Bandas y grupos foráneos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Avenged Sevenfold - Hail To The King (27 Agosto)

por Eyeless » Mar Ago 20, 2013 2:22 pm

Ahora voy a darle caña que ayer me dejó con buenísimas sensaciones. Para mi Heretic fue lo más me sonó a los avenged sevenfold de antes.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mar Ago 20, 2013 2:27 pm

El inicio de Doing Time no os recuerda algo a bat country? hasta que entra el riff tipo velvet revolver , que aun asi es de el estilo, pero al tener esa batera tan rockera parece que no.
Es que la risita, la frase hablada y el grito de despues incluida voz nasal doblada por debajo.. :mrgreen:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 20, 2013 2:28 pm

A mi esa me recordó a beast and the harlot.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Mar Ago 20, 2013 3:37 pm

coming home es el temazo del disco,me ha recordado a iron maiden.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Ago 20, 2013 3:43 pm

roots escribió:
Jazzman escribió:Pues el single para mí ha ganado dentro del contexto del disco.

:arrow:

Total

De momento echo en falta algo de "rapidez", quizás eso que comentaba alguien por ahi arriba de un doble bombo o algo así

El aire clásico se les lleva viendo en detalles desde hace tiempo. Aquí lo han explotado del todo. Me faltan escuchas, pero de momento me mola, mucho riff y solo elegantes
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 20, 2013 4:07 pm

Yo creo que las quejas de la batería es que la mayoría escuchamos grupos de metal donde la batería parece una metralleta y claro, llega este más calmado y nos volvemos locos :lol:

Es que a el disco no le pega NADA una batería cañera. Esta bien tal y como está.

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Ago 20, 2013 4:14 pm

Eyeless escribió:Yo creo que las quejas de la batería es que la mayoría escuchamos grupos de metal donde la batería parece una metralleta y claro, llega este más calmado y nos volvemos locos :lol:

Es que a el disco no le pega NADA una batería cañera. Esta bien tal y como está.

ESTO :arrow:

Y hay peña que meteria en este disco a un Thomas Pridgen de la vida because yes
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

j0ak

One Hit Wonder

223

12 Oct, 2009

por j0ak » Mar Ago 20, 2013 4:18 pm

Después de unas cuantas escuchas solo puedo decir que me parece una bestialidad de disco, me parece que todos los temas están muy compensados, Synister ha hecho un trabajo brutal con las guitarras, la voz de Shadows está tremenda, para mí, desde el City Of Evil no sonaba tan bien como aquí.
En cuanto al tema de la batería, estoy de acuerdo con que son las adecuadas para el disco pero bien es cierto que en algún que otro tema se echa de menos algo más espectacular o un puntito más de velocidad.
En definitiva me parece un muy buen disco y con cada escucha me parece mejor, cosa que con Nightmare me sucedió al contrario.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Ago 20, 2013 4:50 pm

En determinadas ocasiones mete un poco de doble bombo , qué menos.
¿Soy yo el único que piensa que a "Acid Rain" le sobra la mitad de minutaje (por no decir que sobra entera)? Si descartasen "Acid Rain" y en su lugar hubiesen metido un tema un poco más macarra y rápido que el resto de las canciones y para cerrar el disco hubiesen dejado "Crimson Day" lo habrían bordado.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ago 20, 2013 4:59 pm

el disco me esta gustando, raro porque de esta gente solo me gusta el City pero me reafirmo en lo que siempre me ha pasado con este grupo, no soporto su voz y eso hace que no me guste el grupo, si el disco fuese cantado por otra persona la cosa mejoraría mucho, no me gusta por eso siempre estoy con el cuchillo esperando para rajar, ojo musicalmente me parece un acierto, tocado con calidad, con un guitarra que ni se su nombre pero que hace un trabajo muy muy bueno, las melodías vocales son cojonudas pero en otra voz, que la de este tio ... la verdad es que el disco se escucha fácil, muy para cantar, himno en casi todas las canciones, sobran 2 o 3 temas que son bastante malos pero en lineas generales es un gran disco, pero no voy a darle mas de un 5 porque esa voz me provoca dolor de cabeza
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ago 20, 2013 5:44 pm

Acabo de terminar de escuchar el disco y, bueno, para qué nos vamos a engañar, en términos generales me ha parecido bastante mediocre. Si lo salvo es porque soy muy aficionado al jebi clásico, porque el álbum es un homenaje curioso al género (el reciclaje campa a sus anchas por todos los cortes) y, pese a sus defectos, me ha entenido. Pero poco más.

Como ya habéis dicho, los solos de Syn y la voz de Shadows son lo mejor, y la sección rítmica es tan simple y aporta tan poco que podría haber sido programada con software sin mucha dificultad y sin que se notara apenas. En fin...

PD. 1: menudo hype que se gastan algunos, maemía :lol:
PD. 2: lo de "This Means War" es de juicio directo. Vaya plagio de "Sad But True" por dios...
PD. 3: seguiré escuchándolo a ver si evoluciona favorablemente o lo tiro a la basura sin más miramientos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ago 20, 2013 5:45 pm

yo lo de que os guste la voz aun no lo entiendo :roll:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ago 20, 2013 5:50 pm

Pa gustos colores, mushasho. A mí me parece que como voz rockera/jebiata es bastante distinguida...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ago 20, 2013 5:51 pm

ya se sabe todo es cuestión de gustos
Imagen

Icipher

Telonero

110

16 Nov, 2011

por Icipher » Mar Ago 20, 2013 6:12 pm

Yo alucino con la de incoherencias que estoy leyendo por este post, es obvia la influencia de Iron Maiden en determinadas canciones y lo gracioso es cuando unos cuantos opinan que la batería es simple por que la canción lo pide... vamos a ver, que una batería sea simple no significa que la pueda tocar cualquier aprendiz de batería en 6 meses, cosa que cualquiera que se ponga puede tocar este disco ENTERITO.

Respecto a confundir velocidad con doble bombo, para aquellos que hayan escuchado mas de 5 canciones heavys en su vida deberían saber que tampoco es cierto, es más, si hay algún fan de Iron Maiden sabrá que Nicko McBrain en su puta vida ha utilizado el doble bombo, y no por eso Iron Maiden dejan de sonar rápido y potentes desde el punto de vista rítmico, por lo tanto me choca mucho el argumento "suena a maiden/ la canción pide batería simple".

Para mi gusto este nuevo polluelo a las baquetas ha demostrado en este disco que no tiene mucha idea de componer acorde con el "heavy metal" que ha querido hacer A7X, joder si es que parece que se ha fijado en "Warriors Of The World" de Manowar para componer toda las bases ritmicas del disco, si no oid y sacad comparaciones, batería mas ridícula ever.

Coincido con el compañero que dice que para esto que hubiera utilizado una caja de ritmos que seguro que le sacaban más brillo al conjunto final.
AnteriorSiguiente