Rulk_Talent escribió:Pues yo pienso que como el primero y el ultimo no hay nada.
El Ascendancy no es el primero eh

Rulk_Talent escribió:Pues yo pienso que como el primero y el ultimo no hay nada.
GabrielGDemm escribió:pero me abruma tantísimo doble bombo que veo innecesario.
roots escribió:GabrielGDemm escribió:pero me abruma tantísimo doble bombo que veo innecesario.
Pues tampoco es un grupo que abuse de él...
roots escribió:Bueno, ahi ya entran los gustos... pero un grupo de metalcore sin doble bombo no me lo imagino yo.
roots escribió:Rulk_Talent escribió:Pues yo pienso que como el primero y el ultimo no hay nada.
El Ascendancy no es el primero eh
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
roots escribió:Joder, pues a mi me pareció de lo mejorcito del año, y mira que al principio no me cuajaba..... pero gana una puta burrada con las escuchas.
Puppets escribió:No entendí para nada que pretendió Heafy copiando de esa manera a Hetfield. 0 personalidad.
roots escribió:Según se decia era porque acabó de la gira del Ascendancy muy jodido de la voz y tuvo que cambiar el registro... o lo he soñado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados