Bandas y grupos foráneos.

KVELERTAK- Nuevo album "Meir"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: KVELERTAK- Grabando nuevo album

por Eyeless » Sab Feb 02, 2013 4:51 pm

rearviewmirror escribió:
Imagen

Cagadas, cagadas de palomo everywhere
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Sab Feb 02, 2013 11:26 pm

crust_in_me escribió:alguien tendría la bondad de hacerme un resumen de los últimos acontecimientos en este hilo? creo que me he perdido bastante :lol:

Pues parece ser que un numeroso desmesurado de gente quiere comerle la cola a Pol Abran. Yo el primero.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Feb 02, 2013 11:56 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:
crust_in_me escribió:alguien tendría la bondad de hacerme un resumen de los últimos acontecimientos en este hilo? creo que me he perdido bastante :lol:

Pues parece ser que un numeroso desmesurado de gente quiere comerle la cola a Pol Abran. Yo el primero.

Joder, para estas cosas no está el consultorio sentimental de Z-Z? si ya lo decía mi abuela, la que está liando Zapatero!! :lol:
Imagen

Pol Abran

Rockero de garaje

71

17 Oct, 2012

Re: KVELERTAK- Nuevo album "Meir"

por Pol Abran » Dom Feb 03, 2013 12:13 am

lo mio es el rock!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Feb 03, 2013 5:01 am

¿Seguro que el título del disco es Meir y no Mier?

Ahora en serio, todas las portadas de este tío son iguales. Que sí que un estilo muy personal y todo lo que tú quieras pero siempre tías en bolas y animales, cambia de temática joder. Además que dibujando y eso tampoco me parece espectacular pero bueno, tiene su estilo y lo respeto. Pero por ejemplo y no es por que sea un mojabragas de CTTS pero Speziale hace cosas más guapas para mi gusto, y sobre todo más variadas.
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Feb 03, 2013 9:43 am

meneillos escribió:nah, fuera de coñas, se puede saber en contra de qué he estado en este hilo?

Mi comentario no iba por ti... Yo lo que digo es que parece que cualquier cosa que vayan a hacer para algunos ya va a ser como si fuese el fin del mundo... Me parece que hay millones de grupos más odiosos como para meterse con Kvelertak.

joder Roadrunner, de guatemala a guatepeor!!!

Y porque tiene que ser peor? Vamos a ver... Acaso antes no estaban en otra discografíca? Pues ya está, solo que ahora están en una más grande que les permitirá llegar a más gente. Donde está el problema? Además, el hecho de que estén ahora Roadrunner no debería tener nada que ver con como vaya a ser el disco, porque ya estaba grabado antes de que firmasen con ellos.
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Dom Feb 03, 2013 10:43 am

Hace 5 años molaban las portadas del Baizley pero ya está demasiado visto su estilo, se repite más que el ajo.
DONT BELIEVE THE HYPE

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Feb 03, 2013 1:25 pm

rearviewmirror escribió:Mi comentario no iba por ti... Yo lo que digo es que parece que cualquier cosa que vayan a hacer para algunos ya va a ser como si fuese el fin del mundo... Me parece que hay millones de grupos más odiosos como para meterse con Kvelertak

nah, tranqui, si además yo se lo comentaba a maceto :lol:

por otro lado, acabo de enterarme de que el famoso Baizley este de las ilustraciones es el señor de Baroness, soy un desastre :lol:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Feb 03, 2013 1:43 pm

FleiborFlei escribió:Hace 5 años molaban las portadas del Baizley pero ya está demasiado visto su estilo, se repite más que el ajo.

:arrow: :arrow: :arrow:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Feb 03, 2013 3:57 pm

meneillos escribió:por otro lado, acabo de enterarme de que el famoso Baizley este de las ilustraciones es el señor de Baroness, soy un desastre :lol:

=D> =D> =D> =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Feb 03, 2013 4:01 pm

CesarAguilar escribió:
meneillos escribió:por otro lado, acabo de enterarme de que el famoso Baizley este de las ilustraciones es el señor de Baroness, soy un desastre :lol:

=D> =D> =D> =D>

yo mismo me tenía que haber puesto el aplauso :lol:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Feb 03, 2013 9:32 pm

meneillos escribió:
CesarAguilar escribió:

=D> =D> =D> =D>

yo mismo me tenía que haber puesto el aplauso :lol:

Autoaplauso

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Feb 03, 2013 11:41 pm

Me gustan/ban las ilustraciones de Baizley pero ésta no me va mucho... De mitad para abajo está bien, pero pss.

El nuevo tema está guachi pistachi.

Por cierto, me hace mucha gracia cuando ponéis grupos que supuestamente son como Kvelertak e 'inventaron' ese estilo antes, y yo lo escucho emocionada pensando "mola, voy a descubrir un grupo que suena como ellos" Y RESULTA QUE NO SE PARECEN UNA MIERDA.

abuelo_sordina escribió:Venga va dejaros de discusiones sobre si son o no son trues... que nadie ha comentado un hecho relevante del video que ha colgado rear.

No se si os habéis fijado que en el minuto 1:09 sale Dryuss un poco metio en carnes con cara de decir: ".... umh! estos se han vendio, en cuanto llegue a casa los pongo a parir en el foro"

xDDD.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Feb 05, 2013 3:01 pm

Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Feb 05, 2013 4:07 pm

El concepto de los críos tocando está sobado, aunque mola, ahora mismo me acuerdo del Clouds Over California de Devildriver:

Imagen
AnteriorSiguiente