Bandas y grupos foráneos.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: The INTERNATIONAL TUBE fucking post (leed las reglas)

por dimive » Mar Abr 09, 2013 2:31 pm

CesarAguilar escribió:Voy a seguir con el post rock que estoy en vena. De los mismos creadores de Godspeed You! Black Emperor llegan Set Fire To Flames. Pongo algo de su primer álbum y lo dedico especialmente a dimive y Wirrako, que seguro que los conocen, pero les va a hacer ilu que los ponga :wink:

Enormes! me encanta prácticamente todo lo que sale de la comuna Canadiense.

Y el Song to the Siren precioso, me encantan todas las versiones que habeis puesto, yo la de Frusciante también fue la primera que escuché.

Suena guay J.R August, y el video muy currado!

¡le animais el día a cualquiera con esos temazos! así da gusto coño
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Abr 09, 2013 5:37 pm

Muy buenos los Set Fire To Flames, son como los hermanos bastardos de GY!BE.

Interesantes los Bardo Pond, no los conocía y suenan originales.

Song To The Siren temón. Me quedo con la original de Tim.

Mientras volvía a casa me acordé de True Widow, y su exquisito slowcore (Codeine) elevado a la máxima potencia. En determinadas canciones roza el doom de lo arrastrados que suenan. Tienen dos álbumes, el homónimo de donde cuelgo un clip y el As High As The Highest Heavens And From The Center , muy disfrutables en mi opinión.

Que anden bien.
DONT BELIEVE THE HYPE

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mar Abr 09, 2013 7:37 pm

Bardo Pond, míticos, me acuerdo de un viaje a Andorra con ellos de banda sonora mientras me caía la nevada del siglo poniendo las cadenas al coche, qué onírico...

Cambio de tercio, Prurient, no sabría cómo definirlos, electrónica, hardcore, ocultismo, ambient, depende del tema que pongas, aquí mi tema preferido de Bermuda Drain, editado por Hydrahead:

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Abr 10, 2013 9:30 am

Gran sello Hydrahead, el 80% de lo que editaron son jefaturas.

Hoy estoy contento porque tengo plan y entradas para el viernes en el Primavera Sound. Aparte de la miticada obvia (Neurosis, Swans, Shellac, etc) tengo ganas a Paus, grupo portugués que la está petando gracias a su álbum homónimo del 2011. En ellos encontraréis rock matemático, pinceladas de post rock y texturas electrónicas, todo muy "radio friendly" y accesible, pero no exento de calidad.
Os dejo su hit más conocido, Deixa-me Ser
DONT BELIEVE THE HYPE

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Abr 10, 2013 9:38 am

Pues suenan guais, me recuerdan en espíritu a los Battles, sobre todo en las partes sin voz.

FleiborFlei escribió:Hoy estoy contento porque tengo plan y entradas para el viernes en el Primavera Sound. Aparte de la miticada obvia (Neurosis, Swans, Shellac, etc) ]

EN
VI
DIA

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié Abr 10, 2013 4:39 pm

FleiborFlei escribió:Gran sello Hydrahead, el 80% de lo que editaron son jefaturas.

Hoy estoy contento porque tengo plan y entradas para el viernes en el Primavera Sound. Aparte de la miticada obvia (Neurosis, Swans, Shellac, etc) tengo ganas a Paus, grupo portugués que la está petando gracias a su álbum homónimo del 2011. En ellos encontraréis rock matemático, pinceladas de post rock y texturas electrónicas, todo muy "radio friendly" y accesible, pero no exento de calidad.
Os dejo su hit más conocido, Deixa-me Ser

A Paus los vi el verano pasado en el Optimus Alive, y para mi fue el mejor concierto del día, mucho mejor que Radiohead que me pareció una mierda (demasiada guitarra acústica y tontos con el mechero al aire, parecía un concierto de ana belén eso).

Si te molan prueba con los grupos que tienen o han tenido:

If lucy fell (noisecore)
Riding Panico (post rock/metal instrumental)
The vicious five (rock punkerillo)
Linda Martini (a veces noise, a veces hardcore, a veces post y otras veces pop, cantado en portugues, aquí te dejo un video). A mi mujer y a mi nos encantan, de las pocas que coincidimos:

[youtube]http://m.youtube.com/watch?feature=plpp&v=G-6AqbsKaMM[/youtube]

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Abr 10, 2013 9:18 pm

Grande homewrecker, muchas gracias.

Muy buenos If Lucy Fell, no conozco al resto, pero seguro que están bien. Voy a probar con Linda Martini primero y te cuento...
DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Abr 11, 2013 9:56 am

Hoy es el turno de Swell. La banda de David Freel fue para mí una referencia obligatoria en los 90 (¡incluso sonó un tema suyo en el banquete de mi boda!). ¿Indie rock? Catalogarles así sería hacerles un flaco favor y reducir su personalísima propuesta al mero cliché. Pongo un tema de "Too Many Days Without Thinking" (precioso y sugerente título de su álbum más redondo) y otro del siguiente, "For All The Beautiful People", que era algo más disperso pero también molaba lo suyo.

Grandes e infravalorados, otra de las joyas que nos dejaron para la posteridad los 90s.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Abr 11, 2013 7:40 pm

Mucha clase Swell, me ha molado especialmente el primer tema. Apuntados quedan, gracias Cesar.

Hoy vamos con un grupo que tiene que gustar por aquí, o así eso espero.
Se llaman Sleeping In Gethsename, y tocan un postrock matemático no exento de riffs con mucha clase diría yo.

DONT BELIEVE THE HYPE

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Jue Abr 11, 2013 9:14 pm

Sleeping in Gethsemane están chulísimos, tengo el Burrows de 2009 pero creo que no han vuelto a sacar nada más. Me recuerdan levemente a Jardín de la Croix.
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Abr 11, 2013 9:17 pm

dimive escribió:Sleeping in Gethsemane están chulísimos, tengo el Burrows de 2009 pero creo que no han vuelto a sacar nada más. Me recuerdan levemente a Jardín de la Croix.

Pues por lo visto ayer salió el nuevo álbum, producido por Kurt Ballou de Converge.
http://sigband.bandcamp.com/
Estaremos atentos...
DONT BELIEVE THE HYPE

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Jue Abr 11, 2013 9:19 pm

FleiborFlei escribió:
dimive escribió:Sleeping in Gethsemane están chulísimos, tengo el Burrows de 2009 pero creo que no han vuelto a sacar nada más. Me recuerdan levemente a Jardín de la Croix.

Pues por lo visto ayer salió el nuevo álbum, producido por Kurt Ballou de Converge.
http://sigband.bandcamp.com/
Estaremos atentos...

Coño! no tenía ni idea, gran noticia sin duda, pensaba que estaban muertos. Habrá que pegarle una escucha a ver que tal.
Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Vie Abr 12, 2013 2:59 pm

Ohhhh!!! Swell me han flipado, tienen la clase que sólo los grupos de los 90 consiguieron, no los conocía y me han llegado. Sleeping in Gethsemane tampoco los conocía, pero por lo que decís tienen que estar chulos y tengo curiosidad por cómo los hace sonar el Ballou.

Familea Miranda son unos míticos de posthardcore chileno, me recuerdan a grupos como Shipping News, Lisabo, June of 44, Hoover, pero cantado en castellano. El último disco Dramones lo editaron con Bcore (de los pocos momentos de lucidez que han tenido desde hace 5 años) y aparte tienen otros 3 que no son difíciles de encontrar por el soulseek.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Abr 12, 2013 7:04 pm

Muy guapos Familea Miranda, no los conocía. Bajando Dramones...

Vamos a subir un poco las revoluciones con uno de los grupos de hardcore que más me han gustado en los últimos años, Cult Ritual.
Suenan sucios y con mucha mala ostia old school pero también tienen un aire fresco, muy disonantes y ruidosos. Muy infravalorados, su álbum homónimo es un cañón.

DONT BELIEVE THE HYPE

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Sab Abr 13, 2013 12:03 am

Precisamente llevo escuchando unos días a Off! Y esto me ha recordado a ellos pero una versión guarra y unas disonancias que le quedan que ni pintado. Buen hardcore se está poniendo por el foro ultimamente.
AnteriorSiguiente