Bandas y grupos foráneos.

[Post Oficial] The Offspring

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24555

2 Sep, 2008

war for territory

Re: [Post Oficial] The Offspring

por roots » Vie Jun 07, 2024 9:49 am

Nuevo disco el 11 de octubre.

https://www.rockzonemag.com/the-offspri ... all-right/

«Queríamos que este disco tuviera energía pura ¡desde el principio hasta el final! Me ha hecho gracia esto porque el single es más blando que la mierda de pavo :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

KOL

Dios del Rock

2719

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Jun 07, 2024 9:54 am

No me gusta nada el sonido que les saca Bob Rock. El single, flojo y pachanguero, pero mejor que Let the bad times roll eh
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Halford

Clásico del Rock

1986

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Jun 07, 2024 10:28 am

No esta nada mal el tema, suena veraniego como no podia ser menos en su musica.

Wakibu

Gran Maestro

7373

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Jun 07, 2024 10:35 am

Soy el único que lo ha pensado?

Imagen

El tema, lo que me esperaba, una castaña. Casi sesentones (o alguno lo será, ni idea) haciendo este tipo de canciones, pues eso :lol:

Fuel

Dios del Rock

4253

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Jun 07, 2024 11:03 am

Vaya cosa más insulsa y floja, más incluso de lo habitual. Me han recordado a los peores Weezer.

El anterior disco lo acabé apreciando un poco en su momento pero no he vuelto a él. Lo rescataré estos días, a ver.

Y sí, la portada es Ride the Lightning pero en muy mal :lol:

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Jun 07, 2024 11:20 am

Suena a Punk-pop megacaduco. La canción que podría haber hecho cualquier grupo mega moñas de los 90 y habrían escuchado 3 gatos. Y pobres gatos.

CJShellac

Rockero de garaje

87

19 May, 2024

por CJShellac » Vie Jun 07, 2024 11:46 am

Que desastre de tema. No se ni que es peor, estas mierdas o no dejar descansar en paz clasicos como Dirty magic o Gone away. Cuanto mas alarguen su carrera de estudio mas enterrado quedara lo reseñable que pudieron hacer en su dia bajo paladas de broza cuando no directamente estiercol, deberian plantearse seriamente dejar de sacar nueva "musica", no ya bajo criterios artisticos (lolz) sino tambien comerciales, no paran de devaluar el producto. Hasta la portada da sensacion cutre y de dejadez

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Jun 07, 2024 11:56 am

CJShellac escribió:Que desastre de tema. No se ni que es peor, estas mierdas o no dejar descansar en paz clasicos como Dirty magic o Gone away. Cuanto mas alarguen su carrera de estudio mas enterrado quedara lo reseñable que pudieron hacer en su dia bajo paladas de broza cuando no directamente estiercol, deberian plantearse seriamente dejar de sacar nueva "musica", no ya bajo criterios artisticos (lolz) sino tambien comerciales, no paran de devaluar el producto. Hasta la portada da sensacion cutre y de dejadez

Llegada a estas alturas de la vida, da igual que saquen 5 discos malisimos. La gente que les irá a ver seguirá haciendolo por que quieren escuchar sus temas clásicos de hace 30 años y de eso pueden vivir de sobra sin preocuparse hasta que se jubilen... :roll:
Ni siquiera tienen que hacer conciertos propios. Solo con que cada año les pillen en varios festivales ya lo tienen apañado.

KOL

Dios del Rock

2719

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Jun 07, 2024 1:27 pm

A mi me parece guai que hagan cosas, aunque el resultado sea flojo. Pero siempre hay un par de temas que se salvan. Cuando hacen pachanga naufragan, pero cuando meten la directa y no fotocopian a nadie, son de los mejores en lo suyo.
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4253

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Jun 07, 2024 2:11 pm

KOL escribió:A mi me parece guai que hagan cosas, aunque el resultado sea flojo. Pero siempre hay un par de temas que se salvan. Cuando hacen pachanga naufragan, pero cuando meten la directa y no fotocopian a nadie, son de los mejores en lo suyo.

En ésto estoy de acuerdo. Siempre defiendo que los grupos sigan sacando discos mientras estén en activo y que se lo curren. En este caso comparto lo de que siempre sacan un par de temas que me molan, así que bueno, a esperar cuales son y a "sobrevivir" el resto.

Lo que sí que podían hacer, estando en la situación privilegiada en la que están, es arriesgar y experimentar un poco más, buscar un lado un poco más maduro.

CJShellac

Rockero de garaje

87

19 May, 2024

por CJShellac » Vie Jun 07, 2024 3:33 pm

Buf, no se yo, a los Ofesprin de 2024 no lo veo yo de los mejores en nada, la verdad

rearviewmirror

Gran Maestro

39880

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jun 07, 2024 5:33 pm

Frapu escribió:
CJShellac escribió:Que desastre de tema. No se ni que es peor, estas mierdas o no dejar descansar en paz clasicos como Dirty magic o Gone away. Cuanto mas alarguen su carrera de estudio mas enterrado quedara lo reseñable que pudieron hacer en su dia bajo paladas de broza cuando no directamente estiercol, deberian plantearse seriamente dejar de sacar nueva "musica", no ya bajo criterios artisticos (lolz) sino tambien comerciales, no paran de devaluar el producto. Hasta la portada da sensacion cutre y de dejadez

Llegada a estas alturas de la vida, da igual que saquen 5 discos malisimos. La gente que les irá a ver seguirá haciendolo por que quieren escuchar sus temas clásicos de hace 30 años y de eso pueden vivir de sobra sin preocuparse hasta que se jubilen... :roll:
Ni siquiera tienen que hacer conciertos propios. Solo con que cada año les pillen en varios festivales ya lo tienen apañado.

Es que eso mismo es lo que llevan haciendo los últimos... ¿20 años?. Vienen por aquí cada verano, pero no recuerdo cuando fue la última vez que se les pudo ver en una sala. Siempre ha sido en festivales.

Y sí, la sensación de dejadez es alarmante. Pero es que eso viene ocurriendo también desde hace tiempo. El anterior, aunque tenía un par de temas chulos, parecía estar hecho con retales. Y eso que tardaron más de 10 años en sacarlo #-o

El single... pues lo esperado. Punk pop pachanguero y montonero. Lo mejor que se puede decir es que al lado de sus peores temas (que darían para un worstest hits) sería hasta salvable :lol:

Lo que sí que podían hacer, estando en la situación privilegiada en la que están, es arriesgar y experimentar un poco más, buscar un lado un poco más maduro.

Esto es algo que comentamos en el podcast de Rockzone que les dedicamos hace unos años. Más que arriesgar, lo que no entiendo es porque siguen insistiendo en estos temas comerciales cuando ya no van a atraer a nadie nuevo con esto.

Podrían ponerse las pilas y hacer un disco de punk rock old school y mucha gente quedaría contenta, porque en ese campo todavía dan el pego... Pero no, mejor solo hacer 4 de ese palo por disco y el resto morralla infumable.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2719

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Jun 07, 2024 6:59 pm

Desde el Conspiracy no sacaban un disco tan rápido respecto a su antecesor. Y los últimos videos a Dexter se lo ve fisicamente mejor de lo que estaba. Yo tengo esperanzas, son la banda por la que me metí en esto del rock, así que esperando a ver que sacan.

Y si, un disco a piñón molaría, pero la parte esta pachanguera la han tenido casi siempre. De hecho la prefiero a la "madura", con canciones como Days Go By, Behind your walls, All I have left is you, Fix you... bueno, despues hay cosas como OC Guns, Cruising.... Bufff... No se, me lo ponen dificil para mal 😂
Imagen

damonwise

Telonero

144

3 Ene, 2005

SomeWhere

por damonwise » Vie Jun 07, 2024 8:01 pm

Podrían ponerse las pilas y hacer un disco de punk rock old school y mucha gente quedaría contenta, porque en ese campo todavía dan el pego... Pero no, mejor solo hacer 4 de ese palo por disco y el resto morralla infumable.

No tengo más palabras señoria…

Richiefinestra

Clásico del Rock

2373

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Sab Jun 08, 2024 2:03 am

Si me dicen que es un grupo intentando copiar malamente el sonido menos depurado de Blink 182 me lo creo, una pena.
AnteriorSiguiente