Bandas y grupos foráneos.

TRIVIUM -In Waves- 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

Re: TRIVIUM -In Waves- 2011

por roots » Mié Jul 04, 2012 3:35 pm

Rulk_Talent escribió:Pues yo pienso que como el primero y el ultimo no hay nada.

El Ascendancy no es el primero eh :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jul 04, 2012 3:36 pm

GabrielGDemm escribió:pero me abruma tantísimo doble bombo que veo innecesario.

Pues tampoco es un grupo que abuse de él... :?
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mié Jul 04, 2012 3:40 pm

roots escribió:
GabrielGDemm escribió:pero me abruma tantísimo doble bombo que veo innecesario.

Pues tampoco es un grupo que abuse de él... :?

De las canciones que recuerdo ahora mismo, como Like Light To Flies, tienen partes de doble bombo rápido que me cansa. Básicamente porque no veo diversidad.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jul 04, 2012 3:47 pm

Bueno, ahi ya entran los gustos... pero un grupo de metalcore sin doble bombo no me lo imagino yo.
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mié Jul 04, 2012 3:53 pm

roots escribió:Bueno, ahi ya entran los gustos... pero un grupo de metalcore sin doble bombo no me lo imagino yo.

Si si, estoy de acuerdo, pero para mi Trivium abusa mucho de el xD Pero claro, son gustos :)

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Jul 04, 2012 6:08 pm

roots escribió:
Rulk_Talent escribió:Pues yo pienso que como el primero y el ultimo no hay nada.

El Ascendancy no es el primero eh :lol:

Joder, vale xD

Mira que tengo todos originales, incluso el Ember pero nunca me acuerdo del susodicho.

Será porque los descubri con el Ascendancy.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Jul 04, 2012 6:10 pm

Me está costando dios i ayuda hacer la crítica de este disco, no me ha molado especialmente, el primero no me mató, muy irregular, el Ascendancy el mejor sin dudas, el Crusade una patata enorme, el Shogun bastante notable i este In Waves muyyyy flojo, del que sólo destacaría un par de temas, i encima sobran la mitad... si tengo que apostar por una nota sería entre 62-68 :roll: :|
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jul 04, 2012 6:29 pm

Joder, pues a mi me pareció de lo mejorcito del año, y mira que al principio no me cuajaba..... pero gana una puta burrada con las escuchas.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Jul 04, 2012 7:18 pm

roots escribió:Joder, pues a mi me pareció de lo mejorcito del año, y mira que al principio no me cuajaba..... pero gana una puta burrada con las escuchas.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Jul 04, 2012 8:11 pm

A mi el Ascendancy me parece superior a todos...

El In Waves lo pondría a la altura del Shogun mas o menos y el The Crusade pues...... :roll: .
No entendí para nada que pretendió Heafy copiando de esa manera a Hetfield. 0 personalidad.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Jul 04, 2012 8:46 pm

Yo es que al Crusade no le pillo el punto, me parece más monotono. Y mira que me encanta el Thrash.
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jul 04, 2012 9:23 pm

Puppets escribió:No entendí para nada que pretendió Heafy copiando de esa manera a Hetfield. 0 personalidad.

Según se decia era porque acabó de la gira del Ascendancy muy jodido de la voz y tuvo que cambiar el registro... o lo he soñado?

@Berzer, si quieres hago yo la critica :lol: jaja. La verdad es que este disco me dice mucho para escribir sobre él.
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Jul 05, 2012 9:16 am

roots escribió:Según se decia era porque acabó de la gira del Ascendancy muy jodido de la voz y tuvo que cambiar el registro... o lo he soñado?

Yo también escuché eso. Fue la "excusa" oficial que pusieron para justificar el cambio de estilo, aunque es verdad que Heafy acabó con la voz echa mierda de la gira del "Ascendancy". Desde el "Shogun" ha vuelto a berrear, pero de una forma en la que no acabe hecho polvo.

Para mi el "Ascendancy" es uno de los mejores discos de metal de la pasada década (sino el mejor). Disco redondo de principio a fin.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Jul 05, 2012 1:16 pm

No hubo más que ver como cambiaron la manera de hacer muchas canciones de Ascendancy, cambiando muchos berridos por partes melódicas, o encargándose el otro guitarra de ellos en las de Ember to Inferno.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Jul 05, 2012 1:24 pm

Es que siempre lo diré, para mi Heafy me parece un vocalista mediocre y el Ascendancy en el apartado vocal esta muy por encima de sus posibilidades.

Heafy, sin ser mal músico me parece que lo hypearon bastante y hay gente con mucho mas talento que el.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
AnteriorSiguiente