Bandas y grupos foráneos.

Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

por Halford » Mar Ago 21, 2012 9:15 pm

Varo escribió:Yo lo veo demasiado simplista como para sonar a Depeche. La mejor definición creo que ya la hicieron los críticos que citaron por ahí con lo de Queen y George Michael, que canta demasiado.
Una duda: si el Showbiz es el único destacable, a qué vino lo del Origin? Simple curiosidad.
De todas maneras, lo de "recopilatorio casero" se puede aplicar a casi cualquier grupo, no? Coges los temas que te gustan, pasas de profundizar en otros y se acabó
me equivoque citando, si, pero con otros grupos siempre quedan temas fuera y puedes hacer dos o tres distintos, con muse no me ocurrio eso, me dio para meter sus temas destacables, es una pena por que el estilo de muse me gusta, la forma de cantar de bellamy me parece muy original, pero no han sabido sacarle partido del todo al sonido del grupo, no tienen unos temas tan enormes como puedan tener otros grupos

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Ago 21, 2012 10:34 pm

Halford escribió:
Varo escribió:Yo lo veo demasiado simplista como para sonar a Depeche. La mejor definición creo que ya la hicieron los críticos que citaron por ahí con lo de Queen y George Michael, que canta demasiado.
Una duda: si el Showbiz es el único destacable, a qué vino lo del Origin? Simple curiosidad.
De todas maneras, lo de "recopilatorio casero" se puede aplicar a casi cualquier grupo, no? Coges los temas que te gustan, pasas de profundizar en otros y se acabó
me equivoque citando, si, pero con otros grupos siempre quedan temas fuera y puedes hacer dos o tres distintos, con muse no me ocurrio eso, me dio para meter sus temas destacables, es una pena por que el estilo de muse me gusta, la forma de cantar de bellamy me parece muy original, pero no han sabido sacarle partido del todo al sonido del grupo, no tienen unos temas tan enormes como puedan tener otros grupos

Esa es tú opinión en todo caso. Si precisamente en algo gusta muse es que tienen un repertorio de canciones cojonudo, y en conciertos no solo se ganan los galones por su buen directo, sino también porque gran parte de esos set-list están compuestos por temazos que muchos ya consideran himnos de la banda, y además suelen dejarse otros tantos en el tintero. Anda que no mataría por escuchar un Citizen Erased o un Hiper-Music en directo a estas alturas.
No existe nada más creativo que la maldad.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Ago 22, 2012 10:55 am

JonNieve escribió:Pues me parece un buen tema de pop electrónico; muy superior a undisclosed desires, que fue single del resistance.

Imagen
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Ago 22, 2012 12:19 pm

Joder, mejor que Undisclosed Desires si que es.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Ago 22, 2012 1:23 pm

Rulk_Talent escribió:Joder, mejor que Undisclosed Desires si que es.
venga por favor

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Ago 22, 2012 1:52 pm

Madre mia, madre mia que pastel de tema...La parte final que omite un poco el ritmo introductorio no acaba de estar mal, pero el tema me parece horrible...

Y lo siento, pero Undisclosed desires comparada con ésta, vamos, me suena casi como si fuera un temazo en plan Knights of cydonia xD

El disco tendra su oportunidad, pero vamos, me veo un truñaco olímpico, de medalla de oro.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Ago 22, 2012 2:02 pm

torso escribió:El disco tendra su oportunidad, pero vamos, me veo un truñaco olímpico, de medalla de oro.

:lol: :lol: :lol:

Espero que algún tema sí valga la pena por lo menos.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Ago 22, 2012 2:19 pm

Halford escribió:
venga por favor

Pero infinitamente.

Undisclosed desires es la mayor mierda que han creado y con diferencia.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Ago 22, 2012 2:22 pm

Pues creo que no. Esa es una canción de pop mierdera, pero una canción. Esta es un truño que no llega ni a enganchar.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Ago 22, 2012 2:53 pm

Yo es que a esta ultima no la veo ni en la Mtv, pero a lo mejor me equivoco :mrgreen:
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Ago 22, 2012 3:16 pm

Rulk_Talent escribió:
Halford escribió:
venga por favor

Pero infinitamente.

es que parece que muse antes hicieran metal

muse siempre han sido un grupo comercial apto para niñas de 18 años, empezando por su imagen refinada pasando por el filtro comercial que de siempre han metido a sus temas

y ahora alguno me pondre uno de sus escasos temas guitarreros para justificar lo injustificable

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Ago 22, 2012 3:27 pm

Halford escribió:
Rulk_Talent escribió:

Pero infinitamente.

es que parece que muse antes hicieran metal

muse siempre han sido un grupo comercial apto para niñas de 18 años, empezando por su imagen refinada pasando por el filtro comercial que de siempre han metido a sus temas

y ahora alguno me pondre uno de sus escasos temas guitarreros para justificar lo injustificable

Imagen
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Ago 22, 2012 3:29 pm

jorge1122 escribió:Yo es que a esta ultima no la veo ni en la Mtv, pero a lo mejor me equivoco :mrgreen:

Es que en la Mtv ya no ponen musica :lol:
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Ago 22, 2012 3:40 pm

muse son un grupo que a cada disco bueno que han hecho mas odiadores han sacado porque se han hecho famosos, con korn paso lo mismo, les criticaban con la excusa de que era musica facil, a estos con la excusa de que no han inventado un estilo pero que sean buenos se las suda, como korn pero al reves, son buenos pero se parecen a tal, ahora no se si seran buenos pero de rock poca cosa
¡viva el vino!

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Ago 22, 2012 4:36 pm

es curioso lo de muse, a cada disco que sacan es peor que el anterior

el mejor tema que tienen es sober y nunca la tocan en directo, tampoco sunburn, otro gran tema increiblemente en el baul del olvido
AnteriorSiguiente