[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mastodon - The Hunter - FILTRADO!!
A nadie le mola All the Heavy lifting? tiene un estribillo brutal!
Jelowin escribió:A nadie le mola All the Heavy lifting? tiene un estribillo brutal!
Just clooooooooooooose youuuuuuuuur eeeeeeeeeeeeeeeeeyeeeeeeeeees

ENORME
Jelowin escribió:A nadie le mola All the Heavy lifting?
Soy yo o dice: Come with me to the basque country??? xDDDDD
(bonito avatar melon)

Zakk32 escribió:The sparrow es sencillamente maravillosa.
.
Yo ayer le pegué dos escuchas por encima al disco y me gustó mucho. La verdad es que nunca he sido fan de ellos, demasiado thrashers para mi gusto. Me empezaron a llamar más la atención con el Crack the Skye, más progresivo aunque se me hacía un poco largo. Creo que este sigue la estela pero con canciones más concretas, y me encanta la variedad que tiene el disco, no aburre nada. Yo creo que entrará en mi top del año. Dicho esto es obvio que me da igual si son o no los Mastodon de siempre, a mí me parece un pedazo de disco.
Pee-Wee escribió:Gojira sacan este año o que???
Bueno, iban a sacar un EP para salvar a las ballenas o algo así, no?
Si por mí fuera pondría en los directos Creature lives como intro con una pantalla poniendo imágenes del monstruo de la laguna para luego entrar a saco con Black tongue.
A cosas como esta me referia con la falta de coherencie en el orden de las canciones. Creature Lives es una canción que funcionaría perfectamente como inicio y no estando ahi en la parte hacia el final... Quiero decir que el orden de temas podría ser muchisimo mejor, que cada una tuviese su sentido de estar colocada ahi, y en cambio da la sensación de que están ahi distribuidas un poco al buen tun tun, como quien dice...
Aunque bueno, lo que importan son las canciones en si.
Pues a mí como mínimo las cuatro primeras me parece que están de puta madre juntas.
3º escucha y cada vez me atrapa mas y mas el disco. me da a mi que me va a tener enganchado un tiempecito.
De los discos que salian por estas fechas y que mas ganas tenia (vease: Dream Theater, Opeth, Machine Head, Thrice, Polar Bear Club) este es el que mas me esta gustando
Falta ver que nos trae ahora tito Tom Waits, y Death by Stereo.
De los discos que salian por estas fechas y que mas ganas tenia (vease: Dream Theater, Opeth, Machine Head, Thrice, Polar Bear Club) este es el que mas me esta gustando
Falta ver que nos trae ahora tito Tom Waits, y Death by Stereo.
Llop12 escribió:(bonito avatar melon)
Bonica tu.
Vaya viciada, es que cuando esta puta mierda de música se hace bien engancha como la que más!
DISCAZOOOOOOOOOOOOOO UNA VEZ MÁS!! Me está encantando.
Discazo joder! su encanto está en lo variado que es. Si señor, esta gente siempre sorprendiendo, grandes Mastodon.
Disco la mar de interesante, por ahora me enganchan en exceso los cuatro minutos de Dry Bone Valley. Un temazo, peor de los buenos buenos.
El único pero del disco, las voces vuelven a ser tan limpias que luego en directo pierden todas las canciones.
El único pero del disco, las voces vuelven a ser tan limpias que luego en directo pierden todas las canciones.
está ya a calidad? he pasado de escuchar absolutamente nada, quiero pillarlo virgen
Mitxi el que me baje del torrent la verdad es que suena bastante bien, muy definido todo