https://www.rockzonemag.com/the-offspri ... all-right/
«Queríamos que este disco tuviera energía pura ¡desde el principio hasta el final! Me ha hecho gracia esto porque el single es más blando que la mierda de pavo

CJShellac escribió:Que desastre de tema. No se ni que es peor, estas mierdas o no dejar descansar en paz clasicos como Dirty magic o Gone away. Cuanto mas alarguen su carrera de estudio mas enterrado quedara lo reseñable que pudieron hacer en su dia bajo paladas de broza cuando no directamente estiercol, deberian plantearse seriamente dejar de sacar nueva "musica", no ya bajo criterios artisticos (lolz) sino tambien comerciales, no paran de devaluar el producto. Hasta la portada da sensacion cutre y de dejadez
KOL escribió:A mi me parece guai que hagan cosas, aunque el resultado sea flojo. Pero siempre hay un par de temas que se salvan. Cuando hacen pachanga naufragan, pero cuando meten la directa y no fotocopian a nadie, son de los mejores en lo suyo.
Frapu escribió:CJShellac escribió:Que desastre de tema. No se ni que es peor, estas mierdas o no dejar descansar en paz clasicos como Dirty magic o Gone away. Cuanto mas alarguen su carrera de estudio mas enterrado quedara lo reseñable que pudieron hacer en su dia bajo paladas de broza cuando no directamente estiercol, deberian plantearse seriamente dejar de sacar nueva "musica", no ya bajo criterios artisticos (lolz) sino tambien comerciales, no paran de devaluar el producto. Hasta la portada da sensacion cutre y de dejadez
Llegada a estas alturas de la vida, da igual que saquen 5 discos malisimos. La gente que les irá a ver seguirá haciendolo por que quieren escuchar sus temas clásicos de hace 30 años y de eso pueden vivir de sobra sin preocuparse hasta que se jubilen...![]()
Ni siquiera tienen que hacer conciertos propios. Solo con que cada año les pillen en varios festivales ya lo tienen apañado.
Lo que sí que podían hacer, estando en la situación privilegiada en la que están, es arriesgar y experimentar un poco más, buscar un lado un poco más maduro.
Podrían ponerse las pilas y hacer un disco de punk rock old school y mucha gente quedaría contenta, porque en ese campo todavía dan el pego... Pero no, mejor solo hacer 4 de ese palo por disco y el resto morralla infumable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados