[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mastodon - Once More Round The Sun - 2014
En las primeras escuchas me parecía un "The Hunter 2", que me decepcionó bastante. Pero la cosa mejora y mucho con las escuchas. Tiene buenos pepinos.
A primera escucha, sosillo. Le hace falta un poco de mala baba... eso si, al menos si que noto cierta épica mas que en el the hunter.
Y los solos son en general todos un pajote.
Y los solos son en general todos un pajote.
Es un disco de rock progresivo bestial. Tiene unos estribillos históricos.
Yo prefiero estos mastodon que los del Crack The Skye, me divierten mas. Ya que los de Remission y Leviathan no volverán nunca, al menos que hagan hitazos.
A mi Mastodon llevaban decepcionandome desde Blood Mountain. Entendamonos, no han parado de grabar discazos de 10, pero viniendo de Leviathan...
Y con este disco, no me preguntéis porque, me la han puesto durisima.
Yo le doy un 8 alto.
Yo prefiero estos mastodon que los del Crack The Skye, me divierten mas. Ya que los de Remission y Leviathan no volverán nunca, al menos que hagan hitazos.
A mi Mastodon llevaban decepcionandome desde Blood Mountain. Entendamonos, no han parado de grabar discazos de 10, pero viniendo de Leviathan...
Y con este disco, no me preguntéis porque, me la han puesto durisima.
Yo le doy un 8 alto.
Lo tengo desde hace un par de dias en el movil pero aun no lo he escuchado.
Me gusta lo que estoy leyendo. A ver si encuentro un hueco y me lo pongo.
Me gusta lo que estoy leyendo. A ver si encuentro un hueco y me lo pongo.
Al final bastantes opiniones se están tornando positivas. A ver si me lo puedo poner hoy, que me estáis metiendo ganas 

Frapu escribió:al menos si que noto cierta épica mas que en el the hunter. Y los solos son en general todos un pajote.
Esto lo comparto al 100%. Con tan solo una escucha puedo decir que el álbum me gusta mucho más que "The Hunter". El trabajo de guitarras es excepcional y no hay ningún tema que me sobre en absoluto.
No sé si el grupo se mantendrá en esta línea o no, pero creo que si a la gente le defrauda "Once More 'Round The Sun" es porque lo comparan con "Remission", "Leviathan" o "Blood Mountain" y esa época seguro que no va a volver.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Jolocho escribió:Pol Abran escribió:discazo.
y este foro, todos retrasaos.Zona-Zero escribió:loko, x kien va eso?Pol Abran escribió:no os rayeis he, es una kansionZona-Zero escribió:ajajjj puto amoo, como sigue?Pol Abran escribió:Si el pol te vasila, tu te callah i lo asimilah
nenes envidiar i ninias xorrear
temaso
Jajjajaa, que jefe!
Bueno, con el disco llevo la segunda escucha y algo más me ha mejorado, pero aun así me parece de lo peor que han hecho. Pero también me lo pareció "The Hunter" en su día y con el tiempo me ha mejorado. Eso sí, técnicamente tan buenos como siempre. Brann siempre será de mis favoritos a las baquetas.
Ver veremos cómo me evoluciona...
Ver veremos cómo me evoluciona...
joder, una parte de The Motherload me resuerda a otro grupo pero no hay forma de que me venga
Creo que soy de los pocos del foro que prefiere este estilo a los Mastodon de Remission/Leviathan. Esto es melodía pura y dura, un poco heavy, un poco prog, un poco psicodélico... Tiene de todo. El caso es que necesita unas cuantas escuchas para saber si es una obra maestra o no...
judas0 escribió:Creo que soy de los pocos del foro que prefiere este estilo a los Mastodon de Remission/Leviathan. Esto es melodía pura y dura, un poco heavy, un poco prog, un poco psicodélico... Tiene de todo. El caso es que necesita unas cuantas escuchas para saber si es una obra maestra o no...

Joder, es que ni queriendo sacan algo mediocre
judas0 escribió:Creo que soy de los pocos del foro que prefiere este estilo a los Mastodon de Remission/Leviathan. Esto es melodía pura y dura, un poco heavy, un poco prog, un poco psicodélico... Tiene de todo. El caso es que necesita unas cuantas escuchas para saber si es una obra maestra o no...
Obra maestra descartada. Lo que es, es un pepinazo de disco como una casa. Estuvieron a nada de perderme con el anterior. Esto sí. Joder, que sí.