Bandas y grupos foráneos.

FEAR FACTORY "The Industrialist" Filtrado

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: FEAR FACTORY "The Industrialist" Filtrado

por Varo » Dom Jun 10, 2012 12:12 pm

Niello escribió:Yo defiendo el sonido de FF y la forma de cantar de Burton. de los mejores cantantes (de estudio). Pero no el disco Digimortal o transgression. Son discos sin esencia.

Es que Digimortal le da mil patadas a Transgression. Seguramente sea un disco con bastante relleno, pero...
Halford escribió:joder si solo acres of skin o linchpin valen un disco, digimortal es mi disco favorito de FF, un disco maltratado injustamente, supongo que por sonar mas comerciales que nunca, si es que la musica de FF es comercial..., ya sabemos como es el gremio metalero, si algo suena muy radiable ya automaticamente es un mierdon

Efectivamente, sólo por Acres of Skin y otras ya merece la pena. Sigo sin entender la tirria que mucha gente le tiene al disco, cuando hay elementos 100% FF.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Jun 10, 2012 12:28 pm

Yo creo que el principal problema del Transgression es que suena a poco FF. Mientras que en el Archetype se intentaba recrear la fórmula del Obsolete o Demanufacture sin el señor Cazares (Lo que hizo que saliese un disco bastante decente...) en el Transgression no. Y ese experimento fue fallido. Que a gente como Chrisfehn piense que innovar está bien y repetir la fórmula que tiene un grupo está mal bueno...Para gustos los colores, pero si me gusta un grupo como ha sonado siempre, para que cojones cambiar?

El digimortal ha sido desprestigiado por el hecho de que era un disco que salió y sonaba bastante a nu-metal...El grupo, como proviene de la escena death con su primer disco, pues atrapó a muchos seguidores de metal más clásico y por eso cuando salió ese disco no les gusto. El problema que la gente en el mundo del metal es idiota perdida: juzga por lo que es un grupo o en lo que se ha convertido y no valora si la música que hace es realmente buena o mala. El Digimortal no es ninguna maravilla, pero tiene 3 o 4 temazos que pueden pasar por ya clásicos de Fear...

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Jun 10, 2012 12:32 pm

torso escribió:Yo creo que el principal problema del Transgression es que suena a poco FF. Mientras que en el Archetype se intentaba recrear la fórmula del Obsolete o Demanufacture sin el señor Cazares (Lo que hizo que saliese un disco bastante decente...) en el Transgression no. Y ese experimento fue fallido. Que a gente como Chrisfehn piense que innovar está bien y repetir la fórmula que tiene un grupo está mal bueno...Para gustos los colores, pero si me gusta un grupo como ha sonado siempre, para que cojones cambiar?

El digimortal ha sido desprestigiado por el hecho de que era un disco que salió y sonaba bastante a nu-metal...El grupo, como proviene de la escena death con su primer disco, pues atrapó a muchos seguidores de metal más clásico y por eso cuando salió ese disco no les gusto. El problema que la gente en el mundo del metal es idiota perdida: juzga por lo que es un grupo o en lo que se ha convertido y no valora si la música que hace es realmente buena o mala. El Digimortal no es ninguna maravilla, pero tiene 3 o 4 temazos que pueden pasar por ya clásicos de Fear...
:arrow:

simplemente juzgan el estilo que sea el disco, no se paran a pensar si los temas son buenos, y joder que el disco aun sonando muy melodico no deja de ser un puñetazo en la napia

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jun 10, 2012 12:32 pm

torso escribió:El problema que la gente en el mundo del metal es idiota perdida: juzga por lo que es un grupo o en lo que se ha convertido y no valora si la música que hace es realmente buena o mala.

Estoy muy de acuerdo con eso, mucha gente se guía por lo que veo según un disco suena a ese grupo o no, el criterio es más la identidad superficial más que el contenido en sí.

Pero eso pasa en todos laos supongo.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Jun 10, 2012 12:36 pm

Es verdad, a mi que más me da si el digimortal es nu metal. La cuestión es que lo escuché y me gusté. Yo tengo un colega que es un doomer y un clasista del metal y le molan FF, pero ese disco ni siquiera lo ha escuchado porque en la época decían que era nu metal...Y eso que al tio le flipan. Es absurdo...Pero siempre ha pasado y pasará.

A mi me la suda, yo me lo pongo y si me gusta, me gusta y punto. Como si el burton c Bell se pone flequillo de Emo...Me la pela.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Jun 10, 2012 12:42 pm

de estos temas no hay en ningun disco de ff, me encantan, que melodias en serio, de lo mejor de ff, estas melodias tienen un algo que no tienen los demas, salvo los de manufacture y obsolete, genial el transgression, siempre me ha parecido como poco dinamico parece que se esta grabando estaticamente, pero si la musica es dinamica van añadiendo melodias que si que son muy emocionantes
Última edición por Chrisfehn-666 el Dom Jun 10, 2012 12:45 pm, editado 1 vez en total
¡viva el vino!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Jun 10, 2012 12:44 pm

Chrisfehn-666 escribió:

de estos temas no hay en ningun disco de ff, me encantan, que melodias en serio, de lo mejor de ff

Si, no está mal, pero si hubiera sido grabado con una buena producción y Dino a las guitarras, otro gallo cantaría...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Jun 10, 2012 12:45 pm

Además, en este disco que la voz de Burton no es para tirar cohetes: los melódicos no suenan mal, pero la voz grave es bastante horrible...Los prefiero filtrados xD

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Jun 10, 2012 12:46 pm

si los cerramientos musicales pasan con grupos como rhcp o the killers, imaginaros con grupos de metal

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Jun 10, 2012 12:51 pm

torso escribió:
Chrisfehn-666 escribió:

de estos temas no hay en ningun disco de ff, me encantan, que melodias en serio, de lo mejor de ff

Si, no está mal, pero si hubiera sido grabado con una buena producción y Dino a las guitarras, otro gallo cantaría...
seria un discazo con una produccion 100% FF, suena chatarrero y como una demo

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Dom Jun 10, 2012 1:00 pm

Digimortal... fue una cagada. Si hubieran seguido la linea del Obsolete y del Demanu seguramente Fear Factory estarian jugando en otra liga. Ya han pasado mas de 10 años desde entonces y solo fueron capaces de sacar un disco decente con o sin Dino, Archtype, que mas o menos llevaba la linea del Obsolete y del Demanu, pero la produccion en las guitarras era mas bien floja. Pero no un mal disco. Y despues de ese... otra cagada aun mayor que el Digimortal, Transgression.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Jun 10, 2012 1:06 pm

a mi me pasa oyendo las melodias buenas del transgression que me recuerdan mas a la version de u2 y a la otra pop porque fueron las primeras que me entraron y me recuerdan a los años 80, y eso que yo soy del 90, tiene un aire añejo el disco
¡viva el vino!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Jun 10, 2012 1:25 pm

ya me las he aprendido y solo me emociona un poco la de los grados farenheit y la que he puesto xD, por lo menos algo he sacado, dos temazos
¡viva el vino!

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Dom Jun 10, 2012 1:27 pm

A mi el Digimortal me encanta.Pues mi orden de discos de mejor a menos bueno

-Demanufacture
-Digimortal/Soul of a new machine
-Obsolete
.
.
.
.
.Luego no sabría

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jun 10, 2012 1:35 pm

Chrisfehn-666 escribió:ya me las he aprendido y solo me emociona un poco la de los grados farenheit y la que he puesto xD, por lo menos algo he sacado, dos temazos

Hablas del Transgression?? yo cada flipo más contigo 8O
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente