Bandas y grupos foráneos.

FEAR FACTORY "The Industrialist" Filtrado

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: FEAR FACTORY "The Industrialist" Filtrado

por Chrisfehn-666 » Dom Jun 10, 2012 1:38 pm

si, la verdad es que el otro dia ya me olia un poco a chamusquina, cuando lo he oido hoy ya sabiendomelas y tal solo me han parecido buenas melodias esas dos, no es tan raro, como nota al disco un 5 xD, al archetype un 3, al digimortal un 7,5 que al final no era tan malo

al demanufacture y obsolete sendos 9,5 y a los ultimos no se, el mechanize no me gusto y el ultimo un 8
¡viva el vino!

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jun 10, 2012 1:54 pm

Eres la hostia tio, 20 páginas defendiendo a ultranza el Transgression cuando ni te lo habias escuchado más de un par de veces :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Jun 10, 2012 1:59 pm

Niello escribió:Digimortal... fue una cagada. Si hubieran seguido la linea del Obsolete y del Demanu seguramente Fear Factory estarian jugando en otra liga. Ya han pasado mas de 10 años desde entonces y solo fueron capaces de sacar un disco decente con o sin Dino, Archtype, que mas o menos llevaba la linea del Obsolete y del Demanu, pero la produccion en las guitarras era mas bien floja. Pero no un mal disco. Y despues de ese... otra cagada aun mayor que el Digimortal, Transgression.
sera para ti, para mi fue todo un acierto ese disco, un disco que tampoco es muy diferente de obsolete en cuanto a estilo y estructura de los temas

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Jun 10, 2012 2:06 pm

pero que me lo habia escuchado (no mas de diez) pero cuando me he hecho con las melodias y tal he visto que tampoco es un disco que sea tan bueno, la verdad es que yo creia que no eran tan sosas las melodias, o que eran mas emocionantes que lo que he oido hoy, la de my grave tambien me emociona
¡viva el vino!

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Jun 10, 2012 9:02 pm

Halford escribió:
Niello escribió:Digimortal... fue una cagada. Si hubieran seguido la linea del Obsolete y del Demanu seguramente Fear Factory estarian jugando en otra liga. Ya han pasado mas de 10 años desde entonces y solo fueron capaces de sacar un disco decente con o sin Dino, Archtype, que mas o menos llevaba la linea del Obsolete y del Demanu, pero la produccion en las guitarras era mas bien floja. Pero no un mal disco. Y despues de ese... otra cagada aun mayor que el Digimortal, Transgression.
sera para ti, para mi fue todo un acierto ese disco, un disco que tampoco es muy diferente de obsolete en cuanto a estilo y estructura de los temas

Espero que te refieras a Digimortal. (risas)

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Lun Jun 11, 2012 3:56 pm

Supongamos que FF no ha sacado discos como soul of a new machine,demanufacture u obsolete., entonces el transgression por si solo ,como disco debut pues podria incluso estar bien,ser aceptable ,pero cuando ves los antecesores pues te quedas bastante roto al escucharlo

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Lun Jun 11, 2012 10:19 pm

Escucharias el Archetype y dirias.... PERO QUE MIERDA ES ESTO!???? (sobre el Transgression)

Transgression tenia que haber sido lo que dijeron un EP.

540.000
Contagion
Supernova
Moment of impact
My Grave

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Jun 12, 2012 12:41 am

A mí Archetype es el único de la última etapa que me parece buen disco. Se han repetido mucho esta gente, la verdad. Y para mal.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Jun 12, 2012 3:29 pm

¿Archetype mejor que Mechanize o The Industrialist?, para gustos los colores. (risas)

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Jun 12, 2012 7:49 pm

Mechanice era el mismo tema a piñón todo el rato. Al menos el Archetype era variado.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mié Jun 13, 2012 1:35 pm

Archetype para mi, por debajo de The Industrialist, o sino a la par de The Industrialist.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Jun 13, 2012 2:15 pm

Bufffff, eso me ha dolido. (risas)

julian_ff

Novato

16

5 May, 2012

por julian_ff » Jue Jun 14, 2012 7:48 pm

Es una pena,realmente,que no sigan en contacto dino y burton con christian y raymond.En realidad,lo que es un bajón es que no toquen mas juntos.A esta altura, ni molestaria que no se hablen,que no se manden mensajes de texto o que ni siquiera se firmen el muro en facebook.Si los cuatro tipos estuvieran ahí arriba del escenario seria todo mu diferente y, seamos honestos,mas disfrutable

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Jun 14, 2012 10:31 pm

Con que alguien cante las partes limpias ya sería una gran mejora.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Jun 15, 2012 4:13 am

Uff, no se que pensar ya, eh?

Hace dias que no me pongo este.

Yo los descubri con el Obsolete y Demanufacture y esos discos me flipan.

A raiz de ahi me he puesto los siguientes cuando a tocado pero o no les he prestado demasiada atencion o no se que ostias pasa.

Mirando en youtube escuchando Fear Campaign es un puto trallazo pero se aleja bastante al estilo de los dos discos que he mencionado.

El ultimo disco me mola pero al final da la impresion de que intentan acercarse a los dos discos mencionados pero no llegan.

Creo que tengo que aclararme y pegarle un repaso a la discografia :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente