rearviewmirror escribió:Pues yo me lo tengo que escuchar para hacer la crítica
Esperemos que vuelvas con bien de tan dura prueba. Te honra el sacrificio. Yo si tal me esperaré a leer tu reseña...
rearviewmirror escribió:Pues yo me lo tengo que escuchar para hacer la crítica
Pachi67 escribió:Esperemos que vuelvas con bien de tan dura prueba. Te honra el sacrificio. Yo si tal me esperaré a leer tu reseña...
CesarAguilar escribió:Pachi67 escribió:Esperemos que vuelvas con bien de tan dura prueba. Te honra el sacrificio. Yo si tal me esperaré a leer tu reseña...
Y lo que molaría que hiciera un track by track de esos, ¿eh?
Pachi67 escribió:CesarAguilar escribió:Pachi67 escribió:Esperemos que vuelvas con bien de tan dura prueba. Te honra el sacrificio. Yo si tal me esperaré a leer tu reseña...
Y lo que molaría que hiciera un track by track de esos, ¿eh?
Sería lo más. Un evolución lógica en su estilo de hacer críticas para no estancarse...
salvadante escribió:Ahora lo siguiente es que actúan con Miley Cirus no se cuando.
Wakibu escribió:No le das otra escucha? Yo creo que deberías. Seguro que hay alguna joyita que se te ha escapado o algún grower.
rearviewmirror escribió:Pues me acabo de terminar las 53 versiones. Dejo por aquí las más destacadas de cada tema en mi humilde opinión, por si os queréis ahorrar el sufrimiento
El resto o son prácticamente clavadas a las originales o son un absoluto desastre. Especialmente las que están basadas en el rap, trap, electrónica, remixes y demás... me han parecido TERRIBLES En líneas generales hay muchísima paja y poca cosa que de verdad merezca la pena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados