el mensaje con que se había filtrado una imagen del vídeo es top

meneillos escribió:yo repito, lo del Ailes, porque le respetamos y tal al ser un diplodocus de 2004 y 20000 mensajes, pero es realmente enfermizo, el mayor mojabraguismo del foro a día de hoy a años luz del resto![]()
el mensaje con que se había filtrado una imagen del vídeo es top
meneillos escribió:también hay fans de Korn en este foro, discúlpate, Falcon
Falcon escribió:meneillos escribió:también hay fans de Korn en este foro, discúlpate, Falcon
Qué va, no puedo. Con semejantes atrocidades seguidas que llevan sacando... No me convence ni el último y mira que se dijo de él maravillas.
meneillos escribió:yo repito, lo del Ailes, porque le respetamos y tal al ser un diplodocus de 2004 y 20000 mensajes, pero es realmente enfermizo, el mayor mojabraguismo del foro a día de hoy a años luz del resto![]()
CesarAguilar escribió:meneillos escribió:yo repito, lo del Ailes, porque le respetamos y tal al ser un diplodocus de 2004 y 20000 mensajes, pero es realmente enfermizo, el mayor mojabraguismo del foro a día de hoy a años luz del resto![]()
Voy a romper una o dos lanzas a favor de Eyeless, porque, a excepción de la peineta simpática que a través de Mr. 8 le dedicó a Frances, está haciendo gala de un mojabraguismo modélico, máxime cuando su grupo fetiche está recibiendo bastantes tandas de collejas. Eso es deportividad, sí señor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados