Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - The Hunter

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Mastodon - The Hunter - FILTRADO!!

por Wirrak » Mar Sep 20, 2011 1:00 am

Pues yo llevo cuatro temas y no me está disgustando nada.
Imagen
El amor es destructivo.

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Mar Sep 20, 2011 1:09 am

Joder, creo que si me fumo un porro las voces me se dan un aire con Ozzy 8O

El disco me está gustando y tiene temazos. No me voy a comer la olla por movidas de producción, que no tengo los cojones pa meneos :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 20, 2011 1:16 am

YaHVeH escribió:No me voy a comer la olla por movidas de producción, que no tengo los cojones pa meneos :lol:

THIS
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Sep 20, 2011 2:34 am

Wirrak escribió:Qué sería del foro sin los posts sobre Mastodon, Tool, Muse... Aaaaaay :'D

De Tool i Muse pase, pero posts de Mastodon a lo grande, al menos que yo recuerde en este foro hasta mínimo 2006 2007 no hubo.

Por mi parte he escuchado el disco, quizás lo haré un par de veces más pero no creo que mejore mi perspectiva.

Mastodon murieron al terminar la última canción del Blood mountain.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mar Sep 20, 2011 7:55 am

Yo insisto en que es un album que gana con las escuchas, y sobretodo AURICULARES, por favor, auriculares......

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 20, 2011 8:58 am

Yo con lo que flipo en con las sentencias que sueltan tan alegremente algunos diciendo que si no está a la altura, que si ya no son los mismos... y al cabo de un rato resulta que es un discazo. Ayyyyyyy, como nos precipitamos. En fin :roll:

Sobre el disco, lo escuche ayer por la noche y bueno. Suena a Mastodon (a los Mastodon de ahora, claro... que esperabaís?) y viene a ser como una versión menos alargada y variada del Crack The Skye... incluso si cabe más bizarra y marciana. Lo único que hecho en falta como dijo Llanero, es un hilo conductor que haga que la secuencia de las canciones tenga una coherencia, porque parecen que son 13 canciones una detrás de otra sin apenas orden y concierto... o al menos esa es la sensación que me ha dado al principio. Pero bueno, hay muchos temas que tienen una pinta increible.

Por cierto, tanta gente que habla de las voces, y no sé si os habeís fijado en que probablemente este sea el disco en el que menos participa Brent (que es el que peor canta en directo) a nivel vocal. Puede que se hayan dado cuenta de las criticas y para las nuevas canciones prefieran dejarle esa responsabilidad a Troy y a Brann que se defienden bastante mejor...
Imagen

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Mar Sep 20, 2011 9:39 am

A mí también me gustaría que hubiera un concepto unitario. Son 13 canciones muy diferentes y Mastodon nos han acostumbrado a contarnos historias. Yo agradezco que ya no sean tan bestias (mi favorito es el CTS, el Remission no he sido capaz de oírlo entero nunca, creo xD), pero sigo viendo agresividad en los temas, riffs cojonudos, y Brann es un animal a la batería.

Creature Lives me parece desternillante. Es que no han intentado que sea buena, le han hecho una canción homenaje al monstruo del pantano (en el DVD que venía con el CTS, creo que era Bran, salía enseñando su colección de merchandising friki del monstruo).
Imagen

tognin

Rockero de garaje

51

14 Jul, 2010

por tognin » Mar Sep 20, 2011 9:51 am

rearviewmirror escribió:Yo con lo que flipo en con las sentencias que sueltan tan alegremente algunos diciendo que si no está a la altura, que si ya no son los mismos... y al cabo de un rato resulta que es un discazo. Ayyyyyyy, como nos precipitamos. En fin :roll:

Sobre el disco, lo escuche ayer por la noche y bueno. Suena a Mastodon (a los Mastodon de ahora, claro... que esperabaís?) y viene a ser como una versión menos alargada y variada del Crack The Skye... incluso si cabe más bizarra y marciana. Lo único que hecho en falta como dijo Llanero, es un hilo conductor que haga que la secuencia de las canciones tenga una coherencia, porque parecen que son 13 canciones una detrás de otra sin apenas orden y concierto... o al menos esa es la sensación que me ha dado al principio. Pero bueno, hay muchos temas que tienen una pinta increible.

Por cierto, tanta gente que habla de las voces, y no sé si os habeís fijado en que probablemente este sea el disco en el que menos participa Brent (que es el que peor canta en directo) a nivel vocal. Puede que se hayan dado cuenta de las criticas y para las nuevas canciones prefieran dejarle esa responsabilidad a Troy y a Brann que se defienden bastante mejor...

Suscribo todo lo que has dicho aunque pienso que el hilo conductor no es necesario. Y aun asi me ha dado la sensacion de haber escuchado una cancion muyyy larga entre todos los temas.
Pero hay que decir que siguen siendo Mastodon. Suena a Mastodon.
A mi me ha recordado mucho en variedad al Blood mountain y el estilo es ligeramente continuista con Crack the skye pero de un modo mas sencillo.
All the heavy lifting y Stargasm son autentico pepinazos, por no decir "The sparrow".

La parte central es gloriosa.

Es a Crack the skye lo que fue Blood mountain a Leviathan.

slaudos
Imagen Imagen
Imagen Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Sep 20, 2011 10:02 am

hay discos sobre los que se puede opinar desde el primer segundo sin lugar a dudas, este no es uno de ellos, .. hay que saborearlo lentamente, ... por esto tiene razón rear cuando dice que no hay que precipitarse !!!
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 20, 2011 10:18 am

dryuss72 escribió:hay discos sobre los que se puede opinar desde el primer segundo sin lugar a dudas, este no es uno de ellos, .. hay que saborearlo lentamente, ... por esto tiene razón rear cuando dice que no hay que precipitarse !!!

Nada hombre, es la vida misma, a primera escucha tienes una opinión y luego va cambiando... no es que estemos en un juicio donde decidimos la culpabilidad o inocencia de alguien, a mi me gusta ver cómo vamos cambiando de parecer, dice mucho de nuestra psicología.

Yo despues de 3 o 4 escuchas digo que mola bastante sin ser matador.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Sep 20, 2011 10:45 am

Yo a ver si me pongo con él. .Buff, es que cuanto disco nuevo, es imposible dar abasto, acabo de bajar el de Machine Head y tengo que escucharlo como se merece, y ahora éste. Yo tampoco soy ultrafan de Mastodon, pero me molan, y este también es de escucha obligada. En cuanto tenga un hueco lo oigo.

Es cierto que tanto disco nuevo puede llegar a saturar, aunque a mi me encanta que haya esta explosión últimamente, pero por eso me lo tomo con calma, no quiero caer en el juego de escucharme todo esto nuevo en un día "por obligación". Quiero dedicarle a cada disco el tiempo que merece, o de lo contrario no disfrutaré la música como me gusta a mí.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Sep 20, 2011 11:10 am

El disco es curioso, es desde luego lo mas accesible que ha hecho Mastodon....y si que son un poco cada una de su madre y su padre pero bueno, eso me parece secundario....

Que grande es internet! que nos queda por filtrarse de este septiembre glorioso? Pain of salvation, steven wilson, hamlet...y poco mas ¿no?

judas0 escribió: Yo agradezco que ya no sean tan bestias (mi favorito es el CTS, el Remission no he sido capaz de oírlo entero nunca, creo xD),

Hombre de dios! te has perdido lo mejor del remission que en mi opinión es "Elephant man"

¡Escuchaló!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Sep 20, 2011 11:16 am

Anoche me lo escuche una vez y me gustó mucho.

Es cierto que es el mas accesible de todos. Yo de hecho cuando escuche el Leviathan por primera vez me costó. Es mas, aun estoy pendiente de ponerme todo los anteriores al Crack y sacarles todo el jugo.

Respecto a este ultimo tiene grandes temas. Lo mas pepino para mi de primeras es Spectrelight, puede que le falte algun tema mas como este pero en general es un buen disco.

Esto con la primera escucha, presiento que mas adelante el disco ira mejorando. No hay tema que no me haya gustado.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Sep 20, 2011 12:00 pm

Hay gente que se precipita mucho, que para la primera es un mierdón y luego para la tercera ya es la repolla.

A mi como a la mayoria, me está pareciendo un batiburrillo de momento, hay temazos como Stargasm, Dry Bone Valley, Bedazzled... otras cuantas que no se como se comen... y una incoherencia en cuanto a la estructura que esperemos que vaya cogiendo un poco de forma con las escuchas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Sep 20, 2011 12:31 pm

con respecto a lo que comenta Kupak quería añadir que a mi me ha pasado que un disco que me ha parecido acojonante durante mucho tiempo, despues acaba pareciendome una caca y viceversa, ... jeje
Imagen
AnteriorSiguiente