[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Limp Bizkit - Gold Cobra (28-06-2011) (II)
El Replay Music (el unico que he podido bajar y configurar) me da problemas... me cuelga el Spotify pero parece que poco a poco graba cosas... a ver si hay suerte... si no pasa nada en unos 50 min tendremos la respuesta...
moonnoise escribió:fRanK escribió:http://www.genbeta.com/multimedia/aprende-a-ripear-musica-de-spotify-paso-a-paso
Si, si... hasta ahi he llegao yo...
entonces? si es facil y sencillo
moonnoise escribió:El Replay Music (el unico que he podido bajar y configurar) me da problemas... me cuelga el Spotify pero parece que poco a poco graba cosas... a ver si hay suerte... si no pasa nada en unos 50 min tendremos la respuesta...
a ver si hay suerte

Los rusos me han decepcionado. 

estoy buscando como si me fuera la vida en ello, vamos a ser los primeros en todo el mundo en tener descargado el nuevo de limp bizkit parece ser
¡viva el vino!
Yo agunto, cuando salga me lo pillo y luego opino.
Hasta entonces, hasta otra!
Hasta entonces, hasta otra!
hace nada había uno de 85 megas en filestube. Le he dado pero lo han quitado. 

Encontrao uno en 4shared si es os aviso!
Está solo aquí en españa, suecia, noruega y holanda.
Pfff sigo sin poder oirlo mi amigo ya no tiene cuenta premium; toy estudieando y no hay quien se concentre haber si se encuentra ya algo
Chrisfehn-666 escribió:estoy buscando como si me fuera la vida en ello, vamos a ser los primeros en todo el mundo en tener descargado el nuevo de limp bizkit parece ser
yo igual jajajaja
Lo que estoy viendo es que hay mucho aprovechado. Ya me he topado con dos que solo te dan la contraseña (tengo un .zip de 78.72MB) si contestas a unas preguntas chorras y das tu número de móvil... Esto es denunciable! Aunque lo que estamos haciendo nosotros tampoco es del todo legal jajaja
Hey! Aunque os llevo leyendo años y años nunca había postedo mucho pero me metía todos los días a ver si se filtraba el maldito disco, para mí el más esperado de siempre... XD
Y aquí estoy que me he hecho la cuenta spotify premium solo para esto... A la primera escucha es un discazazo como ya sabía, pero de lo mejor lo escuchamos ya en las previews... Me han decepcionado un poco Bring It Back y Loser, las mejores Get A Life y Autotuneage para mi gusto... Sin contar Gold Cobra y Walking Away que ya me parecían unos temas de autentico 10...
Voy a por la segunda escucha y a ver si puedo rippearlo...
Y aquí estoy que me he hecho la cuenta spotify premium solo para esto... A la primera escucha es un discazazo como ya sabía, pero de lo mejor lo escuchamos ya en las previews... Me han decepcionado un poco Bring It Back y Loser, las mejores Get A Life y Autotuneage para mi gusto... Sin contar Gold Cobra y Walking Away que ya me parecían unos temas de autentico 10...

Voy a por la segunda escucha y a ver si puedo rippearlo...
Maynard_James escribió:hace nada había uno de 85 megas en filestube. Le he dado pero lo han quitado.
Ése lo ví yo antes de que lo pusieses pero ya estaba quitado.

zegers escribió:Chrisfehn-666 escribió:estoy buscando como si me fuera la vida en ello, vamos a ser los primeros en todo el mundo en tener descargado el nuevo de limp bizkit parece ser
yo igual jajajaja
Lo que estoy viendo es que hay mucho aprovechado. Ya me he topado con dos que solo te dan la contraseña (tengo un .zip de 78.72MB) si contestas a unas preguntas chorras y das tu número de móvil... Esto es denunciable! Aunque lo que estamos haciendo nosotros tampoco es del todo legal jajaja
pos me parece que el que me estoi bajando yo ahora mismo tambien es la misma historia

ahora me dado cuenta que pide contraseña q asco.. estado mirando por blogs por webs eh mirado para descarme por torrents, y nada de nada