[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring me the horizon - Sempiternal (29-4-2013)
cada vez me gusta más el disco y lo de hospital for souls no es normal; la oigo 10 veces al día.
Concierto o Champions? Vaya dilema...
5 minutos apróx.
Hostia puta qué gallazos, y no lleva ni 30 segundos...
Sí... se está viendo algo que temía con este disco y era ver si era capaz de defender los registros del disco en directo y lo que son las voces melódicas... Pero bueno, solo es "Shadow Moses", a ver el resto.
Quitáos el puto monóculo ya, hostias. Esto es rock, pussies.
1. Shadow moses
2. Chelsea smile
3. Alligator blood (la mejor hasta ahora, amo esos putos toques electrónicos nuevos)
1. Shadow moses
2. Chelsea smile
3. Alligator blood (la mejor hasta ahora, amo esos putos toques electrónicos nuevos)
Me está entrando el virus del VIH en el cuerpo. JODER QUÉ MALOS, TODOS ELLOS, SON EL PUTO HORROR.
Conmigo están perdiendo todos esos puntos que ganaron con Suicide Season. Esto me está dando un pa'trás muy serio.
Conmigo están perdiendo todos esos puntos que ganaron con Suicide Season. Esto me está dando un pa'trás muy serio.
LET'S FUCK lalalalala
El nuevo guitarra suspenso. Que se busquen uno más preciso en el ataque, por dios.
El nuevo guitarra suspenso. Que se busquen uno más preciso en el ataque, por dios.
Yo no estoy viendo muy bien de voz al Oliver... Coincido en que Alligator ha sido la mejor hasta ahora pero algunos gritos me están produciendo vergüenza...
Yo soy mas de sus últimos dos discos que del suicide o el anterior a ese y tengo miedo por esos registros en directo. A ver.
Joder, los gritos en "fuck" son una putísima mierda. Gallos por doquier, por suerte la voz melódica es perfecta.

Yo soy mas de sus últimos dos discos que del suicide o el anterior a ese y tengo miedo por esos registros en directo. A ver.
Joder, los gritos en "fuck" son una putísima mierda. Gallos por doquier, por suerte la voz melódica es perfecta.
Nuevo deseo erótico: que me la coman escuchando Empire en directo. OH SÍ.
El teclados se ha follado a Oliver en diferentes posiciones cantando en Fuck.
QUÉ VERGÜENZA!
QUÉ VERGÜENZA!
Estoy por quitarlo ya...
Está apestando vocalmente y los coros suenan vacíos... Esperaré a ver Sleepwalking...

Está apestando vocalmente y los coros suenan vacíos... Esperaré a ver Sleepwalking...
And the snakes start to sing... siento como si me la comiera todo el mundo a la vez. Flipante.
Siento como se me hace metástasis hasta el cerebro. Una más y me voy a ahogar a la ducha.