me equivoque citando, si, pero con otros grupos siempre quedan temas fuera y puedes hacer dos o tres distintos, con muse no me ocurrio eso, me dio para meter sus temas destacables, es una pena por que el estilo de muse me gusta, la forma de cantar de bellamy me parece muy original, pero no han sabido sacarle partido del todo al sonido del grupo, no tienen unos temas tan enormes como puedan tener otros gruposVaro escribió:Yo lo veo demasiado simplista como para sonar a Depeche. La mejor definición creo que ya la hicieron los críticos que citaron por ahí con lo de Queen y George Michael, que canta demasiado.
Una duda: si el Showbiz es el único destacable, a qué vino lo del Origin? Simple curiosidad.
De todas maneras, lo de "recopilatorio casero" se puede aplicar a casi cualquier grupo, no? Coges los temas que te gustan, pasas de profundizar en otros y se acabó
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre
Halford escribió:me equivoque citando, si, pero con otros grupos siempre quedan temas fuera y puedes hacer dos o tres distintos, con muse no me ocurrio eso, me dio para meter sus temas destacables, es una pena por que el estilo de muse me gusta, la forma de cantar de bellamy me parece muy original, pero no han sabido sacarle partido del todo al sonido del grupo, no tienen unos temas tan enormes como puedan tener otros gruposVaro escribió:Yo lo veo demasiado simplista como para sonar a Depeche. La mejor definición creo que ya la hicieron los críticos que citaron por ahí con lo de Queen y George Michael, que canta demasiado.
Una duda: si el Showbiz es el único destacable, a qué vino lo del Origin? Simple curiosidad.
De todas maneras, lo de "recopilatorio casero" se puede aplicar a casi cualquier grupo, no? Coges los temas que te gustan, pasas de profundizar en otros y se acabó
Esa es tú opinión en todo caso. Si precisamente en algo gusta muse es que tienen un repertorio de canciones cojonudo, y en conciertos no solo se ganan los galones por su buen directo, sino también porque gran parte de esos set-list están compuestos por temazos que muchos ya consideran himnos de la banda, y además suelen dejarse otros tantos en el tintero. Anda que no mataría por escuchar un Citizen Erased o un Hiper-Music en directo a estas alturas.
No existe nada más creativo que la maldad.
venga por favorRulk_Talent escribió:Joder, mejor que Undisclosed Desires si que es.
Madre mia, madre mia que pastel de tema...La parte final que omite un poco el ritmo introductorio no acaba de estar mal, pero el tema me parece horrible...
Y lo siento, pero Undisclosed desires comparada con ésta, vamos, me suena casi como si fuera un temazo en plan Knights of cydonia xD
El disco tendra su oportunidad, pero vamos, me veo un truñaco olímpico, de medalla de oro.
Y lo siento, pero Undisclosed desires comparada con ésta, vamos, me suena casi como si fuera un temazo en plan Knights of cydonia xD
El disco tendra su oportunidad, pero vamos, me veo un truñaco olímpico, de medalla de oro.
torso escribió:El disco tendra su oportunidad, pero vamos, me veo un truñaco olímpico, de medalla de oro.

Espero que algún tema sí valga la pena por lo menos.
Halford escribió:venga por favorRulk_Talent escribió:Joder, mejor que Undisclosed Desires si que es.
Pero infinitamente.
Undisclosed desires es la mayor mierda que han creado y con diferencia.
Pues creo que no. Esa es una canción de pop mierdera, pero una canción. Esta es un truño que no llega ni a enganchar.
Yo es que a esta ultima no la veo ni en la Mtv, pero a lo mejor me equivoco 

es que parece que muse antes hicieran metalRulk_Talent escribió:Halford escribió:venga por favorRulk_Talent escribió:Joder, mejor que Undisclosed Desires si que es.
Pero infinitamente.
muse siempre han sido un grupo comercial apto para niñas de 18 años, empezando por su imagen refinada pasando por el filtro comercial que de siempre han metido a sus temas
y ahora alguno me pondre uno de sus escasos temas guitarreros para justificar lo injustificable
Halford escribió:es que parece que muse antes hicieran metalRulk_Talent escribió:Rulk_Talent escribió:Joder, mejor que Undisclosed Desires si que es.
Pero infinitamente.
muse siempre han sido un grupo comercial apto para niñas de 18 años, empezando por su imagen refinada pasando por el filtro comercial que de siempre han metido a sus temas
y ahora alguno me pondre uno de sus escasos temas guitarreros para justificar lo injustificable
jorge1122 escribió:Yo es que a esta ultima no la veo ni en la Mtv, pero a lo mejor me equivoco
Es que en la Mtv ya no ponen musica

muse son un grupo que a cada disco bueno que han hecho mas odiadores han sacado porque se han hecho famosos, con korn paso lo mismo, les criticaban con la excusa de que era musica facil, a estos con la excusa de que no han inventado un estilo pero que sean buenos se las suda, como korn pero al reves, son buenos pero se parecen a tal, ahora no se si seran buenos pero de rock poca cosa
¡viva el vino!
es curioso lo de muse, a cada disco que sacan es peor que el anterior
el mejor tema que tienen es sober y nunca la tocan en directo, tampoco sunburn, otro gran tema increiblemente en el baul del olvido
el mejor tema que tienen es sober y nunca la tocan en directo, tampoco sunburn, otro gran tema increiblemente en el baul del olvido