[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TRIVIUM -In Waves- 2011
Es lo de siempre, gustos. Yo por ejemplo lo veo totalmente al revés, con lo joven que era escribir un Ascendancy no lo veo a la altura de todos (con el desconocimiento de quién lo compuso, pero me imagino que él, o como mucho él y el otro guitarra). Luego el seguir ahí 3 discos después demuestra que no fue un hype. De hecho en los festis actuales están arriba en casi todos, no creo que sea casualidad.
Y bueno, no olvidemos que en el disco de Roadrunner United encabezó el proyecto escribiendo las canciones, junto con pesos pesados como Flyn, Jordison, o Dino.
Y bueno, no olvidemos que en el disco de Roadrunner United encabezó el proyecto escribiendo las canciones, junto con pesos pesados como Flyn, Jordison, o Dino.
roots escribió:Es lo de siempre, gustos. Yo por ejemplo lo veo totalmente al revés, con lo joven que era escribir un Ascendancy no lo veo a la altura de todos (con el desconocimiento de quién lo compuso, pero me imagino que él, o como mucho él y el otro guitarra). Luego el seguir ahí 3 discos después demuestra que no fue un hype. De hecho en los festis actuales están arriba en casi todos, no creo que sea casualidad.
Indudablemente que no es nada fácil escribir un Ascendancy, como dije el talento lo tiene, pero no puedes exigirte tanto cuando luego no puedes dar la talla, es que joder, todos los videos que he visto en directo de esa época, TODOS, dan vengüenza ajena en el aspecto vocal y en el instrumental baja la calidad respecto al disco. Ahora mismo puede que hayan mejorado, seguro que si, pero lo que vino después me parece muy inferior al Ascendancy.
Y lo de las composiciones del Roadrunner United yo creo que fue... pues eso... lo pusieron ahí como el futuro y tal... pero para mi gusto se quedó en eso... en el eterno "Robinho sucesor de Pelé".
Gente como Adam Dutkiewicz de KSE o Rob Arnold (ex-Chimaira) me parecen mucho mas talentosos que Heafy.
Pero bueno, como dices, gustos.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Yo creo que Trivium han hecho como muchas otras bandas, que después de un tiempo se dan cuenta que el directo es importante y han evolucionado basandose en eso. La voz de Matt se ha adaptado al directo para no fastidiarse la garganta. Musicalmente yo siempre les he visto bien, eso si, no me he puesto a ver directos muy antiguos.
Eso es como utilizar más de dos guitarras en el disco cuando en directo llevas dos, muchos grupos lo hacen, pero al final acaban adaptandose al directo.
Eso es como utilizar más de dos guitarras en el disco cuando en directo llevas dos, muchos grupos lo hacen, pero al final acaban adaptandose al directo.
IN WAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
Me encanta el puto disco. Muy variado, como Shogun.

Me encanta el puto disco. Muy variado, como Shogun.
jorge1122 escribió:Yo creo que Trivium han hecho como muchas otras bandas, que después de un tiempo se dan cuenta que el directo es importante y han evolucionado basandose en eso. La voz de Matt se ha adaptado al directo para no fastidiarse la garganta. Musicalmente yo siempre les he visto bien, eso si, no me he puesto a ver directos muy antiguos.
Poquitos grupos con grandes discos dan la talla en el directo. Mira In Flames por ejemplo, los discos más aclamados (Clayman o Colony) el vocalista tiene la voz superpuesta en 4 capas de grabación por lo menos y las guitarras igual, suenan 4 y no 2. Al final en directo muchas canciones dejan que desear. Otros llevan algunos sonidos pregrabados, no se si será el caso de Trivium.
GabrielGDemm escribió:jorge1122 escribió:Poquitos grupos con grandes discos dan la talla en el directo. Mira In Flames por ejemplo, los discos más aclamados (Clayman o Colony) el vocalista tiene la voz superpuesta en 4 capas de grabación por lo menos y las guitarras igual, suenan 4 y no 2. Al final en directo muchas canciones dejan que desear. Otros llevan algunos sonidos pregrabados, no se si será el caso de Trivium.
Yo los vi en Apolo en 2007 cuando giraron con Sanctity y Annihilator y me encantaron, Corey se gasta unos solos grandiosos.
Aprovechando su paso por España este fin de semana... Nuevo video:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HB_Ertr-PuQ[/youtube]
Uno de los temazos del "In Waves".
EDIT:
¿Por qué no me sale bien el enlace a youtube?.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HB_Ertr-PuQ[/youtube]
Uno de los temazos del "In Waves".
EDIT:
¿Por qué no me sale bien el enlace a youtube?.
40_Below_KoRn escribió:¿Por qué no me sale bien el enlace a youtube?.
Porque el código que has puesto incluye lo de fearture=player. Para que te coja el vídeo, el único formato de link que acepta el foro es este http://www.youtube.com/watch?v=HB_Ertr-PuQ
como puedes ver
Habría que ponerlo en sugerencias del foro a ver si puede modificarse para que pille el formato que has puesto tú y también el formato abreviado que es el que te ponen cuando le das a compartir.
Gracias por la aclaración.
Ya me extrañaba a mi... Bueno, pues ahí está el nuevo video, "Watch The World Burn".

Ya me extrañaba a mi... Bueno, pues ahí está el nuevo video, "Watch The World Burn".
Heafy me parece un buen cantante,al menos ahora,a mejorado desde aquel 2005,con el disco
ascendancy,eso si los melodicos y los guturales mas jodidos,los hacen los guitarras.
no se querra joder otra vez la voz,pero vaya no es phil anselmo eso esta claro
y tampoco es un vocalista que transmita al cantar.con respecto a su mejor disco,es ascendancy,si no fuera por ese disco no serian quienes son.lo que si es verdad es que heafy esta sobrevalorado.
ascendancy,eso si los melodicos y los guturales mas jodidos,los hacen los guitarras.
no se querra joder otra vez la voz,pero vaya no es phil anselmo eso esta claro

Es que el Ascendancy fué muy grande.. dejaron el listón muy alto con ese album y sinceramente para mi fué su mayor handicap para seguir creciendo. Luego en directo eran muy pobres, respecto al discazo que se marcaron. Ahora pueden que hayan mejorado, no lo pongo en duda, aunque tampoco lo veo muy dificil xD.
Para mi gusto discos como el Ascendancy o el Alive... de los KSE supusieron un aire fresco al metal americano sin ninguna duda.
Para mi gusto discos como el Ascendancy o el Alive... de los KSE supusieron un aire fresco al metal americano sin ninguna duda.
-------------------------------------
la verdad es que si puppets son dos de los mejores discos del metal americano como dices tu
de los ultimos 10 años.en una lista de los 10 mejores discos de la ultima decada,los pondria seguro.
de los ultimos 10 años.en una lista de los 10 mejores discos de la ultima decada,los pondria seguro.
Es cierto que Matt tuvo momentos malos como cantante, se jodio la voz y le paso factura al fina, y como cantante melodico no es espectacular, cumple sin mas.
Ahora, no me digais que el tio esta sobrevalorado, por que tocar la ritmica de Rain (primer tema de ascendancy) y cantar a la vez es IMPRESIONANTE, como poco!
No se si hay alguien por aqui que haya mirado temas de trivium a la guitarra, pero el trabajo de la ritmica es espectacular, y segun que temas, bastante bastante dificil. Y encima cantando a la vez... si siempre valore a Hetfield por eso, a este chaval lo tenia que tener en un pedestal
Ahora, no me digais que el tio esta sobrevalorado, por que tocar la ritmica de Rain (primer tema de ascendancy) y cantar a la vez es IMPRESIONANTE, como poco!
No se si hay alguien por aqui que haya mirado temas de trivium a la guitarra, pero el trabajo de la ritmica es espectacular, y segun que temas, bastante bastante dificil. Y encima cantando a la vez... si siempre valore a Hetfield por eso, a este chaval lo tenia que tener en un pedestal

Se me hizo largo...