Bandas y grupos foráneos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Foo Fighters - Sonic Highways (10 Noviembre)

por CesarAguilar » Sab Jun 13, 2015 2:21 pm

roots escribió:Pero Cesar, reconoce que estarías aquí hubiera acabado el bolo con escayola, habiéndose ido a casita a descansar o sin caída de por medio.

Así poco debate hay :lol:

Pues depende. A mí lo que me fastidia es la hépyka que rodea a Grohl todo el santo día, esa imágen de mártir del rock que tan bien sabe cultivar y vender. Anda que no habrá músicos que hayan subido enfermos al escenario y no han dicho nada...

Ahora, repito, respect por terminar el bolo. Aunque era lo mínimo que podía hacer, porque con la pasta que cuesta un bolo suyo como para no terminarlo...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jun 13, 2015 2:25 pm

CesarAguilar escribió:Anda que no habrá músicos que hayan subido enfermos al escenario y no han dicho nada...

Seguro. Pero de eso Grohl no tiene la culpa :lol:

CesarAguilar escribió:Aunque era lo mínimo que podía hacer, porque con la pasta que cuesta un bolo suyo como para no terminarlo...

Uff, llamálo épica o ego si quieres, pero me temo que el 95% de cantantes (de su status) se hubieran ido a casita. Al final el resultado es que la gente ha tenido su show, por lo que han pagado (mucho) voluntariamente.

Y que conste que a mi me la ventila este hombre.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Jun 13, 2015 2:32 pm

A esto último no tengo muchas objeciones que hacer (sin cogérmela con papel de fumar).
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jun 13, 2015 3:22 pm

Aquí el hostiazo.

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Jun 13, 2015 4:10 pm

roots escribió:
CesarAguilar escribió:Anda que no habrá músicos que hayan subido enfermos al escenario y no han dicho nada...

Seguro. Pero de eso Grohl no tiene la culpa :lol:

CesarAguilar escribió:Aunque era lo mínimo que podía hacer, porque con la pasta que cuesta un bolo suyo como para no terminarlo...

Uff, llamálo épica o ego si quieres, pero me temo que el 95% de cantantes (de su status) se hubieran ido a casita. Al final el resultado es que la gente ha tenido su show, por lo que han pagado (mucho) voluntariamente.

Y que conste que a mi me la ventila este hombre.

A ver, es evidente que hay miles de cantantes que suben al escenario jodidos. Los que más, seguramente, los cantantes. Y en boca de muchos de ellos yo he escuchado "me tenéis que ayudar esta noche porque tengo fiebre-faringitis-llámalo X y estoy tocado". Sin ir más lejos, Bunbury en uno de los conciertos de reunión lo soltó, se tomaron 10 minutos de descanso y volvió. Una cosa es subirse al escenario jodido. Otra es joderte encima de él. Sangre hemos visto todos, gente que se le pira la pinza y se abre la cabeza. Pero joder, lo de Grohl ayer es un poco ciencia ficción.
Y en todo caso, un motivo más para alabar por parte de los que le adoran. Un motivo más para criticar la gente que no le soporta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 13, 2015 6:23 pm

La ostia... ahora va a resultar que se ha roto la pierna a posta para molar más, no? :lol: Flipo con vuestros comentarios, en serio. Pero vosotros habeís visto bien la foto de la radiografía? Eso es todo pose, no?

Que queda muy espectacular que regrese luego en plan heroe a tocar escayolado y terminar el concierto? Joder, pues claro... Pero eso le honra. Podría haber cancelado el concierto, pillar un avión e irse a casa dejando a un montón de gente tirada que había pagado la entrada, el viaje, el hotel y lo que sea... y sin embargo ha decidido echarle un par de huevos (que direís mucho que va del rollo "miradme, soy el puto amo", pero joder, que estamos hablando que se acababa de partir la pierna hace apenas media hora... intentad imaginar lo que tiene que doler eso) y terminar el concierto. Es que no sé ni como le podeís criticar, joder!

Anda que no habrá músicos que hayan subido enfermos al escenario y no han dicho nada...

La diferencia con respecto a otros casos es que el ostiazo se ha vivido en directo y todo el mundo lo ha pedido ver. El guitarra de Angelus Apatrida tocó el año pasado en el Resu igual, con la pierna escayolada y me pareció igual de jefe. Y mucha gente lo dijo igual... Lo que pasa es que claro, Angelus no tienen la misma repercusión que los Foo Fighters.
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Sab Jun 13, 2015 6:35 pm

A mi me parece bien lo que ha hecho, la verdad.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Sab Jun 13, 2015 8:24 pm

Hombre, es que te puede caer bien o no o pensar que lo ha hecho por inflarse aún más el ego y esas polladas, pero romperte una pierna a la segunda canción y volver con un remiendo una hora después a hacerte 2 horas y media de show pues de ser un señorito desde luego no es. :lol:

Eso si, a mi no deja de tocarme un poco las pelotas. Que yo voy a ir a verle a Wembley la semana que viene. Ya puede haber unas buenas sorpresas para compensar tipo tocarse 10 canciones con los Zeppelin o algo similar para compensarlo #-o

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Jun 14, 2015 9:14 am

yo veo flopping en la caída, que lamentable
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom Jun 14, 2015 9:43 am

Dallas_Green escribió:yo veo flopping en la caída, que lamentable

jajajajajajajaja

La escayola se ve pintada eh y la radiografía podría ser de cualquier otra persona. Que vergüenza Dave.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 14, 2015 11:25 am

Pues ojo que ya ha cancelado el Pinkpop y un concierto en Suiza que tenian esta semana: http://foofighters.com/post/12143467448 ... nformation

As witnessed by tens of thousands in attendance at Foo Fighters’ June 12 show at Ullevi Stadium, Dave Grohl took a nasty spill during the second song of the set. With the help of on-site medical staff who patched him up temporarily, Dave was able to rejoin the band to complete that performance.

While the full extent of Dave’s injuries are still being determined, it was confirmed at a post-show hospital visit that he sustained at least one fracture.

As a result Foo Fighters have been forced to cancel their June 14 appearance at the Pinkpop Festival as well as their June 16 show at the AFG Arena in St. Gallen, Switzerland.

Veremos a ver que pasa con el resto de fechas. Tienen conciertos practicamente todos los días hasta noviembre, precisamente el último en Barcelona.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Jun 14, 2015 12:05 pm

ImagenImagenImagen

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Dom Jun 14, 2015 3:21 pm

Dave Grohl deberias tomar mas leche.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Dom Jun 14, 2015 3:37 pm

S-----G escribió:Dave Grohl deberias tomar mas leche.

Es buena para los huesos :lol:

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Dom Jun 14, 2015 6:28 pm

Piscinazo claro, lo dice Andújar Oliver.

Ahora en serio, me da igual si el tío lo hace por pose o no o para publicitarse o lo que sea. es un puntazo que vuelva para la gente que pagó una entrada. Me quedo con eso.
AnteriorSiguiente