Bandas y grupos foráneos.

A_Nightmare

Icono del Rock

318

22 Oct, 2012

Re: Avenged Sevenfold - Hail To The King (27 Agosto)

por A_Nightmare » Mar Ago 20, 2013 11:44 am

DISCAZO, y no hay más.

Coming Home es Iron Maiden a tope 8)
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Ago 20, 2013 12:00 pm

joder macho con el hype y yo de feria tol día y ni me había enterado del leaked...
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ago 20, 2013 12:01 pm

Está bastante bien el disco, para lo que pensaba que me iba a gustar.

Pero Requiem, Crimson Day y Planets me sobran bastante.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ago 20, 2013 12:03 pm

Bueno, no me gusta ni me parece muy justo analizar algo a primera escucha, pero ya que es trending topic en el foro aqui dejo mi primera impresión de este Hail to the Eyeless.

Lo bueno:

- Me ha gustado el cambio, no lo hacen nada mal en este estilo y además lo que venian de hacer en el anterior no me gustaba nada. Sonar o querer sonar a Metallica o Maiden en estos tiempos me parece cojonudo sinceramente, mejor que intentar ser el más moderno, el más molón, o el que más breaks hace.
- Los solos y esos riffs sencillotes tan Black Album.

Lo malo.

- Decir que esto va a ser un clásico me parece una puta herejía. Ya si esto se afirma horas después de flitrarse ni te cuento. Porque mejor que Nightmare me parece, pero no me parecia dificil sinceramente.
- Requiem y la última no me han molado. Me siguen sonando a Nightmare. Igual con las escuchas mejoran, o igual es sólo que ese rollo no me motiva nada.
- La balada no me ha dicho mucho. Comparada con Seize the day por ejemplo se queda en pelotas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Ago 20, 2013 12:15 pm

No está mal y me parece mejor que el último, pero la segunda parte deja bastante que desear, me parece que baja bastante el ritmo. Y por otra parte como ya han comentado la parte de bateria muy sosa. Eso con una primera impresión, claro, puede que me equivoque.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Ago 20, 2013 12:36 pm

Yo veo que el disco esta muy bien, lo noto equilibrado, sin bajones. Muy hímnico. El asunto de la batería... pues yo la veo bien, de acuerdo que es más simplona y mucho menos barroca que Rev, pero a mi en estas canciones, me encaja. Este disco lo hace gente que no son Avenged Sevenfold y nadie se fija en si la batería es más o menos simplona. Creo que la mezcla entre "sonido Avenged Sevenfold" y "sónido clásico heavy metal" ha quedado muy lograda y que el disco puede chanar bastante en circulos de heavys-de-toda-la-vida, moteros con chupas de cuero, antros llenos de gente melenuda y barbuda y ya tal. En fin, creo que con el cambio han salido ganando, porque el Nightmare empezaba ya a agotar la fórmula.

El punto malo del disco es que hay unos cuantos sablazos demasiado identificables. Lo de Sad But True en This Means War clama al cielo (o al infienno, según se mire), aunque tienen clase suficiente para desarrollar una canción nueva no forzada sobre esa base, así que no sé si considerarlo sablada o homenaje, porque el acabado es bueno. Lo mismo pues con Coming Home y los Maiden y otras que como me suenan y no termino de calar por falta de bagaje.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mar Ago 20, 2013 1:00 pm

Tras escucharlo dos veces:
-Echo en falta a The Rev muchisimo, hay partes que pienso, joder por que no ha metido doble bombo rapido tipo "tal tema" ? Si molaria la hostia y es lo que pide...
-Echo en falta tambien a Syn cantando, en este todos los coros son de Shadows y no se nota una paleta de voces amplia como en el homonimo.
-Usar un poco mas de ganancia en las ritmicas no les venia mal.
-Me he levantado cantando melodias de voz de unos cuantos temas, buen sintoma.
-La ultima balada con piano, me SOBRA. punto.
-Hail to the king es el peor single de la historia.
Synyster Gates es un dios viviendo entre mortales

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Ago 20, 2013 1:02 pm

Diego_teksuo escribió:Tras escucharlo dos veces:
-Echo en falta a The Rev muchisimo, hay partes que pienso, joder por que no ha metido doble bombo rapido tipo "tal tema" ? Si molaria la hostia y es lo que pide...
-Echo en falta tambien a Syn cantando, en este todos los coros son de Shadows y no se nota una paleta de voces amplia como en el homonimo.
-Usar un poco mas de ganancia en las ritmicas no les venia mal.
-Me he levantado cantando melodias de voz de unos cuantos temas, buen sintoma.
-La ultima balada con piano, me SOBRA. punto.
-Hail to the king es el peor single de la historia.
Synyster Gates es un dios viviendo entre mortales

Yo en unos minutos lo cato, pero tiene pinta de que la peor va a resultar Hail To The King.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Ago 20, 2013 1:06 pm

Pues el single para mí ha ganado dentro del contexto del disco.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ago 20, 2013 1:08 pm

Jazzman escribió:Pues el single para mí ha ganado dentro del contexto del disco.

:arrow:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 20, 2013 1:24 pm

Palabras de Shadows

“Hello everyone,

We have been waiting to show you all our brand new album “Hail to the King” for far too long. It took us nine months of writing, recording and preparation so that we could put out an album we are all proud of from start to finish.

Well I’m excited to announce that the wait is over. We have teamed up with our friends at iTunes to start streaming the full album right now until it’s released. The stream is high quality and you can listen to the whole album as many times as you’d like.

So plug in your best set of headphones and turn it up to 10. Head over there now to listen and pre order.

We hope you enjoy it as much as we do. See you all on the road!”

La verdad que está genial, ya podrían hacer esto la mayoría de grupos.

Frapu

Gran Maestro

6863

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Ago 20, 2013 1:35 pm

En primera escucha, en general plano y me ha aburrido. Coming home me ha gustado bastante, pero básicamente por que es Iron Maiden. Y no se por qué, pero Planets también me ha gustado. Quitando eso, pf, pues no sé. Yo nunca he sido fan de estos aparte del City pero yo desde luego no veo aquí algo épico para los anales de la historia. Para eso ya existe el The Blackening.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Mar Ago 20, 2013 1:49 pm

señores que puto temazo es este? =D>

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Ago 20, 2013 2:01 pm

Tengo curiosidad por escuchar el bonus de la versión iTunes "St. James". Tiene pinta de ser un homenaje a The Rev (James Owen Sullivan)

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Ago 20, 2013 2:05 pm

Pues a mí me ha parecido de primeras bastante flojete y plano. Suenan a pastiche de Metallica+Velvet Revolver mezclado con algunas Iron Maidenadas. Y cuando quieren sonar a ellos suenan al rollo Scream del homónimo.

A los fans del heavy clásico y del blanco seguro que les gusta, pero a mí me ha parecido una decepción. Shepperd of Fire y Coming Home lo mejor.
AnteriorSiguiente