- Código: Seleccionar todo
Limp Bizkit guitarist Wes Borland has been working on some new music as of late for the upcoming film, Resident Evil: Afterlife. More word on his involvement with the film is expected in the coming weeks.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
He visto el trailer de Resident Evil Afterlife y esto ya es de broma. Los poderes de Milla son muy cutres y se los sacan de la manga. La película se parece tanto al videojego como un huevo a un tomate (aunque parece que sale Albert Wesker, el malo del primer juego). La BSO parece que si tiene buena pinta, si.
La verdad que esto parece la historia interminable. He encontrado esto por ahí, es de un blog que hace reviews de discos y tal y el tío habla de Gold Cobra. Dice que un contacto que tiene en Interscope le ha pasado un link para descargar el disco y no sé qué... Según él, el disco saldría a finales de agosto o principios de septiembre. Aquí os dejo el link por si le queréis echar un ojo, de todas maneras me parece un poco fantasmagórica la historia:
http://thenumberoftheblog.com/2010/07/02/deseees-top-10-best-metal-albums-of-2010-earlier-than-a-captain-morgan-hangover-1-limp-bizkit-gold-cobra/
http://thenumberoftheblog.com/2010/07/02/deseees-top-10-best-metal-albums-of-2010-earlier-than-a-captain-morgan-hangover-1-limp-bizkit-gold-cobra/
Fred aclara:
Gold Cobra release still going as planned. Takes one bored moron to start false rumors then the true colors shine. Gotta love it.
hace 43 minutos via web
@TravnastyLBGC WE do not know the exact release date because WE do not get to choose it. WE just make the Gold! But WE are very excited!
hace 33 minutos via web en respuesta a TravnastyLBGC