Bandas y grupos foráneos.

Soundgarden - King Animal (13 de Noviembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 16, 2010 3:10 pm

Caosmosis escribió:Creo que ese miedo lo tenemos todos los que aceptamos Soundgarden en su evolución, por completo vaya, lo digo por esos mitómanos del Badmotorfinger o de la era Ultramega ok-Louder than love, discazos todos ellos, pero Soundgarden creció, se hizo mayor y lo hizo dignamente, con un par.

Joder, que bien expresado!!!

Soundgarden alcanzaron un equilibrio impresionante entre el rock mas duro y la melodía. Espero que el hipotético nuevo disco sea una evolucion, no una vuelta a los orígenes.

Aunque ahora que lo pienso esto último tambien me interesaría. Creo que algo bochornoso no puede salir de esta gente. Si finalmente se deciden lo haran con conviccion.

Y que conste que para mí hay algo de transgresor en el Scream, la pelotas que tuvo para hacer semejante disco sin necesitar pasta alguna, también reconozco buenas melodías...

A mi es que el Scream me parece bueno, será que lo veo como algo que Cornell necesitaba sacarse del alma. Hacer un disco pop comercial sin concesiones, medir sus fuerzas, experimentar en nuevos terrenos... no lo se realmente, solo se que a mi me llega.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 16, 2010 3:17 pm

rearviewmirror escribió:Hombre, nos ha jodido! Solo faltaría que después de la cagada del Skrin se llevase al resto del grupo a su terreno, cuando debe de ser al contrario. Melodías en plan "Fell On Black Days" vale, genial, pero lo otro no!

Jajaja, sería de órdago a la grande que el disco estuviese producido por Timbo... daría un brazo por ver a Thayil haciendo scratchs mientras Cameron le da a unos timbales electrónicos jajaja

Un giro argumental que ni Fincher oigan!!!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Oct 16, 2010 4:08 pm

No se, Soundgarden me dan más miedo que un nublao desde que Cornell sacó Scream, pero bueno supongo que no pueden cagarla si no dejan a Cornell montárselo por él mismo.
Última edición por kiba el Sab Oct 16, 2010 4:48 pm, editado 1 vez en total

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Oct 16, 2010 4:43 pm

En Soundgarden todos han tenido hasta ahora voz y voto en cuanto a la composición de los temas. El peso de la composición cierto es que siempre lo ha llevado Cornell, sobre todo después de que Hiro Yamamoto dejara el grupo, pero todos han puesto su granito de arena en la misma.

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 16, 2010 7:08 pm

Sub-pop escribió:En Soundgarden todos han tenido hasta ahora voz y voto en cuanto a la composición de los temas. El peso de la composición cierto es que siempre lo ha llevado Cornell, sobre todo después de que Hiro Yamamoto dejara el grupo, pero todos han puesto su granito de arena en la misma.

Cierto, pero precisamente esa es otra incognita. Si en los últimos discos Cornelio era el que más canciones aportaba, ahora es una duda ver si es capaz de tirar del carro viendo las composiciones tan mediocres que ha sacado en los últimos tiempos... dudas y dudas que no podremos despejar hasta que no tengamos al realmente "nuevo"
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 16, 2010 7:53 pm

rearviewmirror escribió:ahora es una duda ver si es capaz de tirar del carro viendo las composiciones tan mediocres que ha sacado en los últimos tiempos...

Es que ahí tenemos una diferencia de opinion fundamental... para mi cornelio ha hecho canciones mas que decentes, muy buenas incluso. Tal vez el formato no era el que esperaban sus fans pero yo veo cantidad de ideas musicales de buenas a cojonudas.

Así que mi "miedo" es que en los re-unidos Soundgarden pierda protagonismo por historias varias: el fracaso del Scream, la presion para que vuelvan a las raices, o lo que sea.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Oct 16, 2010 8:00 pm

Sin haber sido capaz de disfrutar de "Scream", habiendo encontrado solamente algunas melodías vocales decentes, tengo que decir que ese disco me parece más digno que "Carry On". Prefiero verle probando en algo que a priori no es suyo que dando pena en una mediocridad de disco. Prefiero verle probando cosas nuevas y arriesgando que sacando una colección de "canciones" por seguir engordando la saca.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 16, 2010 8:06 pm

Gorka escribió:Prefiero verle probando cosas nuevas y arriesgando que sacando una colección de "canciones" por seguir engordando la saca.

Claro que si, mas vale intentar algo grande que arrastrarse en lo malo conocido. La hostia que se ha llevado ha sido antológica pero mejor eso que un ni fu ni fa.

Yo ya digo, el Scream yo lo veo como un triunfo, no la dick in vinegar pero si un disco muy decente para lo alto que habia apostado.

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 17, 2010 11:11 am

Así que mi "miedo" es que en los re-unidos Soundgarden pierda protagonismo por historias varias: el fracaso del Scream, la presion para que vuelvan a las raices, o lo que sea.

Al contrario! Como va a perder protagonismo siendo el cantante? Sus cosas tendrá que aportar en cosas de melodía, composición... la cosa está en que los demás se ocupen de llevarle por el buen camino, porque de eso se trata.

Que hay presión por volver a rockear? Por supuesto que la hay! El que tiene la presión es Cornelio, que desde que acabaron Audioslave quiere volver a estar en el candelero del mainstream y tras fracasar en solitario sabe que Soundgarden es lo último que le queda, asi que por cojones tiene que salir bien... como no va a ver presión? Se juega su futuro, cojones!

Y sobre que el Scream es digno... lo siento pero no. Yo preferiría que siguiese sacando cosas tipo Carry On, a un nivel mediocre pero que no molesta... en cambio el proyecto con Timbo a dolido y mucho, es vergonzoso lo mireís por donde lo mireís. Ahi no hay sinceridad ni hay na', solo las ganas de volver a vender discos a puñaos de la manera más sencilla y facilona. Punto. No le salió bien, y ahora está como está...
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom Oct 17, 2010 11:26 am

Y a ello añádele la vuelta triunfal de Cantrell y los suyos con el "Black gives way to blue".

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 17, 2010 11:30 am

Sub-pop escribió:Y a ello añádele la vuelta triunfal de Cantrell y los suyos con el "Black gives way to blue".

si, pero yo creo que más que una razón más para volver con Soundgarden es como una excusa. Es decir: "si ellos han podido, porque yo no?"

Pero en el caso de Soundgarden, al menos por parte de Cornell, lo sigo viendo todo muy forzado. El resto no tienen nada que perder. Pero es que lo de Alice fué tan honesto, tan sincero... que es que no se le pueden perder pegas. Creo que es el único grupo que se ha reunido y al que no se le puede poner ningún pero.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Oct 17, 2010 12:06 pm

rearviewmirror escribió:Y sobre que el Scream es digno... lo siento pero no. Yo preferiría que siguiese sacando cosas tipo Carry On, a un nivel mediocre pero que no molesta... en cambio el proyecto con Timbo a dolido y mucho, es vergonzoso lo mireís por donde lo mireís. Ahi no hay sinceridad ni hay na', solo las ganas de volver a vender discos a puñaos de la manera más sencilla y facilona. Punto. No le salió bien, y ahora está como está...

Es digno el paso de querer probar cosas nuevas y no estancarse en lo que estaba metido. Vuelvo a repetir que tanto "Scream" como "Carry on" no me molan nada, les puedo ver detalles pero no me gustan para la firma que llevan, pero respeto mucho más el intento de cambiar que el estancamiento que estaba sufriendo. Vamos, creo que Cornell es lo suficientemente listo como para saber que su acercamiento a Timbaland iba a suponerle una pérdida de caché, pero aún y todo lo probó.

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 17, 2010 12:09 pm

No sé, para mi es un paso idéntico al que han dado Dover. Solo que aqui las Llanos han triunfado porque vivimos en un país de memos
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Dom Oct 17, 2010 7:12 pm

Kupak escribió:Jajaja, sería de órdago a la grande que el disco estuviese producido por Timbo... daría un brazo por ver a Thayil haciendo scratchs mientras Cameron le da a unos timbales electrónicos jajaja

Un giro argumental que ni Fincher oigan!!!

acepto, siempre y cuando ben sepherd lleve colgado un keytar

y si, vale, el scream es indigno del autor de temple of the dog.pero audioslave también

he dicho

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Oct 18, 2010 12:33 pm

Soundgarden, al contrario q AIC, dudo sean capaces de sacar un discazo.
AnteriorSiguiente