Bandas y grupos foráneos.

FEAR FACTORY "The Industrialist" Filtrado

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: FEAR FACTORY "The Industrialist" Filtrado

por torso » Sab Jun 16, 2012 12:44 am

C0D160Z3R0 escribió:Pues aun hay quien pone el SOANM, mas abajo que yo. (risas)

El roots es un maldito hereje! xD

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Sab Jun 16, 2012 2:35 am

Sin haber sido fan acerrimo de esta gente, he de decir que con el mechanize me convencieron ( y mucho) y este ultimo tb me esta gustando lo suyo, quizas hasta me esta picando de primeras mas que como lo hizo el mechanize, pero reconozco que el mecha esta un peldaño por encima
Sobre lo de la bateria , mas alla de si se nota mas o menos, que sea programada, me parece una decision equivocada si o si. No por el hecho de que no me gusten las baterias, que seguramente si no supiese de esa informacion no me hubiese dado cuenta, si no por el simple hecho de que da la sensacion de que no se hayan tomado el disco en serio, no me parece actitud para una banda tan veterana.
Y dicho esto, mi ranking:

1-Demanufacture
2-Obsolete
3-Mechanize
4-The Industrialist
5-Archetype
6-Digimortal
7-Soul of a New machine
8-Transgression

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jun 16, 2012 10:50 am

torso escribió:
C0D160Z3R0 escribió:Pues aun hay quien pone el SOANM, mas abajo que yo. (risas)

El roots es un maldito hereje! xD

:lol:

He de reconocer que aunque tenga unos cuántos temas guapos, nunca me ha llegado a enganchar del todo. Me mola el death metal, pero en FF prefiero otras cosas...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Jun 16, 2012 11:59 am

Te entiendo Roots, a mi me gusta, pero casi lo elevo más por el impacto que tuvo en su día que por otra cosa...

Y lo que dice Gorkarelo es cierto, industrialist no está mal, pero lo del tema de la bateria lo veo menos profesional (Sobretodo viniendo de Mechanize...) No obstante cuando pasa el tiempo uno ni se entera y el disco me parece bueno (Que no redondo...)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Jun 16, 2012 1:10 pm

A mi me encanta la sencillez del SOANM ... es muy primitivo, pero tremendamente brillante ... Martyr para mi es uno de los himnos de la banda
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Jun 16, 2012 1:13 pm

Es primitivo, pero a la vez tiene cosas muy avanzadas: sonidos, samples, etc. Cosas que lo hacen muy genuino para la época. Martyr y Scapegoat tela y Chrash test tb jejeje

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Jun 16, 2012 1:16 pm

torso escribió:Te entiendo Roots, a mi me gusta, pero casi lo elevo más por el impacto que tuvo en su día que por otra cosa...

Y lo que dice Gorkarelo es cierto, industrialist no está mal, pero lo del tema de la bateria lo veo menos profesional (Sobretodo viniendo de Mechanize...) No obstante cuando pasa el tiempo uno ni se entera y el disco me parece bueno (Que no redondo...)

¿No te parece profesional el uso de baterías programadas? Pues la gente del Industrial te deben parecer la mayoría poco profesionales, desde NIN a Ministry.

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Sab Jun 16, 2012 1:56 pm

C0D160Z3R0 escribió:
torso escribió:Te entiendo Roots, a mi me gusta, pero casi lo elevo más por el impacto que tuvo en su día que por otra cosa...

¿No te parece profesional el uso de baterías programadas? Pues la gente del Industrial te deben parecer la mayoría poco profesionales, desde NIN a Ministry.

Yo en mi caso no cuestiono la profesionalidad de otros grupos como los que mencionas, me parece totalmente licito su uso, pero en el caso de Fear factory las baterias han sido santo y seña de su sonido, y me parece que hay un error claro al plantearse desde el principio un disco con baterias programadas, como si se hubiesen querido quitar rapido la presion de buscar un bateria para tener un problema menos.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Sab Jun 16, 2012 2:15 pm

Que yo sepa, parte de las baterías de Demanufacture y Obsolete son programadas, reconocido por el propio Herrera, tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras ahora, aunque yo prefiera las baterías de Mechanize.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Jun 16, 2012 2:55 pm

Zakk32 escribió:Que yo sepa, parte de las baterías de Demanufacture y Obsolete son programadas, reconocido por el propio Herrera, tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras ahora, aunque yo prefiera las baterías de Mechanize.

Eso mismo lo he dicho yo un par de veces aquí, pero la gente parece querer diferenciar una cosa de la otra, cuando no hay esta diferencia.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Jun 16, 2012 3:02 pm

por mi como si las grabo el primo de su tia
¡viva el vino!

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Dom Jun 17, 2012 4:44 am

Voy a escuchar el nuevo que han sacado (el primero que escucharé de ellos pese a tener su discografía) y aprovecho para preguntar... El cantante se mete mil efectos no? Porque en cada canción los melódicos suenan la hostia de diferentes :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Jun 17, 2012 4:56 am

Luego en el directo pasa lo que pasa, que se le ve el cartón cosa mala
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jun 17, 2012 5:18 am

Pee-Wee escribió:Luego en el directo pasa lo que pasa, que se le ve el cartón cosa mala

Hombre, hoy en día hay aparatos muy majetes:

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Dom Jun 17, 2012 5:30 am

Que coñazo de disco, muy plano no?
AnteriorSiguiente