[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Limp Bizkit - Gold Cobra (28-06-2011) (II)
Va, yo ya estoy grabando.... La intro se ha grabado bien... asi que queda 1 horita y lo tendreis subido... 

Daniel Perales escribió:Va, yo ya estoy grabando.... La intro se ha grabado bien... asi que queda 1 horita y lo tendreis subido...

Yo cometí el error de dar mi movil para que me enviaran la contraseña para descomprimir el archivo de no se que programa( hará dos semanas) y desde entonces cada día recibo a eso de las 10 de la noche 6 mensajes de publicidad de una página web...

Hikari escribió:Yo cometí el error de dar mi movil para que me enviaran la contraseña para descomprimir el archivo de no se que programa( hará dos semanas) y desde entonces cada día recibo a eso de las 10 de la noche 6 mensajes de publicidad de una página web...![]()

Ostras... retiro lo dicho que no me va a dar tiempo a escucharlo entero y que se suba antes de que me tenga que ir... Si quereis todas menos los adelantos (Shotgun, Gold Cobra, Why Try y Walking Away), creo que eso si me da tiempo...
Si no hasta esta noche... Pero de esta noche no pasa... (El principio de Shark Attack con lo de tiburon mola un copon.. XD)
Si no hasta esta noche... Pero de esta noche no pasa... (El principio de Shark Attack con lo de tiburon mola un copon.. XD)
Buaahh en un rato vuelvo a ver si ha habido suerte.
Daniel Perales escribió:Ostras... retiro lo dicho que no me va a dar tiempo a escucharlo entero y que se suba antes de que me tenga que ir... Si quereis todas menos los adelantos (Shotgun, Gold Cobra, Why Try y Walking Away), creo que eso si me da tiempo...

A ver si se filtra de una puta vez, cojones ya!
Desde luego manda webos que aún no lo tengan en Rusia...
Desde luego manda webos que aún no lo tengan en Rusia...

Yo puedo ir subiendolo a cachos... cada 2 canciones grabadas más o menos me peta 
¿Quereis que lo suba en 2 o 3 trozos? (si se graba bien y se oye de forma decente, claro)

¿Quereis que lo suba en 2 o 3 trozos? (si se graba bien y se oye de forma decente, claro)
viejozorro escribió:EL RMV 2 lo tengo yo, si quieres te lo paso por un MP, despues de subirlo.
Sí por favor! Avísame! Gracias!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
yo tambien, que no lo encuentro mas que en taringa y ahora hay que registrarse
¡viva el vino!
Los del foro de thearmpit ya se han puesto manos a la obra y mucha gente se a comprado una cuenta premium para ripearlo.
Daniel Perales escribió:Ostras... retiro lo dicho que no me va a dar tiempo a escucharlo entero y que se suba antes de que me tenga que ir... Si quereis todas menos los adelantos (Shotgun, Gold Cobra, Why Try y Walking Away), creo que eso si me da tiempo...
A mi pasame lo que sea,pero pasamelo
sube lo q puedas jajaja a mi me da igual los adelantos creo lo tenemos mas que escuchado.. a si lo que subas me ira bien mañana, pa ponermelo en el mp3 pa el curro XD