Bandas y grupos foráneos.

[Post Oficial] The Offspring

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KOL

Dios del Rock

2729

8 Dic, 2010

Re: [Post Oficial] The Offspring

por KOL » Lun Ago 05, 2024 10:24 pm

A mi que Offspring badreligionee me parece fetén
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

rearviewmirror

Gran Maestro

40021

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ago 05, 2024 10:58 pm

KOL escribió:A mi que Offspring badreligionee me parece fetén

Más quisieran.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ago 06, 2024 4:58 pm

josexter escribió:La verdad es que no os entiendo... Si sacan un tema muy diferente y popero, porque lo sacan... Si sacan un tema que suena a ellos 100% (y sí, autoplagiado) que oye, suena de cojones y te lleva a la época de Americana... también mal...

Para mí si vuelven a la época del Americana lo hace dos veces peor. :lol:

Del Americana solo me gustan 2 o 3 temas.Y muchas veces lo veo simplemente como el álbum que contiene The Kids aren't Alright.Prefiero algo como Splinter un millón de veces antes que un Americana o Conspiracy of one.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6908

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Ago 06, 2024 5:06 pm

Si el problema no es que saquen temas diferentes. Es que los temas que han hecho diferentes, no gustan. Son malos y los fans lo hacen saber.

Y cuando se autoplagian, pues, es cutre. Una cosa es seguir con tu sonido de toda la vida y sacando buenos temas en ese estilo y otra autoplagiarte.

Por ejemplo, Millencolin resurgieron dos discos de punk rock melódico sonando totalmente a ellos, pero sin autoplagiarse. Y a la gente le gustó.
Son esas diferencias sutiles.

Y estoy de acuerdo que el Splinter está muy apañado. Con varios baches, pero bien apañado. Lightning Rod es de sus mejores temas.

Fuel

Dios del Rock

4272

15 Jun, 2008

por Fuel » Mar Ago 06, 2024 5:07 pm

A mí Splinter me flipa desde que salió, pero en su momento se le dio caña, la verdad. No creo que lo merezca.

Los siguientes ya sí :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

40021

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 06, 2024 10:14 pm

Otro defensor de Splinter por aquí. Nunca entendí que le veía la gente de malo. Tiene un par de canciones pachangueras, pero vaya... nada que no hayan tenido también los siguientes o incluso anteriores discos. Y el nivel por lo general está bastante bien.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

2004

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Ago 07, 2024 5:29 pm

josexter escribió:La verdad es que no os entiendo... Si sacan un tema muy diferente y popero, porque lo sacan... Si sacan un tema que suena a ellos 100% (y sí, autoplagiado) que oye, suena de cojones y te lleva a la época de Americana... también mal...

Bad Religion van con el botón de copy-paste a fuego y no pasa nada... Si Offspring lo hacen, tampoco vale...

Cuanto más la escucho, más me gusta honestamente, me parece un temón. Es lo que les pido, punkrock del bueno y a piñon

Lo as clavado, de hecho los memos esos de bad religion no tienen ni un solo tema que vaya a entrar en la historia, ni siquiera en su estilo.

las piruetas que hacen algunos, seguir con su sonido de toda la vida, pero luego me quejo de que se autoplagian, si es que es de risa, que es punk rock señores, que no hay mas, no se a que narices quereis que suenen, si hacen temas serios de hombres mayores, tambien os quejariais, se nota que sois españoles quejicas con tonterias, pero no con los problemas reales, pobretes...

roots

Gran Maestro

24617

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ago 07, 2024 5:38 pm

Halford escribió:los memos esos de bad religion no tienen ni un solo tema que vaya a entrar en la historia, ni siquiera en su estilo

Y otra más para la hemeroteca :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ago 07, 2024 5:45 pm

Esta es directamente de titular de entrevista :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Frapu

Gran Maestro

6908

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Ago 07, 2024 5:49 pm

roots escribió:
Halford escribió:los memos esos de bad religion no tienen ni un solo tema que vaya a entrar en la historia, ni siquiera en su estilo

Y otra más para la hemeroteca :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

No tengo palabras.
Se me ha alegrado la tarde. :mrgreen:

eraser-head

Gran Maestro

9918

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Ago 07, 2024 7:07 pm

Cual es el disco bueno de esta gente? Les cogí bastante manía en mi época de instituto con el puto tema Americana que veía antes de irme al instituto que me parecía de las mayores gilipolleces y bobadas que recuerdo haber visto de adolescente... igual me estoy perdiendo algo.

roots

Gran Maestro

24617

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ago 07, 2024 7:19 pm

eraser-head escribió:Cual es el disco bueno de esta gente? Les cogí bastante manía en mi época de instituto con el puto tema Americana que veía antes de irme al instituto que me parecía de las mayores gilipolleces y bobadas que recuerdo haber visto de adolescente... igual me estoy perdiendo algo.

Hostia, pidiendo recomendaciones de Offspring en 2024 :lol:

Lo típico es decir Smash, que lo has escuchado seguro, pero es que no sé si es lo tuyo eh.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Espesito

Clásico del Rock

1932

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Ago 07, 2024 8:44 pm

Halford escribió:se nota que sois españoles quejicas con tonterias, pero no con los problemas reales, pobretes...

Eres, con mucha diferencia, la persona de este foro que más se queja. Y siempre de gilipolleces.

Frapu

Gran Maestro

6908

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Ago 08, 2024 9:25 am

eraser-head escribió:Cual es el disco bueno de esta gente? Les cogí bastante manía en mi época de instituto con el puto tema Americana que veía antes de irme al instituto que me parecía de las mayores gilipolleces y bobadas que recuerdo haber visto de adolescente... igual me estoy perdiendo algo.

Ufff lo veo complicado. Offspring lo petaron por hacer punk rock melódico y con gancho. Mezclandolo con algo de pachangueo. Así que no se hasta que punto puede gustarte alguno de sus discos si aborreciste el Americana.
Para mi tienen temas muy buenos (y muy reguleros) en todos sus discos. Pero quizá a ti te interesen sus dos primeros discos, que es lo mas parecido a punk rock garajero que tienen.
Personalmente me quedo antes con el Ignition que con el Smash. Aunque es un poco "Hemos escuchado el Suffer de Bad Religion. Vamos a hacer esto".

Espesito escribió:
Halford escribió:se nota que sois españoles quejicas con tonterias, pero no con los problemas reales, pobretes...

Eres, con mucha diferencia, la persona de este foro que más se queja. Y siempre de gilipolleces.

Bueno, pero y las risas que nos da? :D

KOL

Dios del Rock

2729

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Ago 08, 2024 10:22 am

Ignition es un discazo.

El Smash es el más mítico, pero yo tengo debilidad por el Ixnay. Me gusta como abordan ahí el pachangueo. Me and my old lady y I choose me flipan. Pachangueras, pero a full guitarras sabrosas. Ahora suenan bastante más apagados, no lo entiendo.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
AnteriorSiguiente