[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - Living Things (26 de junio)
Joder, me voy un finde y lo que se ha revolucionado el tema. A ver si saco tiempo y veo el directo que habéis rescatado de youtube 

Al final no se va a emitir por internet el concierto holandes...
Esta vez warner no lo ha permitido.
Empark escribió:Al final no se va a emitir por internet el concierto holandes...
Joder ¬¬, pues hoy habría bastante gente que lo querría ver después del de ayer... nose yo vería muy buena publicidad mostrar a estos Linkin Park, que tocan muchísimas antiguas, pero rescatan algunas de las nuevas y quedan muy bien en conjunto...ellos verán

Un poco de GIVEN UP desde el Pinkpop Festival (Holanda)
http://www.youtube.com/watch?v=FF2mRtsE ... e=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=FF2mRtsE ... e=youtu.be

El concierto una pasada, lies greed misery una apisonadora. La que me decepcionó fue Waiting for the end, no acabo de sonar bien, aunque el final lo alargaron y quedo bien maja.
Ando algo perdido... ¿De qué concierto estáis hablando?, ¿del Rock In Rio?, ¿tan bueno fue?.
Estoy viendo el setlist y tocaron muchas del HT. Mola.
Estoy viendo el setlist y tocaron muchas del HT. Mola.

El final de Lies Greed Misery me recuerda al puente de A Place For My Head. Coje carrerilla repitiendo la misma frase y luego explota con gritos.
Tinfoil fue tocada hace unos dias en directo. La pongo de nuevo porque parece ser que el ultimo tema, continuacion de este, podria tener parte de esta instrumental.Chester dice que es la unica balada que tiene el disco. Las 8 primeras canciones Son directas y las otras 4 restantes son experimentales.
Ayer le di la enesima oportunidad al MtM y no hay manera. Es que no me convence ni el concepto, ni la idea, ni las composiciones y lo mas grave, ni la produccion.
Se sabe si tienen algun directo con littles things give you away? Eso es un temazo.
Se sabe si tienen algun directo con littles things give you away? Eso es un temazo.
He escuchado estos dias el single nuevo, y bueno... mejora bastante lo del último disco, aunque claro con semejante BAZOFIA no era muy dificil... aún así, esta gente ya no va a hacer nada interesante en su vida.
PUXI, recapacita. Recapacita. Siéntate bajo una cascada. Mira en tu interior. Encontrarás la respuesta que quiero oir.
Escrito en mayúscula y empezando por BAZO sólo queda bien BAZOOKA. Estás hecho un provocador, colega.
rearviewmirror escribió:He escuchado estos dias el single nuevo, y bueno... mejora bastante lo del último disco, aunque claro con semejante BAZOFIA no era muy dificil... aún así, esta gente ya no va a hacer nada interesante en su vida.
Escrito en mayúscula y empezando por BAZO sólo queda bien BAZOOKA. Estás hecho un provocador, colega.
A ver, bazofia lo que se dice bazofia... No me parece un disco mas hortera y menos logrado que el 'the resistance', puestos a hacer algun comentario juerguista...
Tambien supongo que todos esos que se quejaban que en el MtM no sonaba el dj despues dijeron que en ATS no sonaban guitarras. Si es que este grupo es incapaz de generar opiniones negativas creibles, por mucho que tengan una base fundamentada.
Tambien supongo que todos esos que se quejaban que en el MtM no sonaba el dj despues dijeron que en ATS no sonaban guitarras. Si es que este grupo es incapaz de generar opiniones negativas creibles, por mucho que tengan una base fundamentada.
PUXI escribió:Tambien supongo que todos esos que se quejaban que en el MtM no sonaba el dj despues dijeron que en ATS no sonaban guitarras. Si es que este grupo es incapaz de generar opiniones negativas creibles, por mucho que tengan una base fundamentada.
Canasta.
Gracias a Miró, todo el mundo se cree potencialmente un gran pintor.
Gracias a Linkin Park, todo el mundo se cree crítico musical de Pitchfork. Bendito sea dios...
Ahora que quiero ponerme el ultimo a ver como ha envejecido no lo encuentro o mas bien lo tire a la basura xDDDDDDDDDDDD
No, en serio quiero recordarlo porque solo me lo puse una vez.
No, en serio quiero recordarlo porque solo me lo puse una vez.