[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)
Reseñamos el disco de remixes que sacan este mismo viernes: https://www.rockzonemag.com/deftones-bl ... n-critica/
El único Remix que no me ha hecho tilin ha sido el de Robert Smith, lo demás

Buff. Yo una escucha y a otra cosa. Estas cosas no me han gustado nunca.
Richiefinestra escribió:
El único Remix que no me ha hecho tilin ha sido el de Robert Smith, lo demás![]()
Me srive para ponerla de fondo en un vídeo de paisajes o de colección de ropa...

Nada, la verdad que estos remixes no están hechos para mí. Siempre me han parecido prescindibles al máximo.
pues a mí me está gustando bastante, me va a venir genial para poner White Pony cuando no se pueda poner mucha ruidera, quién sabe, igual incluso se puede captar nuevos adeptos con esto
La verdad es que es me esperaba mucho mas de los remixes, salvando un par de ellos los demas no tienen nada que aportar, y mira que soy consumidor de musica electronica, pero no veo calidad y dedicación en ellos 

es un comentario habitual, pero le he cogido el punto del todo al homonimo, me cago en dios que jodido discazo, mejor que el white pony y todo, chino canta elevado super high no se como definirlo y la atmosfera de la musica...el mejor disco de nu metal no es porque es inclasificable ese disco.
¡viva el vino!
Disco del año para Metal Hammer y Revolver, no se esperaba menos, es insuperable el álbum, el mejor de 2020 con el de Kvelertak y el de Mr. Bungle.
Black Stallion me hace tilín, sobretodo el remix de Change, me parece muy acertado.
Black Stallion me hace tilín, sobretodo el remix de Change, me parece muy acertado.
Nosotros también le hemos dado el primer puesto en Rockzone.
Para mi gusto no es para estar tan arriba, pero no me parece mal.
Para mi gusto no es para estar tan arriba, pero no me parece mal.
La verdad es, que sí que han sido una decepción los remixes, solo se salvan dos o tres. Hay algunos que, directamente, no tienen nada que ver con el original. Hasta el Reanimation, de LP, es mejor.
A mi me ha molado el disco de remezclas, evitando todo el rato que sean temas chunda chunda y currandoselo mas
Yo tampoco soy nada de remixes. Aún así, no he podido evitar pillarme la edición 20th anniversary del WP. Edición que sin ser nada del otro mundo tiene un diseño molón y ese color rojo de la portada le queda genial. Está mas currada al menos que la del HT de Linkin Park.
Creo que la que más me mola es la Mike Shinoda. El resto........meh