[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
C0D160Z3R0 escribió:Lo dicho, desde que te lleve la contraria con lo del Industrial, como que estas un pelín susceptible conmigo.Pero bueno dejemoslo hay hasta la próxima.
Joder macho, no te enteras de ná, estás empanao.

Pero que a mi que me llames gay de la forma que quieras no me va a ofender, lo soy y punto. Y que el primero en una parida he sido yo y tu el que has soltado el tochaco sin venir a cuento. Pero bueno, me rindo, tu ganas, no me entero de nada, estoy empanao y todo lo que tu quieras, ya puedes dormir tranquilo. 

¿Entonces a qué venía esto?:
Si yo no te he llamao gay en ningún momento, aunque lo seas.
Si no te lo he llamao, ¿para qué dices que te da igual que te lo llame (y que yo no he dicho que te hayas quejao)?
Lo de "gay" era del artículo del pavo fan de Manson que se ha cargao a otro por llamarle gay. Creo que te estás haciendo la picha un lío desde el principio macho. 
C0D160Z3R0 escribió:Pero que a mi que me llames gay de la forma que quieras no me va a ofender, lo soy y punto.
Si yo no te he llamao gay en ningún momento, aunque lo seas.

](../forums/images/smilies/eusa_wall.gif)

C0D160Z3R0 escribió:Sencillamente por que me la suda lo que me llames, cuando junto a moderno, nos has puesto a Hiero y a mi como ejemplo, por cierto una mala costumbre que tienes, meter a gente que ni tan siquiera esta en el tema, como ejemplo. Pesao que eres mu pesao.
Os meto como ejemplos de gays del foro con los que me llevo bien (lo mismo que siempre me he llevao bien con Moderno hasta que le dan los ataques suyos de histeria raruna), porque sois los gays del foro con los que me llevo bien, no voy a meter a Kupak o a Guns que no son gays.

Y os menciono para que se vea que no tengo problemas con que seáis gays o pitufos, que me la pela.

No sé, te estás yendo ahora por las ramas con chorradas sin sentido, ¿no quedamos en que yo ganaba y punto?