Caosmosis escribió:Creo que ese miedo lo tenemos todos los que aceptamos Soundgarden en su evolución, por completo vaya, lo digo por esos mitómanos del Badmotorfinger o de la era Ultramega ok-Louder than love, discazos todos ellos, pero Soundgarden creció, se hizo mayor y lo hizo dignamente, con un par.
Joder, que bien expresado!!!
Soundgarden alcanzaron un equilibrio impresionante entre el rock mas duro y la melodía. Espero que el hipotético nuevo disco sea una evolucion, no una vuelta a los orígenes.
Aunque ahora que lo pienso esto último tambien me interesaría. Creo que algo bochornoso no puede salir de esta gente. Si finalmente se deciden lo haran con conviccion.
Y que conste que para mí hay algo de transgresor en el Scream, la pelotas que tuvo para hacer semejante disco sin necesitar pasta alguna, también reconozco buenas melodías...
A mi es que el Scream me parece bueno, será que lo veo como algo que Cornell necesitaba sacarse del alma. Hacer un disco pop comercial sin concesiones, medir sus fuerzas, experimentar en nuevos terrenos... no lo se realmente, solo se que a mi me llega.