Cagadas, cagadas de palomo everywhere
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: KVELERTAK- Grabando nuevo album
crust_in_me escribió:alguien tendría la bondad de hacerme un resumen de los últimos acontecimientos en este hilo? creo que me he perdido bastante
Pues parece ser que un numeroso desmesurado de gente quiere comerle la cola a Pol Abran. Yo el primero.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:crust_in_me escribió:alguien tendría la bondad de hacerme un resumen de los últimos acontecimientos en este hilo? creo que me he perdido bastante
Pues parece ser que un numeroso desmesurado de gente quiere comerle la cola a Pol Abran. Yo el primero.
Joder, para estas cosas no está el consultorio sentimental de Z-Z? si ya lo decía mi abuela, la que está liando Zapatero!!

Re: KVELERTAK- Nuevo album "Meir"
lo mio es el rock!
¿Seguro que el título del disco es Meir y no Mier?
Ahora en serio, todas las portadas de este tío son iguales. Que sí que un estilo muy personal y todo lo que tú quieras pero siempre tías en bolas y animales, cambia de temática joder. Además que dibujando y eso tampoco me parece espectacular pero bueno, tiene su estilo y lo respeto. Pero por ejemplo y no es por que sea un mojabragas de CTTS pero Speziale hace cosas más guapas para mi gusto, y sobre todo más variadas.
Ahora en serio, todas las portadas de este tío son iguales. Que sí que un estilo muy personal y todo lo que tú quieras pero siempre tías en bolas y animales, cambia de temática joder. Además que dibujando y eso tampoco me parece espectacular pero bueno, tiene su estilo y lo respeto. Pero por ejemplo y no es por que sea un mojabragas de CTTS pero Speziale hace cosas más guapas para mi gusto, y sobre todo más variadas.
meneillos escribió:nah, fuera de coñas, se puede saber en contra de qué he estado en este hilo?
Mi comentario no iba por ti... Yo lo que digo es que parece que cualquier cosa que vayan a hacer para algunos ya va a ser como si fuese el fin del mundo... Me parece que hay millones de grupos más odiosos como para meterse con Kvelertak.
joder Roadrunner, de guatemala a guatepeor!!!
Y porque tiene que ser peor? Vamos a ver... Acaso antes no estaban en otra discografíca? Pues ya está, solo que ahora están en una más grande que les permitirá llegar a más gente. Donde está el problema? Además, el hecho de que estén ahora Roadrunner no debería tener nada que ver con como vaya a ser el disco, porque ya estaba grabado antes de que firmasen con ellos.
Hace 5 años molaban las portadas del Baizley pero ya está demasiado visto su estilo, se repite más que el ajo.
DONT BELIEVE THE HYPE
rearviewmirror escribió:Mi comentario no iba por ti... Yo lo que digo es que parece que cualquier cosa que vayan a hacer para algunos ya va a ser como si fuese el fin del mundo... Me parece que hay millones de grupos más odiosos como para meterse con Kvelertak
nah, tranqui, si además yo se lo comentaba a maceto

por otro lado, acabo de enterarme de que el famoso Baizley este de las ilustraciones es el señor de Baroness, soy un desastre

FleiborFlei escribió:Hace 5 años molaban las portadas del Baizley pero ya está demasiado visto su estilo, se repite más que el ajo.

meneillos escribió:por otro lado, acabo de enterarme de que el famoso Baizley este de las ilustraciones es el señor de Baroness, soy un desastre

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:meneillos escribió:por otro lado, acabo de enterarme de que el famoso Baizley este de las ilustraciones es el señor de Baroness, soy un desastre
![]()
![]()
![]()
yo mismo me tenía que haber puesto el aplauso

meneillos escribió:CesarAguilar escribió:meneillos escribió:por otro lado, acabo de enterarme de que el famoso Baizley este de las ilustraciones es el señor de Baroness, soy un desastre
![]()
![]()
![]()
yo mismo me tenía que haber puesto el aplauso
Autoaplauso
Me gustan/ban las ilustraciones de Baizley pero ésta no me va mucho... De mitad para abajo está bien, pero pss.
El nuevo tema está guachi pistachi.
Por cierto, me hace mucha gracia cuando ponéis grupos que supuestamente son como Kvelertak e 'inventaron' ese estilo antes, y yo lo escucho emocionada pensando "mola, voy a descubrir un grupo que suena como ellos" Y RESULTA QUE NO SE PARECEN UNA MIERDA.
xDDD.
El nuevo tema está guachi pistachi.
Por cierto, me hace mucha gracia cuando ponéis grupos que supuestamente son como Kvelertak e 'inventaron' ese estilo antes, y yo lo escucho emocionada pensando "mola, voy a descubrir un grupo que suena como ellos" Y RESULTA QUE NO SE PARECEN UNA MIERDA.
abuelo_sordina escribió:Venga va dejaros de discusiones sobre si son o no son trues... que nadie ha comentado un hecho relevante del video que ha colgado rear.
No se si os habéis fijado que en el minuto 1:09 sale Dryuss un poco metio en carnes con cara de decir: ".... umh! estos se han vendio, en cuanto llegue a casa los pongo a parir en el foro"
xDDD.
El concepto de los críos tocando está sobado, aunque mola, ahora mismo me acuerdo del Clouds Over California de Devildriver: