[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Korn - The Paradigm Shift (8 de octubre) FILTRADO
Yo tengo esa version desde hace dias xD
De ese tema me gustan mucho esas guitarras del principio.
De ese tema me gustan mucho esas guitarras del principio.
la verdad es que el disco engancha, algo que no me pasaba con Korn desde hace años muchos años, si es cierto que han sacado discos que he escuchado pero que en un principio me gustaran algo pero con el tiempo ... que disco era ... y caen en el olvido ... este temazo tiene discos que hacia tiempo que no parian desde What We Do que me parece un temon Mass Hysteria, Lullaby for a Sadist es enorme joder! Wish I Wasn't Born Today tiene una melodia demoledora,Tell Me What You Want me gusta mucho
Wish I Wasn't Born Today vaya temón
la melodía del estribillo es oro puro.

Es muy buena.
Si al final del tema llora y todo xD
Raul Rodriguez Galdeano escribió:Es muy buena.
La que llora al final no es la de Korn es de Flymore creo, Wish I Wasn t Born Today acaba de salir y es muy diferente, y si, mola bastante

Ostia, estos de Flymore me la han metido doblada!
Y yo pensando que era la de Korn... pues el tema me ha molado.
Esta es:
Donde puedo escuchar la autentica Wish i wasnt born today?
Y yo pensando que era la de Korn... pues el tema me ha molado.
Esta es:
Donde puedo escuchar la autentica Wish i wasnt born today?
Korn
Follow The Leader
Issues
Untouchables
The Paradigm Shift
Life Is Peachy
Take A Look In The Mirror
The Path Of Totality
See You On The Other Side
III
Untitled
Pues este último bonus me parece otro temazo. Entre el regreso de Head y la producción de Gilmore (sonidazo que ha logrado) han resucitado un "cadáver". Pedazo disco se han marcado.
Follow The Leader
Issues
Untouchables
The Paradigm Shift
Life Is Peachy
Take A Look In The Mirror
The Path Of Totality
See You On The Other Side
III
Untitled
Pues este último bonus me parece otro temazo. Entre el regreso de Head y la producción de Gilmore (sonidazo que ha logrado) han resucitado un "cadáver". Pedazo disco se han marcado.
Led escribió:Pues este último bonus me parece otro temazo. Entre el regreso de Head y la producción de Gilmore (sonidazo que ha logrado) han resucitado un "cadáver". Pedazo disco se han marcado.
Totalmente de acuerdo con lo de la produccion.Suena muy pero que muy bien todo el conjunto de las cosas,limpio, fresco... yo diria que es la mejor produccion que ha tenido korn en toda su historia, grande gilmore.
Pero este tema extra viene en la edición deluxe del disco? Porque me he pillado el disco y si viene en esa edición ni me molesto en bajármela, en cuanto me llegue original la escucho...
Son 2 bonus las que vienen en la deluxe más el dvd ese de la reconciliación.
Empark escribió:Totalmente de acuerdo con lo de la produccion.Suena muy pero que muy bien todo el conjunto de las cosas,limpio, fresco... yo diria que es la mejor produccion que ha tenido korn en toda su historia, grande gilmore.
El mejor no diría (en mi opinión ese lugar lo ocupa el trabajo de Michael Beinhorn en Untouchables), pero sí es cierto que ha logrado un equilibrio entre las guitarras y los arreglos electrónicos muy bueno. Amén de lograr que Korn suene "moderno" en pleno 2013, algo bastante complicado.
Corred antes de que lo quiten, yo ya lo he bajado está bastante bien. Hay temas que se han dejado en el tintero que tenían muy buena pinta, una pena.
Eyeless escribió:Corred antes de que lo quiten, yo ya lo he bajado está bastante bien. Hay temas que se han dejado en el tintero que tenían muy buena pinta, una pena.
mola, unos subtitulo no me vendrían nada mal

Eyeless escribió:Corred antes de que lo quiten, yo ya lo he bajado está bastante bien. Hay temas que se han dejado en el tintero que tenían muy buena pinta, una pena.
Muy bueno. Gracias por compartirlo.