C0D160Z3R0 escribió:Pues aun hay quien pone el SOANM, mas abajo que yo. (risas)
El roots es un maldito hereje! xD
C0D160Z3R0 escribió:Pues aun hay quien pone el SOANM, mas abajo que yo. (risas)
torso escribió:C0D160Z3R0 escribió:Pues aun hay quien pone el SOANM, mas abajo que yo. (risas)
El roots es un maldito hereje! xD
torso escribió:Te entiendo Roots, a mi me gusta, pero casi lo elevo más por el impacto que tuvo en su día que por otra cosa...
Y lo que dice Gorkarelo es cierto, industrialist no está mal, pero lo del tema de la bateria lo veo menos profesional (Sobretodo viniendo de Mechanize...) No obstante cuando pasa el tiempo uno ni se entera y el disco me parece bueno (Que no redondo...)
C0D160Z3R0 escribió:torso escribió:Te entiendo Roots, a mi me gusta, pero casi lo elevo más por el impacto que tuvo en su día que por otra cosa...
Y lo que dice Gorkarelo es cierto, industrialist no está mal, pero lo del tema de la bateria lo veo menos profesional (Sobretodo viniendo de Mechanize...) No obstante cuando pasa el tiempo uno ni se entera y el disco me parece bueno (Que no redondo...)
¿No te parece profesional el uso de baterías programadas? Pues la gente del Industrial te deben parecer la mayoría poco profesionales, desde NIN a Ministry.
Zakk32 escribió:Que yo sepa, parte de las baterías de Demanufacture y Obsolete son programadas, reconocido por el propio Herrera, tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras ahora, aunque yo prefiera las baterías de Mechanize.
Pee-Wee escribió:Luego en el directo pasa lo que pasa, que se le ve el cartón cosa mala
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados