Como ya he dicho, es un DVD muy currado.
Como ya he dicho, es un DVD muy currado.
El documental ya lo habia visto hace meses, mi gozo en un pozo.
Si, es largo, pero tampoco es que sea el summum del entretenimiento. Te cuentan que cambiaron de estudio de grabacion, enseñan un poco por encima lo que usaron para grabar, se dan todos unas cuantas palmaditas en la espalda y poco mas hay que rascar.
Si, es largo, pero tampoco es que sea el summum del entretenimiento. Te cuentan que cambiaron de estudio de grabacion, enseñan un poco por encima lo que usaron para grabar, se dan todos unas cuantas palmaditas en la espalda y poco mas hay que rascar.
Hombre, Heafy tuvo movidas con las voces. No entendí muy bien sobre que discutían, pero éste dijo que llamó a Robb Flynn para que el diera consejos y tal. Me pareció curioso, aunque como dices tampoco te cuentan mucho.
40_Below_KoRn escribió:Hombre, Heafy tuvo movidas con las voces. No entendí muy bien sobre que discutían, pero éste dijo que llamó a Robb Flynn para que el diera consejos y tal. Me pareció curioso, aunque como dices tampoco te cuentan mucho.
Rob Flynn y Heafy son super hamijos, no es raro verles hablar el uno del otro en las entrevistas.
Por cierto, Trivium en la revista Guiar World.

Los de Guitar World estan equivocados, la Les Paul de Heafy no es de los 90, es del 2009 y es una V.O.S. 68.
Como ha ido este disco ganando con el tiempo!Me parece un pepinazo acojonante y en el que no sobra practicamente ni un tema(de los 18),y que en directo suena perfecto(Esa dusk dismantled)!.Ganazas de verlos de nuevo en noviembre.
Pues si, de ser un disco un poco "raruno" acabó siendo de mis favoritos del año pasado. Ese endurecimiento pero manteniendo la esencia melódica fue un giro acertado.
Mítico disco durillo al principio por lo que cuesta que te entre, pero que luego con las escuchas te lo pones del tirón. Como decís, de lo mejor del año pasado.
Ascendancy
.
.
.
.
.
.
.
.
Shogun
In Waves
The Crusade
Ascendancy
.
.
.
.
.
.
.
.
Shogun
In Waves
The Crusade
Si, cuesta pillarle el punto, pero luego..... Yo me lo acabo de pillar con la edición especial en Play.
Sobre un ranking... a mi sin contar el primero que me parece un poco montonero, todos los demás me encantan.
Ascendancy
In Waves/Shogun
Crusade
Sobre un ranking... a mi sin contar el primero que me parece un poco montonero, todos los demás me encantan.
Ascendancy
In Waves/Shogun
Crusade